Dudas little gem y ruby de runoffgroove

Festival de briconsejos
Responder
Spas-12
usuario
Mensajes: 267
Registrado: 02 Abr 2006, 15:33

Dudas little gem y ruby de runoffgroove

Mensaje por Spas-12 »

Hola,

He leido los dos post que he encontrado sobre el Little Gem y Ruby de "runoffgrove" o algo asi :periódico: .

Dado que tengo un altavoz de 8" de 15w o eso pone, en un ampli estropeado (el dichoso ac108), puedo aprovecharlo para este.

Tenia unas preguntitas:

Primera: (como no entiendo mu bien el inglé de la pagina) cuál de los dos tiene mas potencia, ¿el ruby o el gem?

Segunda: ¿Dándole volumen distorsiona? Creo haber leído algo sobre eso, ¿como que distorsiona con el volumen? He escuchado sus sonidos en la página y el tio utiliza una pantalla, y suena bastante bien :mrgreen: pero mejor denme su opinión :mrgreen:

Me interesaria algo mas que 1/2watio, despues ¿modificaciones para estos? Las que creo entender en su pagina son para hacer un preset de distorsion o algo asi :periódico:

Me interesan mas las que he leido en otro post para aumentar su potencia.

Bueno creo que ya está, si hay algo mas interesante que decir, aqui lo digan :jiji:

Saludos!


PD: Hace tiempo que no paso por aqui, algunos me recordarán cariñosamente. :jiji:
Última edición por Spas-12 el 25 Feb 2007, 21:37, editado 1 vez en total.
Spas-12
usuario
Mensajes: 267
Registrado: 02 Abr 2006, 15:33

Mensaje por Spas-12 »

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna tienda de componentes con envio a domicilio y contrareembolso?

Probé en banzai pero el contrareembolso era nunos 40€ mas xD.

Digo una tienda con precio "normal".

EDITO: He encontrado esta tienda que en total contrarembolso me hace unos gastos de 10€ aprox. con iva y todo. www.electan.com

:lalala:
Avatar de Usuario
goaltoday
usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Sep 2006, 13:28
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Dudas little gem y ruby de runoffgroove

Mensaje por goaltoday »

[color=red:3s0dxxat][i:3s0dxxat]Primera: (como no entiendo mu bien el inglé de la pagina) cuál de los dos tiene mas potencia, ¿el ruby o el gem?[/i:3s0dxxat][/color:3s0dxxat]

Los dos dan la misma potencia 1/2W pero puedes hacer como el gem MkII que da 1W.
[color=red:3s0dxxat]
[i:3s0dxxat]Segunda: ¿Dándole volumen distorsiona? Creo haber leído algo sobre eso, ¿como que distorsiona con el volumen? [/i:3s0dxxat][/color:3s0dxxat]

Sí, puedes distorsionarlo con el control de gain.

:ciao:
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

yo estoy construyendome un mk2 , con las modificaciones Hiwatt del ruby y me falta el dichoso transistor para poder probarlo!En musikding el precio del envio depende del peso del paquete , ayer estuve mirando yo , y creo que me salian por unos 10 euros el envio.


Por cierto lo del volumen y la distorsion , con un altavoz chungo se soluciona ,yo me estoy haciendo un combo 2X2 con altavoces de los de speaker de los ordenadores (los que van dentro de la torre :mrgreen: )

Un saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Spas-12
usuario
Mensajes: 267
Registrado: 02 Abr 2006, 15:33

Mensaje por Spas-12 »

En musikding por contrareembolso no se puede?

Esto de las tiendas online está dificil eh jeje, aver si esta semana me llego a una que hay aqui en sevilla... Aver que tal...
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”