NECESITO CAJAS PARA CONSTRUIR EFECTOS

Festival de briconsejos
Responder
hormiga
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2006, 18:03
Ubicación: España
Contactar:

NECESITO CAJAS PARA CONSTRUIR EFECTOS

Mensaje por hormiga »

Hola,
Soy Eliseo y como podeis ver soy nuevo en el foro, lo primero saludar a todos y desearos una feliz navidad.
ahora vamos con mi consulta:
-Estoy construyendo varios efectos y tengo un pequeño problemita, q no se donde conseguir las cajas para montar la electronica del efecto.
si alguien me puede echar una mano se lo agradecere enternamente, por supuesto estoy interesado en cajas de metal para poder apantallarlo.
Muchas gracias de antemano.
Eliseo Navarro
Avatar de Usuario
JOSE CARLOS
usuario
Mensajes: 335
Registrado: 27 May 2005, 22:54
Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!

Mensaje por JOSE CARLOS »

Hola Eliseo, bienvenido al foro y Felices fiestas ;)

Hay mucha información en el foro sobre las cajas metálicas que utilizamos habitualmente para montar los pedales que puedes encontrar usando el buscador. (símbolo de la lupa, arriba, que pone buscar)
Te recomiendo que busques en tiendas de electrónica de tu ciudad, que por cierto, estaría bien que la incluyeras en tu ubicación.

Las más utilizadas son las retex RI414 También hay tiendas on-line que venden cajas de otros tamaños, e incluso con los agujeros hechos.

Un saludo y a leer :hedicho:
hormiga
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2006, 18:03
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por hormiga »

Hola Jose Carlos,
muchas gracias por responderme, pero creeme, si pregunto en el foro es porq no logro encontrar esas dichosas cajas, esto de vivir en un pueblo pequeño es lo peor.... he mirado tambien con la lupa a ver si encontraba algo de informacion y hablan de la tal retex y tal pero no se como conseguirla, si me puedes afinar un poco mas la informacion facilitandome alguna web donde las pueda comprar, te lo agradeceria. Perdona por mi ineptitud, intenta comprenderme...soy un novato en el tema.
Muchas gracias por tu paciencia.
Eliseo Navarro
SISKO
usuario
Mensajes: 644
Registrado: 06 Jul 2006, 14:51
Ubicación: V Tuerto - Arg.

Mensaje por SISKO »

APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

Aquí venden, por ejemplo: [url=http://www.diotronic.com/htm/cajasretex.htm:2ykrl8me][b:2ykrl8me]DIOTRONIC [/b:2ykrl8me][/url:2ykrl8me]

[img:2ykrl8me]http://www.diotronic.com/images/product ... /ri400.jpg[/img:2ykrl8me]

También en [url=http://www.musikding.de/index.php?language=en:2ykrl8me][b:2ykrl8me]MUSIKDING [/b:2ykrl8me][/url:2ykrl8me] (aluminiun boxes), con un servicio excelente y muy rápido. Suelen tardar unos días en llegarme las cosas que pido.

[img:2ykrl8me]http://www.musikding.de/images/agbb.jpg[/img:2ykrl8me]

Vamos, que si buscas un poco por internet, no es difícil de encontrar. Yo, en base a mi experiencia te aconsejo Musikding.

Suerte, y vete presentándonos los proyectos que desarrolles :dedo:.
hormiga
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2006, 18:03
Ubicación: España
Contactar:

Gracias por la ayuda

Mensaje por hormiga »

Muchas gracias a todos los q me estais ayudando pues me habeis sido de gran utilidad. Voy a ponerme en marcha con los pedales y espero presentaros pronto algunos de mis proyectos. Unos de ellos son copias de algunos efectos miticos y otros son experimentos mios con los condensadores de efecto de campo.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Eliseo Navarro
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

mandamos esto al foro DIY, que es el más apropiado
Avatar de Usuario
Kirk_Jimenez
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ago 2006, 03:01
Ubicación: Mexico

Mensaje por Kirk_Jimenez »

yo soy de mexico y ando buscando tambien y he buscado en mi tienda local de electronicos y quedan con los ojos hexagonales cuando les pedi cajas de aluminio :?:
y el problemas es que para pedirlos a gringolandia . pss ya de por si es fastidiosa la aduana, y para que me lleguen hasta un mes después como que no le encuentro chiste... cual seria la forma mas fácil de conseguir las cajas
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”