**CABRONITAS by RH** (2videos:pag29. NUEVOvideo:pag 32)

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por Kurcob »

Joder Ruben, estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero tranqui hombre, que se nos amarga el proyecto.
Como bien dices, llegada la fecha limite ya hablaremos en serio, que se el que se tenga que caer se caera, ya sea por su propio peso o por el ajeno...

Animo, que este proyecto mola, y lo llevo esperando mucho tiempo.
Avatar de Usuario
nitrato de chile
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 24 Feb 2009, 11:24
Ubicación: de la frontera entre alicante y murcia

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por nitrato de chile »

martinelrojo escribió:Por lo que pude escuchar en youtubes, el S1 no me gusta nada :roll:
Si es viable solo un pote de volumen y selector de tres posiciones ya me basta.

Por cierto, falta alguien pronunciarse de los implicados? yo solo cuento tres por el momento (sin contar a Rubén)

Ore_terra
Kurcob
martinelrojo
Bueno ,despues de la explicacion de erreaye, pues parece ser que está el cupo completo.... otra vez será para hacerme con una de las famosas RH.... :llanto:

Suerte a los futuros dueños y aqui me teneis para lo que necesiteis :dedo:

un saludo.
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por erreaye »

No, hombre...no se amrga el proyecto ni nada... :flores:
De ahí que sólo quiera contar con CUATRO personas.

Menos bulto=más claridad :hedicho:

Y yo entiendo que todo el mundo quiere la guitarra que quiere....no hay nadie más pejigueras que un guitarrista al que le das opciones... :sindiente: :jiji: :jaja: :jiji:

En su día el proyecto de las Esquires hubo que abandonarlo y replantearlo al poco tiempo en otras condiciones más "cerradas" por eso mismo, y se llevó a muy buen término...de hecho, sigo haciendo Esquires a cada rato...

Cada vez hay más gente que se da cuenta de que con uan pastilla es suficiente...siempre que no escuches música House :jiji: :jaja: :sindiente: :jiji: :jaja:

Y además, yo animo a que la peña se agrupe y haga su proyectos...que aquí hay mogollón de gente con iniciativa, buenas manos y destreza para hacer cosas fantásticas...estoy alucinando con el par de paulas que hay por ahí a medio hacerse, y yo me habría tirado en plancha por poder participar en una movida donde saliera yo con una paulita debajo del brazo :baba:

En realidad este proyecto debería hacerse CERRADO deforma que la única opción personal fuera la de ELEGIR el color y acabado. De ese modo sería más barato TODO, desde el hardware y pastis hasta las maderas...

Pero al fin y al cabo, como lo de las maderas y demás no depende de mi, sino que sois vosotros quiénes las vais a pagar, pues...qué menos que cada uno pueda montar lo que quiera, no?? :nose:

a mi me es idiferente soldar humbuckers a soldar P90s :nose:

Una vez más tengo claro que la mía sólo llevará una pasti, y que será una TV Jones classic, con un tono y un volúmen a lo tradicional...con un condensata de papel de aceite Vitamin Q que ya tengo reservado :santo:

Así que cada uno que piense en el "engendro que quiera"...que luego ya veremos las que DE VERDAD merecen ser llamadas CABRONITAS y las que quedan como "quiero ser cabronita pero sólo soy cabronada"

:sindiente: :jiji: :jaja:

Y una vez más, recomiendo DE VERDAD que veáis Youtubes y esuchéis BIEN las muestras de lo que hay por ahí, que no es poco...

sobre todo si son muestras de gente enchufada a amplis NO FENDER, que son las muestras que más molan :hedicho:

Buscad también info sobre el "circuito Billy Gibbons" que es en él en el que se inspira el rollo Cabronita...No es algo muy habitual...y habrá a quien guste en su guitarra, pero a mi... :ay:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por El Marin »

No quiero desanimaron... Pero ni la Telemarin ni la cabronita que he probado me han gustado una mierda.

