Ibanez S520EX 225 eur. REBAJA Black Friday

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
ensises
Mensajes: 56
Registrado: 15 May 2006, 11:25

Ibanez S520EX 225 eur. REBAJA Black Friday

Mensaje por ensises »

Sin estar muy convencido, Ibanez S520EX en color metallic purple, cuerpo de caoba y mástil de arce con diapasón de palorrosa ideal para solear y binding color crema por todo el mástil, con puente floyd rose ZR, muy bien equilibrado y estable, para mí el mejor puente de ibanez. Desde hace unos años este puente solo lo montan las series prestige japonesas, evidentemente mucho más caras.

De las primeras series del 2004/2005 de fabricación Koreana, con mucha más calidad de acabados y ensamblaje que las actuales fabricadas en Indonesia desde el 2007/2008.

Su estado es bastante bueno, ha tenido un uso esporádico ya que la pillé para un proyecto y no ha sido mi guitarra principal, tiene el típico desgaste de apoyar las manos en los herrajes, y un pequeño desconchón al lado del puente que se puede ver en las fotos que no afecta para nada al sonido, es solo la pintura.

Trastes al 90% se entrega con funda acolchada, cuerdas nuevas, nutrido de diapasón, pulido de trastes y ajustada, con acción ultra baja, aún conserva el plástico protector en la tapas traseras y del alma.

Solo esta semana a este precio, ando detrás de algo en concreto si se vende, volverá a su precio original

Se envía a cuenta del comprador, embalada aprueba de bombas, la he rebajado bastante de precio, no vais a encontrar ninguna más barata en toda la red.

https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... day/773539

Volver a “Compraventa instrumentos”