El caso es que el mueble es muy molón y ya en su día le puse un altavoz Jensen y laqueé con goma laca el tweed y quedó de impresión. Pero el circuito que trae y los componentes dejen mucho que desear.
Así que manos a la obra.
El pequeñajo en cuestión es este, ya laqueado:

Y las tripas originales estas:

Bueno, pues quitemos todo....

El dual stacked concentric pot que aparece ahora os cuento, pero os podéis imaginar que es para el volumen y el tono...
El caso es que voy a seguir este esquema de TAD, prescindiendo de la válvula rectificadora. Lo único que voy a dejar es el transformador de alimentación.

Y este es el Layout, pero que yo no voy a usar por temas de espacio, distribución y demás. Quiero aprovechar el chasis tal y como viene.

Bueno, mi layout será este. Ya está pensado y dibujado:

Y para la placa que a de albergar el circuito point to point he cogido una placa de PCB que tenía por aquí y la he atacado toda con ácido. Todo con restos de cosas que tenía de la fiebre diy que me dio hace unos años, de la que aún me estoy quitando...

El caso es va así:

La pequeña placa de la izquierda albergará un par de porta fusibles, para la AT y red.
Y volviendo al pote dual, estaba pensando de que manera ponía un tono sin hacer perrerías al chasis y quedara lo más bonito estéticamente, para mi claro, vosotros podéis pensar que es feo de cojones.
El caso es que pidiendo cuerdas en stringfiel, me topé con un pote dual stacked concentric de 1M/1M de Mojotone, el único que les quedaba, así que para la saca. Que queda de pelotas, justo como dedo al culo...

Pero no me gusta ese knob concéntrico le voy a poner este que es más molón y más retro. Está de camino. Y creo que le va a quedar genial... ¡No?

Tengo ojales de latón de 3 mm en el pueblo, de electricidad con su punch para ponerlos (otra cosa es que lo encuentre) estos día que voy he de hacer recopilación he intentar reciclar lo máximo posible.
Ahora estoy en espera de un pedido de Tube Town para varias chuches, unas mods para el Princeton, el Atenuador ese que tenemos entre manos y esto...
Hala! Feliz SS.
P.D.
Uno que se estaba quitando.