Debe ser que tengo en la cabeza el sonido Filtertron con cajas gordas y no, no me van en Telecaster



Ea
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por erreaye »

Aquí tenéis al Rafa...
que es el primer fulano que ha tenido los santos cojones de hacers una tele Hot rod casi cortada a navaja!! :dedo:

y que sabe de lo que está hablando, y no es nuevo en lo de las telecasters ni en lo de las filtertrons...

de ahíq ue insista en que no os llevéis por la preciosa estética de las cabronitas y escuchéis pruebas y pruebas...mirad todos los youtubes que podáis....y así os hacéis una idea de lo que estáis encargando, que nooooo que NO SON TELECASTERS "al uso", que no suenan como una tele "normal" con esas pastillas y ese circuito Billy Gibbons :roll: :roll: :periódico:
Avatar de Usuario
nitrato de chile
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 24 Feb 2009, 11:24
Ubicación: de la frontera entre alicante y murcia

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por nitrato de chile »

Desde este post (con permiso de erreaye) ,tambien como ha comentado él, a los que os habeis quedado sin Cabronita RH, podeis/podemos montar otro post para el montaje de unas cuantas cabronitas màs :dedo:

Ya que en el foro hay gente muy capacitada para poder llevar estos proyectos a buen puerto, por ejemplo yo dispongo de la CNC para poder hacer los cuerpos, seguro que alguien tambien podria hacer los mastiles o comprarlos entre todos, tambien hay varios que se les dá muy bien el montaje, otros que están haciendo unos trabajos de pintura muy buenos.

Si entre todos hacemos el trabajo duro, cada guitarra nos puede salir muy muy bien de precio :dedo: pensarlo bien que no es ninguna locura :hedicho:

perdon por el comentario... :flores:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Avatar de Usuario
nitrato de chile
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 24 Feb 2009, 11:24
Ubicación: de la frontera entre alicante y murcia

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por nitrato de chile »

erreaye escribió:Aquí tenéis al Rafa...
que es el primer fulano que ha tenido los santos cojones de hacers una tele Hot rod casi cortada a navaja!! :dedo:

y que sabe de lo que está hablando, y no es nuevo en lo de las telecasters ni en lo de las filtertrons...

de ahíq ue insista en que no os llevéis por la preciosa estética de las cabronitas y escuchéis pruebas y pruebas...mirad todos los youtubes que podáis....y así os hacéis una idea de lo que estáis encargando, que nooooo que NO SON TELECASTERS "al uso", que no suenan como una tele "normal" con esas pastillas y ese circuito Billy Gibbons :roll: :roll: :periódico:
Esto hay que tomarlo muy en cuenta :dedo: que por llevar esas dos pastis no van ha sonar a lespoles,jejejje la cabronita tiene un sonido muy especial,como su nombre dice "la cabronita special" :jiji:

Y como bien decía Rubén, es una guitarra simple,con colores base y sin pijadas varias,llamense bindings,otros puentes,etc... o no??
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Avatar de Usuario
carloser
usuario
Mensajes: 240
Registrado: 22 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Lugo

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por carloser »

Pues creo que el cuarto que falta por expresarse soy yo, ando liado de hospital con familiares y me puedo conectar poco. :oops:

Entre esta noche y mañana decido configuración, pero casi sería:

Cuerpo de Fresno para una Pasti (TV Jones)
Mástil arce tipo vintage (Si se puede) y Quarter Swan
El calvijero que proponeis, me pone. así que Gotoh tipo kluson con clavijas BLANCAS de plástico
El puente...pues estoy indeciso
Color...me gusta el sherwood green.
E logo ti de quen ves sendo?
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por erreaye »

Carloser parece un tipo sensato ;) :dedo:

....me tengo que mirar qué color es el Sherwood green ese, que nunca he hecho uno...

me miraré las películas de Robin Hood y otras de tíos en leggins correteando por el bosque :sindiente: :sindiente:
DrakeBCN
usuario
Mensajes: 752
Registrado: 24 Jun 2010, 17:44

