Vendo Ibanez RG-1550.......... 450 €!!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Alexito Petrucci
usuario
Mensajes: 265
Registrado: 07 Sep 2007, 12:36
Ubicación: Madrid

Vendo Ibanez RG-1550.......... 450 €!!

Mensaje por Alexito Petrucci »

Pues eso!!

Ibanez RG-1550-SA

De la serie Prestige de Ibanez. Comodidad, seriedad y sonido al servicio de tus manos!!!

- Cuerpo de tilo
- Diapasón y mástil de arce, ultrafino y cómodo
- Pastillas V7, S7, V8 (H-S-H)
- Puente flotante Edge Pro. Mantiene la afinación aunque hagas el borrico con la palanquita... :dedo:

La vendo porque ya tengo 5 guitarras y mis padres me van a echar de casa. También porque ahora hago un rollo más para Les Paul. Y también porque necesito dinerito! Me da pena, porque es mi primera guitarra, pero bueno... Eso sí, daros prisa que todavía me arrepiento!!

El estado, honestamente, es de 9/10. La guitarra está perfecta, el mástil rectito y no hay ningún problema, salvo toques en la pintura. En ningún caso afectan al sonido, ni a la madera. Sólo que la pintura en algunos pequeños puntos se ha levantado. También el puente presenta la típica decoloración por el uso. Pero la guitarra en sí está en perfecto estado de funcionamiento.

Es una guitarra cómoda, ligera y creo que bastante versátil. Puedes tocar blues, rock, heavy, funk... El hecho de tener 5 posiciones te da muchas posibilidades. Sin duda, para aquellos que quieran adquirir un producto en condiciones y disfrutar a tope!! Se le puede sacar mucho partido, realmente...

La compré en Radical Music por 750 euros. La dejo en 500 EUROS. Incluyo llaves, púas y correa.

En breve habrá fotos. Si hay algún interesado, se la mando directamente a él, o puedes pedir fotos de algo específico. También se puede probar en Madrid sin ningún compromiso.


Cooooooooooooooooooooooooooooooooorre payo, que me se la llevan de las manos!!!!

Un saludo!!!
Alexito Petrucci
usuario
Mensajes: 265
Registrado: 07 Sep 2007, 12:36
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Ibanez RG-1550.......... 450 €!!

Mensaje por Alexito Petrucci »

Bajo a 450 € porque veo una JEM por 550 y no sé yo si me había subido mucho a la parra. Creo que en 450 está mejor: 300 € de diferencia con respecto a la tienda!!

Vamos que nos vamos!
Alexito Petrucci
usuario
Mensajes: 265
Registrado: 07 Sep 2007, 12:36
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Ibanez RG-1550.......... 450 €!!

Mensaje por Alexito Petrucci »

Un par de detalles:

- Incluye estuche duro
- Me interesa un ampli pequeño, pero NO PARA TOCAR EN CASA. Lo ideal sería el Fender Blues Junior.

De momento un interesado..., pero nada.

Un saludo!
Alexito Petrucci
usuario
Mensajes: 265
Registrado: 07 Sep 2007, 12:36
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Ibanez RG-1550.......... 450 €!!

Mensaje por Alexito Petrucci »

Después de la metida de pata, lo subimos...
Alexito Petrucci
usuario
Mensajes: 265
Registrado: 07 Sep 2007, 12:36
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Ibanez RG-1550.......... 450 €!!

Mensaje por Alexito Petrucci »

Perdón si me habíais escrito un privado; no me había dado cuenta de que tenía la bandeja de entrada llena... :oops: :oops:

Up!!
Alexito Petrucci
usuario
Mensajes: 265
Registrado: 07 Sep 2007, 12:36
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Ibanez RG-1550.......... 450 €!!

Mensaje por Alexito Petrucci »

Mucho interesado y nadie se decide...

Vamos que el primero que dé el paso al frente se la lleva!!
yerkil
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2013, 19:20

Re: Vendo Ibanez RG-1550.......... 450 €!!

Mensaje por yerkil »

Imagino que estará ya mas que vendida, pero si no fuera así...me interesaria

Volver a “Compraventa instrumentos”