Venta o cambio ES 335

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
elaltas
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2008, 22:39

Venta o cambio ES 335

Mensaje por elaltas »

Buenas, ando buscando una guitarra de jazz (caja SÍ o SÍ) ya sea una gibson 175, modelos de GRETSCH , HOFNER de alta gama etc...........

El tema es que para conseguirlo debo desprenderme de la ES-335 , está como nueva , tiene 1 año y 5 meses, aún con garantía, fue comprada en Palma de Mallorca en diciembre 07 en Rock House Manacor, costó 3300 euros con su estuche original.

El único inconveniente que tiene son pequeños arañazos del botón de la cintura del vaquero , algo que nunca he podido remediar , por lo demás, está en perfecto estado y tiene las características de las 335 ya que no le he cambiado nada más que el JACK , que le quise poner uno bueno.

Bien, si le interesa a alguien esta guitarra que me mande un mail y le envío fotos, ya que no sé colgar las fotos (y lo he intentado muchas veces)

[email protected]

No le he puesto ningún precio ya que lo que deseo no es desprenderme de ella sino encontrar una guitarra de jazz a mi medida, así que ya se negociaría.
Vivo en Barcelona, lo comento por el tema de ver la guitarra y/o probar yo guitarras en caso que alguien esté interesado.

Ya que se me conoce poco en este foro, Manolo (gato) os puede dar referencias (espero que buenas) de mí.
Agradezco el trabajo de los que hacen funcionar este foro


...........................................................................................Jesús de la Lama
Avatar de Usuario
coteta
usuario
Mensajes: 726
Registrado: 16 May 2008, 12:59
Ubicación: creampoplandia ..... Benissa

Re: Venta o cambio ES 335

Mensaje por coteta »

Bueno, bueno ........ un colonero mas!!!!

Hay las 335, que sorpresas dan de vez en cuando :burla: . Tienes mi mail, pasame alguna foto y yo me ofrezco a colgartelas.


Saludos.
Avatar de Usuario
coteta
usuario
Mensajes: 726
Registrado: 16 May 2008, 12:59
Ubicación: creampoplandia ..... Benissa

Re: Venta o cambio ES 335

Mensaje por coteta »

Pues le cuelgo dos fotillas al Sr. Elaltas que tiene ganas de guitarra culona culona de caja .........

Imagen


Esta es su 335.


Imagen


Y ahora, que haya suerte :burla: :burla:
elaltas
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2008, 22:39

Re: Venta o cambio ES 335

Mensaje por elaltas »

muy amable tío, gracias, algún día aprenderé a colgar las fotos.

Si quereis más fotos e información pedídmelo, gracias.
elaltas
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2008, 22:39

Re: Venta o cambio ES 335

Mensaje por elaltas »

Buenas

Estaría interesado en guitarras de caja, los modelo 137 y 175 de gibson son buenos ejemplos, NO ME OFREZCAIS MAS GRETSCH !! por favor ,es una cuestión de gusto personal.

Estaría dispuesto a vender la 335 por 2000 euros, es lo que me cuesta una 137.

GRACIAS!
Avatar de Usuario
coteta
usuario
Mensajes: 726
Registrado: 16 May 2008, 12:59
Ubicación: creampoplandia ..... Benissa

Re: Venta o cambio ES 335

Mensaje por coteta »

elaltas escribió:Buenas

Estaría interesado en guitarras de caja, los modelo 137 y 175 de gibson son buenos ejemplos, NO ME OFREZCAIS MAS GRETSCH !! por favor ,es una cuestión de gusto personal.

GRACIAS!


Cuidado, cuidado. Mucho cuidado con la 137 o 135 de Gibson, nada tiene que ver con la 175. Las primeras 135 o su sustituta en el catálogo 137, son como la 335 que quieres vender: tienen un buen bloque central que se carga eso que tu esperas de una guitarra de caja ...... Si quieres caja, caja en Gibson tienes que ir a una 165, 175, 330, las L, o las viejunas 125, 150, 225 ..... una Barney Kessel, y algunas con nombre que hay por ahi .....

Sabes que por privadín te puedo ayudar con tu elección :dedo: .
elaltas
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2008, 22:39

Re: Venta o cambio ES 335

Mensaje por elaltas »

muchas gracias coteta,eres un crack.

la verdad ke al final m kedo cn la 335, es genial, y cuando pueda iré a por caja.

KEDA RETIRADA!!

Volver a “Compraventa instrumentos”