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por DrakeBCN »

erreaye escribió:Carloser parece un tipo sensato ;) :dedo:

....me tengo que mirar qué color es el Sherwood green ese, que nunca he hecho uno...

me miraré las películas de Robin Hood y otras de tíos en leggins correteando por el bosque :sindiente: :sindiente:

entre los tíos en leggins correteando por el bosque, y el pink shell.... no se yo, eh.... :sindiente:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por erreaye »

:sindiente: :jiji: :jaja:

el pink shell es lo que yo llamo "rosa chicle" y es un color de lo más punk!!

ese color junto con el amarillo, bien combinados... ;)

Imagen
DrakeBCN
usuario
Mensajes: 752
Registrado: 24 Jun 2010, 17:44

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por DrakeBCN »

erreaye escribió::sindiente: :jiji: :jaja:

el pink shell es lo que yo llamo "rosa chicle" y es un color de lo más punk!!

ese color junto con el amarillo, bien combinados... ;)

Imagen

En este caso tienes razón... pero si la tuya es pink shell al final, el golpeador que sea blanco, por diox! :jaja:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por erreaye »

:sindiente:
Yo suelo ser el último en elegir color... A veces termino apuntándome al mismo que uno de los participantes... Màs que nada porque es un gasto comprar una lata de un color sólo para pintar una guitarra...

Así que suelo aprovechar la que sobra de otra.
Avatar de Usuario
carloser
usuario
Mensajes: 240
Registrado: 22 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Lugo

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por carloser »

Imagen
E logo ti de quen ves sendo?
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por JordiMB »

Creareis las primeras telegayers, y al Marín le va a dar algo.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por JordiMB »

Al menos ponele un birsbi de ensos.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por erreaye »

sirva este muestrario para ir poniéndosela dura al personal:
http://www.guitarsale.com/node.aspx?ID=40

la verdad es que no sé en qué color me gusta más :baba:

pero clarísimo tengo lo del puente y lo de que esta guitarra lleva una pastilla única, y que lo demás es "de moñas y rockabillys trasnochaos" :burla: :burla:

:sindiente: :sindiente: :sindiente:

también estoy viendo que Warmoth tiene a la venta cuerpo acabados de Cabronitas, con pickguard incluído por precio estupendísimo...

Imagen

315 dólares los colores acabados bicapa, como el Candy Apple Red o el Sherwood Green ese!!
y con golpeata y tapa de los controles... :ein:

lo que únicamente las veo taladradas para puente moderno tipo strato hardtail...

pero coñe...

es que igual no sale a cuenta el proyecto haciéndos yo el curre, ein??

nusé nusé....

hay que mirar todo el asunto y precios y tal...

Y un palo Quarter sawn sale en warmoth 325 dólares...

sumad a lo del cuerpo y convertid a euros....

http://www.warmoth.com/Showcase/images/ ... T3725A.jpg

porque igual le sale mejor al personal, pillar todos juntos el material en warmoth para conseguir mejor precio y sanseacabó...montar y listos!!

:nose:

a mi me hacía ilu hacerlas, pero el material tarda y yo tardo en hacerlas....yvisto lo visto....no sé qué opináis

Me parecen cojonudos los precio sde warmoth de los cuerpos acabados :hedicho:
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por Kurcob »

erreaye escribió:sirva este muestrario para ir poniéndosela dura al personal:
http://www.guitarsale.com/node.aspx?ID=40

la verdad es que no sé en qué color me gusta más :baba:

pero clarísimo tengo lo del puente y lo de que esta guitarra lleva una pastilla única, y que lo demás es "de moñas y rockabillys trasnochaos" :burla: :burla:

:sindiente: :sindiente: :sindiente:

también estoy viendo que Warmoth tiene a la venta cuerpo acabados de Cabronitas, con pickguard incluído por precio estupendísimo...

Imagen

315 dólares los colores acabados bicapa, como el Candy Apple Red o el Sherwood Green ese!!

