KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Ejem.....pues eso.....que desde el viernes tengo una tosadora con "poder" jejejeje
Suena increíble la verdad.
Y siendo medio tonto como yo es el parato es muy intuitivo y enseguida ves por donde van los tiros.
Alguien quiere cambiar "cromos" ?
Suena increíble la verdad.
Y siendo medio tonto como yo es el parato es muy intuitivo y enseguida ves por donde van los tiros.
Alguien quiere cambiar "cromos" ?
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- chushumbucker
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Hectrucci escribió:Hola, estoy mirando una opción económica para sacar el Kemper a bolos de pubs o ensayos. Busco un amplificador de transistores (solid state in inglish) para conectarle la tostadora que tengo en el estudio directo a etapa.
Si existen etapas de transistores tipo la ART SLA yo busco eso mismo pero con 2x12 incorporado.
Habéis probado el Kemper con algún bicho de estos? yo pude probarlo hace tiempo con un Fender Power Chorus red knob noventero y sacaba un sonido sorprendentemente nítido, y creo que de segunda mano rondan los 250 euros...por lo que a priori parece un buen deal!
Si sabéis de alguno más o habéis hecho pruebas, comentadme así barajo diferentes opciones
te vale cualquier cosa que tenga bucle de efectos,por ahi has de conectarlo,para saltarte el previo de la cosa a la que enchufes
- Pablocarrillo
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
No es barato, pero yo tuve una, y suena del copón! (yo la pude probar con POD XT PRO, y ELeven Rack.)
http://uk.matrixamplification.com/gm-50.html
Se puede acoplar a cualquier pantalla, no ocupa apenas y pesa poco. Esta etapa, junto con una thiele 1x12 cab, sonaban de muerte. El altavoz era un EVM12L electrovoice. Pequeña, compacta y con un sonidazo similar al de una 4x12.
Es una cab definitiva por su comodidad y sonido, para alguien que se mueva mucho con cacharros cómo axes, kempers....
http://uk.matrixamplification.com/gm-50.html
Se puede acoplar a cualquier pantalla, no ocupa apenas y pesa poco. Esta etapa, junto con una thiele 1x12 cab, sonaban de muerte. El altavoz era un EVM12L electrovoice. Pequeña, compacta y con un sonidazo similar al de una 4x12.
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Carri
- Hectrucci
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Gracias por la info, les he estado pegando un ojo a cada una de las opciones
ahora tengo otra pregunta, quizás me llamen de un grupo-orquesta que tiene buen equipo de PA, entonces consideraba quizás la opción de monitor Full range a mis pies para mi (mono) y a la vez sonar por la PA (supongo que con dos cables por estereo verdad?)
No tengo el Kemper delante, pero sería esto posible verdad??
ahora tengo otra pregunta, quizás me llamen de un grupo-orquesta que tiene buen equipo de PA, entonces consideraba quizás la opción de monitor Full range a mis pies para mi (mono) y a la vez sonar por la PA (supongo que con dos cables por estereo verdad?)
No tengo el Kemper delante, pero sería esto posible verdad??
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Del Kemper tendrían que salir dos cables a la mesa, y entrar por linea (nunca por una entrada canon de micro)
Y otro cable para tu monitor. (Recuerda que el monitor tiene que ser activo si tu kemper no es el Power)
Saludos
Y otro cable para tu monitor. (Recuerda que el monitor tiene que ser activo si tu kemper no es el Power)
Saludos
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- Hectrucci
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Si, el monitor sería activo, así lo podría usar en otros entornos
Entonces, la salida master output doble (ya sea canon o jack) para el monitor y la salida de monitor del Kemper para la PA con cables jack al Line In de la PA?
Por otro lado, ya que estamos, qué monitor Full range me recomendáis? preferiblemente que no pase de 500 euros, y sería genial que tuviera dos entradas, para además del Kemper poder enchufar un micro y cantar at the same time :P
Gracias!!
