Vendo Nik Huber Orca 59

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
MrAnderson
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2014, 20:48

Vendo Nik Huber Orca 59

Mensaje por MrAnderson »

Hola
vendo esta maravilla de guitarra de Nik Huber fabricada a finales de 2017. Los que conocéis estas guitarras sabéis que estamos hablando de un instrumento top a nivel mundial.
La Orca 59 replica el sonido y el "feel" de una Les Paul de finales de los 50 pero muy mejorada:

- Se mantiene perfectamente afinada y al reducir el ángulo de la pala evita los problemas de roturas de las Les Paul
- Es mucho más ergonómica, el zoque del mástil está rebajado para poder acceder más facilmente a los últimos trastes y la forma del cuerpo hace mucho más cómodo tocar de pie.
Yo la pedí con las siguientes características:
- Cuerpo y mástil: caoba
- Diapasón palorrosa
- Tapa: Curly Eastern Maple en Faded Sunburst
- La trasera de la guitarra está acaba en "open pore" que mejora la resonancia del instrumento y le da la sensación al mástil de no llevar acabado
- Pastillas: Haussel 59 con 2 push-pulls: el pote del volumen de la pastilla del mástil transforma las pastillas en "single-coil” y el de tono les hace un cambio de fase para replicar el tono "Peter Green"
- Todo el binding es arce flameado, el único plástico que lleva la guitarra está en los afinadores

Respecto al estado, está casi perfecta sólo tiene unas pequeñas marcas en la parte trasera del cuerpo y otra en el mástil que apenas se ve y no se siente. He intentado sacarlas lo mejor posible en las fotos. Lleva la funda original y certificado de garantía.
Si estabas buscando una Les Paul Custom shop, esta guitarra, por sonido y por acabados le da mil vueltas. En este vídeo hay una buena comparativa: https://www.youtube.com/watch?v=EGCbL6cuip0
Mi precio es 5.700€ con envío incluido en la península, la guitarra está en Madrid. De cambios sólo me interesaría una PRS Silver sky + ajuste a mi favor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Compraventa instrumentos”