Pues no se Ruben, la verdad es que a mi me da igual. Mientras que la guitarra suene como tiene que sonar, hace tiempo que la marca no es una cosa que me mate, aunque si te soy sincero me molaria mas hecha por un colega del foro que por el warmoth desen :sindiente:

Bueno, y si las pillamos alli, ¿van a todas a tu casa y tu las montas? ¿o cada uno en su casita?
y con golpeata y tapa de los controles... :ein:

lo que únicamente las veo taladradas para puente moderno tipo strato hardtail...

pero coñe...

es que igual no sale a cuenta el proyecto haciéndos yo el curre, ein??

nusé nusé....

hay que mirar todo el asunto y precios y tal...

Y un palo Quarter sawn sale en warmoth 325 dólares...

sumad a lo del cuerpo y convertid a euros....

http://www.warmoth.com/Showcase/images/ ... T3725A.jpg

porque igual le sale mejor al personal, pillar todos juntos el material en warmoth para conseguir mejor precio y sanseacabó...montar y listos!!

:nose:

a mi me hacía ilu hacerlas, pero el material tarda y yo tardo en hacerlas....yvisto lo visto....no sé qué opináis

Me parecen cojonudos los precio sde warmoth de los cuerpos acabados :hedicho:
Avatar de Usuario
nitrato de chile
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 24 Feb 2009, 11:24
Ubicación: de la frontera entre alicante y murcia

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por nitrato de chile »

Pero entonces no seria un RH "aurtentica" :hedicho: :mareado:

Creo que cuando montas estos post de hacer unas cuantas replicas, lo que valoramos es tu trabajo,tu forma de hacer las cosas, el montaje,"lo histericamente" correcto con sus fechas, seguir el post con sus nuevas fotos,babear a menudo con los avances,etc..

siempre se está a tiempo de pillar un cuerpo de warmoth, como recien salidos del horno,brillantes que te deslumbran.... no se... yo (de ser uno de los agraciados) prefiero notar el surco de la madera por esas capas bien finas y tiradas a conciencia, eso NO tiene precio ni tampoco lo da warmoth...
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Avatar de Usuario
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2027
Registrado: 21 Jun 2005, 22:44
Ubicación: Valencia

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por doubletrouble »

Echad un vistazo a este puente. Creo que puede ser una buena alternativa al Wilkinson.



Imagen


http://www.allparts.com/Nickel-Vintage- ... 26-001.htm
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por erreaye »

Ese mismo piente lo vendía guitarpartsresource hasta la semana pasada. No sé si aún les quedan y a mi, estéticamente me molaás que el wilkinson pero reconozco que tanto el baseplate del wilkinson como las silletas no sòlo son de mejor material sino que estas son más precisas de ajustar...

Pero bueno... Está hablano alguien que ni siquiera mecesita silletas compensadas.... Que yo las "compenso" torciendo cada tornillo con un alicate, tal como se hacía antaño...

Pero bueno... Que cada uno monte lo que quiera... A mi, este que apunta doubletrouble me gusta también... Cualquiera que tenga un baseplate fino, que es ahí donde está parte del secreto de un buen puente de telecaster ;)
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por El Marin »

nitrato de chile escribió:Pero entonces no seria un RH "aurtentica" :hedicho: :mareado:

Creo que cuando montas estos post de hacer unas cuantas replicas, lo que valoramos es tu trabajo,tu forma de hacer las cosas, el montaje,"lo histericamente" correcto con sus fechas, seguir el post con sus nuevas fotos,babear a menudo con los avances,etc..

...
Joder, Nitrato, PELOTA. Madre mía :jaja:
Avatar de Usuario
nitrato de chile
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 24 Feb 2009, 11:24
Ubicación: de la frontera entre alicante y murcia

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por nitrato de chile »

El Marin escribió:
nitrato de chile escribió:Pero entonces no seria un RH "aurtentica" :hedicho: :mareado:

Creo que cuando montas estos post de hacer unas cuantas replicas, lo que valoramos es tu trabajo,tu forma de hacer las cosas, el montaje,"lo histericamente" correcto con sus fechas, seguir el post con sus nuevas fotos,babear a menudo con los avances,etc..