Entonces, la salida master output doble (ya sea canon o jack) para el monitor y la salida de monitor del Kemper para la PA con cables jack al Line In de la PA?
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KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Yo te vendo una db opera si vas a por ella a almendralejo
Enviado con el rabo desde el coño la Bernarda
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Yo haría al revés para tener Stereo en la PA de cara al público.Hectrucci escribió:Entonces, la salida master output doble (ya sea canon o jack) para el monitor y la salida de monitor del Kemper para la PA con cables jack al Line In de la PA?
Salida Master Output (ya sea canon o jack) a alguna entrada que ponga LINE de la mesa
Y la salida Monitor OUTPUT con un Jack hacia tu monitor de suelo.
Saludos
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- Hectrucci
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Un poco lejos para probarla/traerla a Barna
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Las master XLR son balanceadas y las master de jack no. Dependiendo de lo que tengas en la mesa, elige una u otra cosa. Puede pasar que te metan por una entrada canon para micro. En ese caso, necesitan una DI. Bajando el nivel del Kemper para adaptarte a lo que espera esa entrada de micro no sonará bien. Es muy importante dejarle claro a quien te sonorice que es una salida de linea en ambos caso y que, además, es calentita.Meto escribió:Yo haría al revés para tener Stereo en la PA de cara al público.Hectrucci escribió:Entonces, la salida master output doble (ya sea canon o jack) para el monitor y la salida de monitor del Kemper para la PA con cables jack al Line In de la PA?
Salida Master Output (ya sea canon o jack) a alguna entrada que ponga LINE de la mesa
Y la salida Monitor OUTPUT con un Jack hacia tu monitor de suelo.
Saludos
La salida de monitor, para monitorizarte tu porque te permitirá usar monitor FRFR o etapa de potencia y pantalla de guitarra. Para esa salida se puede desactivar el cab si lo necesitas manteniendolo activado para la salida principal.
Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Como te han dicho, la salida monitor output para tu referencia, si usas FRFR tal cual, y si usas pantalla de guitarra activas la opción de deshabilitar simulación de pantalla.
Yo en FRFR solo lo he probado en dos unidades:
- Atomic CLR: cojonuda, pero se pasa de presupuesto.
- Mackie srm450: puede valer como referencia, pero no suena especialmente bien (anda por tu presupuesto).
Si el monitor FRFR no tiene dos entradas no te preocupes, yo uso una cajita barata de Samson donde puedes conectar el micro antes de mandarlo a mesa y el kemper por la salida de monitor, y mezclar la señal para enviar la mezcla que quieras al monitor, o incluso a un in ear (tiene salida de auriculares). Es esta
Yo en FRFR solo lo he probado en dos unidades:
- Atomic CLR: cojonuda, pero se pasa de presupuesto.
- Mackie srm450: puede valer como referencia, pero no suena especialmente bien (anda por tu presupuesto).
Si el monitor FRFR no tiene dos entradas no te preocupes, yo uso una cajita barata de Samson donde puedes conectar el micro antes de mandarlo a mesa y el kemper por la salida de monitor, y mezclar la señal para enviar la mezcla que quieras al monitor, o incluso a un in ear (tiene salida de auriculares). Es esta
Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
En el foro de Kemper gustaba mucho el Yamaha DXR 10 antes de que saliese el CLR. Se pasa un poco de los 500.Hectrucci escribió: Por otro lado, ya que estamos, qué monitor Full range me recomendáis? preferiblemente que no pase de 500 euros, y sería genial que tuviera dos entradas, para además del Kemper poder enchufar un micro y cantar at the same time :P
Gracias!!
