Ayuda con este Pedalsillo Por Favor.

Festival de briconsejos
Responder
koto_
Mensajes: 13
Registrado: 17 Ago 2008, 21:49

Ayuda con este Pedalsillo Por Favor.

Mensaje por koto_ »

Hola les escribo porque tengo varias dudas sobre este pedal, aqui el link con el Layouts

http://diynoise.googlepages.com/pcb2.gif

Segun mis conocimientos (los cuales no son muchos) y mis dudas son: si no me equivoco el IN y Out van a los Tips de los Jack, si me equivoco espero su correccion y entre los jack se cablean entre ellos los Shield, no?

Bueno como escribi lo anterior y asi fue como cabliee y no logro hacer funcionar el Pedal saque el GND para el Jack DC desde la parte con mayor cobre (donde dice DSM....)
Creo que es masa, espero su ayuda y correcion porfavor para hacer andar este Pedalsillo.

Saludos!!
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1141
Registrado: 10 Jun 2008, 19:47
Ubicación: Lérida

Re: Ayuda con este Pedalsillo Por Favor.

Mensaje por Javier Ventura »

El IN va al jack donde conectas la guitarra y el OUT al que conectas el ampli.
Los 'shield' de los jacks se unen entre sí pero también y sobre todo a masa, es decir a la zona de mayor cobre como bien dices.
Supongo que habrás conectado el positivo de la alimentación a donde pone '9v', y el negativo a masa... Ten cuidado de no hacerlo al revés que te podrías cargar algo.
Supongo también que habrás soldado el switch 3pdt, no? Si no no funcionará, comprueba también que lo has puesto bien orientado, aunque en el dibujo se ve bien claro. Si no tienes un 3pdt, para comprobar que funcione, suelda dos trozos de cable: uno que una el agujero 1º de la 1ª fila con el 1º de la 2ª, y otro que una el 2º de la 1ª fila con el 2º de la 2ª.
O sea, algo así:
-- -- --
| |
-- -- --

-- -- --
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”