...
Joder, Nitrato, PELOTA. Madre mía :jaja:

jajajajaja de pelota nada..... :mrgreen: es que a vosotros no os mola eso???? o las 10.000 o 20.000 visitas que tienen sus post es por que pone fotos suyas en tanga??? :carte:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por erreaye »

Bueno.... Pues esto cominza ya mismo!

Hoy tengo currele de taller, que estoy terminando una "signature" para un forero y quiero tener el finde libre para bucear y buscar toda la info que pueda sobre las cabronitas y hacer una lista de todas las piezas y ver donde resultaría mejor comprarlas.

Si me da tiempo, esta misma tarde o noche os cuento lo que tenga controlado. Gracias por participar y gracias a los que ayudan sugiriendo o aportando información.

Semos Cabroncetes!!!
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11538
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por ore_terra »

Cabroncetes Semos!!! :lalala:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por erreaye »

a ver, Carboncetes...
este es el circuito de la Cabronita Fender de dos pastis y el dichoso S1 :ay: :
2 pastis.jpg
y este es el circuito de la de UNA pasti ( sin switch) con circuito de tono:
wiring 1 pasti.jpg
He estado pensando también sobre el asunto de maderas y tal...y tras darle vueltas al coco, creo que voy a optar por el ALISO para el cuerpo en lugar de fresno.

Lo que he averiguado es que prácticamente la totalidad de Cabronitas fabricadas por Fender son de aliso.

Tengo la sospecha y la intuición, que con ese palo todo de arce y con esas pastillas (pastis que desconozco totalmente, por cierto...) es probable que el conjunto resultara "demasiado" picahielo...no sé...

Yo soy de los que le gustan sonar agudo y punzante, pero tampoco romper la vajilla de cristal de bohemia ;)

así que creo que la madera de fresno puede ser "demasiado" para este tipo de guitarra, así que me paso al Aliso. Sí que mantengo lo del palo todo de arce y lo de UNA núnica pastilla.

Yo casi NUNCA utilizo las pastillas de mástil, y desde que me aficioné a guitarras de una sola pastilla ...Esquires, Les Paul Junior, Gibson Melody Maker...pues no echo para nada de menos el tener pastilla de mástil, y encima, ahora hasta alguna vez utilizo el pote del tono :jiji: :jaja: :sindiente:

Yo sería partidario de si tenemos claro ya el asunto de maderas de cuerpo y configuración de cada uno, pues que pudiéramos hacer el encargo de los cuerpos a Nitrato de Chile, y podríamos ir mirando ya las características del MÁSTIL que cada uno vaya a elelgir, que en mi opinión habría que encargar CUANTO ANTES.

Musikraft a veces tarda dos meses en enviar el pedido, cuando se pide algo que no tienen en stock ya cortado, pero si el amigo Nitrato prepara los cuerpos...desde que me llegaran podría meterle mano a la pintura de los mismos y ya es trabajo adelantado.

¿cómo lo veis?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por erreaye »

he estado mirando también lo del hardware y chatarra en general....
creo que guitarpartsresource.com es una buena opción de precio, pero por ejemplo el switch S1 no lo tienen...y creo que alguna cosa más tampoco tienen...por ejemplo las pastis, si es que todo el mundo quiere TV Jones.

En fin...que hay que ir mirando otros sitios si se quiere ahorrar envíos y pedir todo en el mismo sitio.

¿opciones??
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11538
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por ore_terra »

Teniendo en cuenta el precio de las pastillas, en tiendas tipo tomás y derivados no vamos a tener gastos de envío. Lo que no sé es ya si tienen las adecuadas u no, porque yo de tvjones nu cumprendo nanai
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11538
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por ore_terra »

Por cierto, erreaye, estuve yo también mirando lo de las maderas, y culoveo culoquiero :jaja: Yo también me paso al aliso.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”