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Gracias a todos por la ayuda! el Yamaha tiene buena pinta y bueno máximo me saldría por 600, un poco más...pero sería asumible. El Atomic CLR activo se me va, y veo dificil ver de segunda mano pero miraré a ver. El Yamaha tiene más posibilidades de verse, o tb veo algún B-Stock por ahi a 530€wahwahman escribió:En el foro de Kemper gustaba mucho el Yamaha DXR 10 antes de que saliese el CLR. Se pasa un poco de los 500.Hectrucci escribió: Por otro lado, ya que estamos, qué monitor Full range me recomendáis? preferiblemente que no pase de 500 euros, y sería genial que tuviera dos entradas, para además del Kemper poder enchufar un micro y cantar at the same time :P
Gracias!!
Voy a mirar el foro de KEMPER a ver qué dicen del Yamaha porque tiene buena pinta!
Por cierto, creeis que es realmente importante que el cono que lleven sea 10" o 12" pulgadas o en los monitores no es algo tan decisivo como en las cabs de los amplis?
saludos
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KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
La gente decia que el de 12 tenía demasiados graves para el Kemper y era mejor el de 10. Para gustos, colores...
Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Hoy mismo en el "otro foro" han puesto el link de este:
http://friedmanamplification.com/produc ... rs/asm-12/
No sé nada de precios, pero Friedman es calité
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Meto escribió:Hoy mismo en el "otro foro" han puesto el link de este:
http://friedmanamplification.com/produc ... rs/asm-12/
No sé nada de precios, pero Friedman es calité
Meto, al parecer va por el mismo rango de precios que el Atomic CLR - sobre 1000$
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Pues yo ya he probado el mio en varios bolos, siempre por los monitores de escenario y sin problemas, suena cojonudo, lo he probado en montaje grande, en montaje medio y en bolo en sala pequeña. En todos me he escuchado de puta madre con calidad y volumen suficiente.
Ande no hay mata, no hay patata
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
pues ya está claro, he pillado un Yamaha drx10 de un compaero del foro que me llegará hoy
He estado leyendo acerca de estos monitores activos full-range y la gente los pone realmente bien, dicen que tienen un ligero aumento en medios que da una sensación de ampli realmente conseguida en ensayos y directos cortando así muy bien en la mezcla lo cual me ha parecido muy interesante. Además que pesa poco y tiene buena dispersión de sonido que siempre se agradece.
La idea es ponerlo en suelo tipo "wedge" (esto significará cuña) y además tirar estereo a la PA, de forma que yo me escuche prioritariamente por monitor y el resto lo que les temrine llegando y lo que quieran ponerse de mezcla en PA.
Tengo la sensación que si logro hacer sonar los presets que uso en monitores en casa en el local, desde luego será el mejor sonido que haya tenido nunca habendo pasado por decenas de amplis...
ya os contaré este fin de semana!!
He estado leyendo acerca de estos monitores activos full-range y la gente los pone realmente bien, dicen que tienen un ligero aumento en medios que da una sensación de ampli realmente conseguida en ensayos y directos cortando así muy bien en la mezcla lo cual me ha parecido muy interesante. Además que pesa poco y tiene buena dispersión de sonido que siempre se agradece.
La idea es ponerlo en suelo tipo "wedge" (esto significará cuña) y además tirar estereo a la PA, de forma que yo me escuche prioritariamente por monitor y el resto lo que les temrine llegando y lo que quieran ponerse de mezcla en PA.
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Espero ansioso tus opiniones
Suerte !!
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Pues me ha llegado hoy mismoi, he podido probarlo en casa, a volumen de habitación y ya algo más excesivo sin llegar a volumen de ensayo, pero cerca...y la impresión ha sido inmejorable!! el sonido tenía un cuerpo fabuloso y tenía la impresión de escuchar ciertos detalles de los perfiles que no escuchaba en mis monitores Event de 8 pulgadas de campo cercano, que tampoc son nada malos!
L único que he notado un pequeño ruido por mala instalación eléctrica, o mejor dicho, un ruidillo de fondo porque donde lo he conectado tengo demasiadas cosas conectadas...nada preocupante en cualquier caso y que en el local pasará desapercibido porque en realidad sólo es notorio al dejar de tocar.
