[Vendida] Fender Telecaster Hot Rod 52

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

[Vendida] Fender Telecaster Hot Rod 52

Mensaje por Josetxu »

Por acumulación de guitarras vendo esta magnífica Fender Telecaster.

Es una Fender American Hot Rod 52. Como no me convencía la combinación de pastillas original las cambié por un juego de Fender Custom Shop '51 Nocaster. También se cambiaron los potenciómetros (los originales son de 375k por la minihumbucker) por CTS de 250K de la gama 450 y el golpeador por uno original Fender USA, por lo que básicamente es una Telecaster AVRI 52 pero con un mástil más manejable: radio de 9,5" y trastes medium jumbo. Así que lo mejor de ambos mundos: sonido clásico con tocabilidad moderna.

Las silletas del puente están cambiadas también por un juego de Glendale compensadas de latón.

La guitarra está en un excelente estado, sólo tiene un toque destacable que se ve en una de las fotos. Los trastes están prácticamente enteros.

La guitarra incluye su estuche original de tweed y todas las piezas originales que se han sustituido: el golpeador con su minihumbucker de Seymour Duncan, la pastilla de puente, los potenciómetros de 375k y las silletas de latón.

Fotos: https://drive.google.com/open?id=1lw3LE ... WIIMfWLJn7

1350€ incluido el envío a cualquier parte de la península.

Si alguien quiere la guitarra como está, sin las piezas originales, o la guitarra totalmente original, el precio sería 1250€ envío incluido.

En caso de que se vendiese la guitarra sola como está, vendería las piezas originales (pastillas, golpeador y potes) por 125€ envío incluido. No vendo ninguna de las piezas sueltas (sólo una pastilla, o el golpeador, etc...)

En principio, como he dicho, no me interesan cambios. Como me estáis ofreciendo igualmente indicar que lo único que podría interesarme es un AXE FX2 XL/XL+, una tele/strato de nivel similar con diapasón de palorrosa y alguna cosa similar. No me interesan amplificadores (ni combos, ni cabezales, ni pantallas) excepto una FRFR Friedman ASC10 con su correspondiente compensación económica, ni guitarras heavys, raras, etc... Aún así mi prioridad es la venta, así que me tiene que interesar mucho...
Última edición por Josetxu el 18 Feb 2020, 12:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Vendo Fender Telecaster Hot Rod 52

Mensaje por Josetxu »

Sigue en venta

Volver a “Compraventa instrumentos”