VENDIDA (SOLD) 1999 Gretsch Keith Scott Artist Model 6120KS Nashville 6120

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

VENDIDA (SOLD) 1999 Gretsch Keith Scott Artist Model 6120KS Nashville 6120

Mensaje por El Marin »

LA GUITARRA ESTÁ VENDIDA

SOLD




Se vende esta guitarrón con mayúsculas. La Gretsch más chula y guapa que existe sin lugar a dudas. En un estado casi perfecto. Sólo algún desgaste en el puente y el dorado típico de tocarla.
Se produjo desde 1999 a 2010, este es un modelo del primer año. Una pasada de guitarra. Ya no se fabrica. No como las de antes... bla bla bla... que no, que no se hacen de este modelo ya

Para quien no lo conozca, es el modelo Signature de Keith Scott que resulta ser el guitarrista de Brian Adams. Ni idea de quien era ese señor cuando la compré y realmente wigo sin tener ni dea de lo que hace, jajaja

Acústicamente suena como un piano, casi se puede tocar como una acústica. La dinámica y el sonido de las Dynasonic es una pasada, típico sonido Gretsch que se cabrea según le metas con la mano derecha. Twang a raudales, las Teles palidecen a su lado. Con cera y el bigsby es una pasada. Usadas por gente como Eddie Cochran, Cliff Gallup (de Gene Vincent's Blue Caps), Brian Setzer y Chet Atkins. El cuerpo es de 16" y el varetaje es tipo sound post. No se acopla a menos que quieras, claro...

Tiene una escala de 24.6 pulgadas, más tirando a escala Gibson que a Fender con lo que acepta las cuerdas más gordas sin estar dura. La tengo con 11-56 como todas mis eléctricas y parece que lleva 9s. Tremendamente blanda y cómoda

Está construida en arce pero el mástil, lados y trasera están teñidos en tinte caoba. Elegancia pura. Se adivina el mátil flamedado debajo del tinte. El puente es un Gretsch Space Control que funciona estupendamente con el Bigsby que lleva. Tipo Gretsch "V"

Mástil en V suave super cómodo, no es fino. La electrónica va estupenda y al tener pote de tono es más usable que las Gretsch que tienen selector (en mi opinión)

Se adjunta el estuche original en ferpectas condiciones y una tapa del alma sin la firma de Keith Scott que es como la llevo yo. La original con la firma, que aparece en las fotos, va dentro del estuche.

El clavijero está cambiado un Grover Rotomatic con bloqueo que funciona mucho mejor que el original que no se donde está.

Especificationes:

Mastil:
- Rock maple neck
- Bound ebony fingerboard
- Humped-block pearl inlays
- Adjustable truss rod
- 24.6" scale, 12" radio, joined at 14th fret
- Black, bound headpiece with horseshoe pearl inlay

* Cuerpo:
- 16" wide, 2.8" deep
- Laminated maple construction
- Open-bound oversized F holes
- Multiple binding
- Single cutaway

* ELECTRONICA:
- DynaSonic single coil pickups
- Pickup selector switch
- Tone control
- Volume control for each pickup
- Master volume control

* CARACTERÍSTICAS:
- 24K gold-plated hardware
- Solid brass control knobs, 24K gold-plated
- Gold-plated machines
- Spacer control adjustable bridge
- Gretsch Bigsby vibrato tailpiece
- Keith Scott signature on pickguard and truss rod cover

* COLOR:
- Gold top, walnut stain back and sides

Pido 3000€, ahí, con dos cojones.

Necesito la pasta. Se me ha jodido el coche y necesito el dinero. Podría aceptar algún cambio parcial pero exclusivamente una guitarra de batalla tipo Les Paul Special P90, no quiero Custom shops ni vintages. Pero como sé que vais a hacer lo que os pete, sólo una norma: por favor, no me ofrezcais Estratos, NI DE COÑA.

Afotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



LA GUITARRA ESTÁ VENDIDA

SOLD
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: 1999 Gretsch Keith Scott Artist Model 6120KS Nashville 6120

Mensaje por El Marin »

LA GUITARRA ESTÁ VENDIDA

SOLD




Guitarra ideal para irte al desierto y hacer señales luminosas y reflejos a los indios Lakotas mientras te descojonas por dentro pensando en gatitos de internet. Por cierto, el de la foto es el Keith Scott ese famoso :jaja:


Imagen



LA GUITARRA ESTÁ VENDIDA

SOLD

Volver a “Compraventa instrumentos”