Casualmente ando liado con este mismo pedalico! En mi caso he optado por otro diseño de PCB, que también aparece en el mismo topic de
FreeStompBoxes. Las razones son que el pote va directamente soldado a la placa (mejor, así no hay que preocuparse de cómo sujetar la PCB en una caja con tan poco espacio) y que tiene un diseño mucho más majo a simple vista... y es que no me gustan las PCBs con líneas tan finas y quebradizas!
El archivo del proyecto está en la página 4 del enlace al foto de Freestompboxes que colgaste antes (EP Booster.PDF). Lo único que no mola de entrada es la colocación de los switches, que no parece muy pensada para un par de tipo "piano", como los del Xotic original. Pero tengo en mente un pequeño apaño que me mola bastante.
Y si alguien quiere placas, me puedo hacer cargo de ello... No tengo problemas para hacerlo... Es más, ahora mismo me sobra tiempo y estaría encantado!

Eso sí, lo de taladrar los pads... sería discutible!
Las dimensiones son de 38x38, con lo cual me da que no cabría en una caja tipo Hammond 1590A como el original. En todo caso, se pueden contemplar las dos opciones de PCB y que cada cual elija...