Gibson Les Paul Standard Plus HB 2003 ¡Vendida!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
Pablo
usuario
Mensajes: 542
Registrado: 08 Feb 2007, 15:04
Ubicación: Pucela

Gibson Les Paul Standard Plus HB 2003 ¡Vendida!

Mensaje por Pablo »

Hola, quiero prejubilar gran parte de mi equipo y empiezo por la mejor guitarra que tengo... pongo a la venta esta Gibson Les Paul Standard Plus Honey Burst de 2003:
Mástil tipo 50's que en realidad es un tipo C normal y tapa flameada.
La guitarra es muy resonante y tiene bastante sustain, monta unas Gibson 57 Classic: 7.6 K neck y 7.5 k bridge de mediados de 2010... traía las Burstbuckers Pro 1 y 2 Alnico V pero eran muy estridentes.
Estas 57 suenan muy bien. Se le puso clavijeros Grover 102-Cromo (18:1). A los trastes les queda mucha vida, 80%.

Specs:
Cuerpo de caoba de 1 pieza con weight relief (los 9 "swiss cheese" agujeros) y tapa de arce flameada
Mástil de caoba con diapasón de palorosa con inlays de madreperla
En el ruteado de la pastilla del puente tiene la inscripción LP5+
Pastillas Gibson 57 Classic de Alnico II
Hardware acabado en níquel excepto Grovers en cromo
Estuche original negro (cambió en 2002)
No tiene roturas ni arreglos, tiene algún ding y un pequeño toque en el mástil por detrás...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta guitarra fue del guitarrista y cantante Jason Barwick, The Brew, comprada a él directamente en 2016.
Está en buen estado, tiene ligeras marcas por detrás y por delante, lo más observable, algún ligero roce en la pala y un toque superficial por detrás del mástil a la altura del traste 7 (ni se nota al pasar la mano) pero sin daño estructural, el mástil está recto como una flecha! Tiene la acción bajita. Pesa 4.539 kg con los Grover y el golpeador.

Debido a los roces de la pala y al toque del mástil la he ajustado el precio, pienso que bastante bueno, las Gibson LPSP de 2002-2005 en el mercado de segunda mano suelen costar más... basta con echar un vistazo en Reverb.

Precio: 1800€ ¡Vendida! Gracias

Fotos: https://www.flickr.com/photos/104639506 ... 0308039029

Volver a “Compraventa instrumentos”