He probado varias guitarras con mismos presets y sí, el bicho me dejaba escuchar el caracter de la strato, de la petrucci y la teleca, cada guitarra daba so toque personal al perfil...una pasada.
El domingo lo probaré con batería y bajo en el local, ya os informaré pero vamos, creo que desde la compra del Kemper ésta ha sido mi mejor adquisición de equipo. Menuda diferencia con cualquier otra solución en la que he conectado el Kemper, benditos FFRR!!
L único que he notado un pequeño ruido por mala instalación eléctrica, o mejor dicho, un ruidillo de fondo porque donde lo he conectado tengo demasiadas cosas conectadas...nada preocupante en cualquier caso y que en el local pasará desapercibido porque en realidad sólo es notorio al dejar de tocar.
He probado varias guitarras con mismos presets y sí, el bicho me dejaba escuchar el caracter de la strato, de la petrucci y la teleca, cada guitarra daba so toque personal al perfil...una pasada.
El domingo lo probaré con batería y bajo en el local, ya os informaré pero vamos, creo que desde la compra del Kemper ésta ha sido mi mejor adquisición de equipo. Menuda diferencia con cualquier otra solución en la que he conectado el Kemper, benditos FFRR!!
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Ya nos contarás la experiencia. Yo, en una banta con teclista y otro guitarrista ruidoso que tira de un sonido bastante grave, tengo problemas con el CLR que no tengo cuando uso una pantalla de guitarra.Hectrucci escribió:El domingo lo probaré con batería y bajo en el local, ya os informaré pero vamos, creo que desde la compra del Kemper ésta ha sido mi mejor adquisición de equipo. Menuda diferencia con cualquier otra solución en la que he conectado el Kemper, benditos FFRR!!
¿Tienes previsto usarlo como monitor para ti y salir por equipo de voces para el resto?
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Pienso usarlo como monitor-pantalla así que lo pondré alto...y además tiraré a la PA cable para que se puedan regular mi mezcla a su antojo...y porque la idea es grabar los ensayos así que la línea es necesaria.
En mi caso somos un power trío bajo batería y una guitarra así que en principio no tengo competencia de frecuencias...estoy un poco quemado de las bandas con dos guitarras porque anteriormente te nunca he tenido buenas experiencias en el tema mezcla (no en el amistoso).
En mi caso somos un power trío bajo batería y una guitarra así que en principio no tengo competencia de frecuencias...estoy un poco quemado de las bandas con dos guitarras porque anteriormente te nunca he tenido buenas experiencias en el tema mezcla (no en el amistoso).
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
En cualquier caso he leído que el CLR es mejor para aplicación de monitor exclusivamente en estudio o bolo pero mezcla en banda usándolo como pantalla me temo que puede perderse la mezcla porque es tan prístino y claro que le será difícil combatir con frecuencias media-bajas.
En parte me decidí por yamaha además de por.precio y peso, claro,por lo que comentaban que tiene un peso extra en medios que ayuda a reforzar la sensación "ampli at your back".
En parte me decidí por yamaha además de por.precio y peso, claro,por lo que comentaban que tiene un peso extra en medios que ayuda a reforzar la sensación "ampli at your back".
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Finalmente estuve tocando con el Yamaha DXR10 el domingo durante unas 5 horas. Sólo llevé la Stratocaster japan, con Tex Mex custom shop y sacaba señal directa a monitor por un lado y otra a PA para reforzar por los altavoces del local.
La impresión fue que nunca había sonado así de definido en mi vida! los presets no estaba preparados si quiera, y algunos estaban guardados para otras guitarras, pue sla Strato apenas la tengo dos semanas, y sonaban a priori agudillos, pero se corregía fácil con el knob del Kemper.
El Yamaha tiene una potencia y un rango de frecuencias que impresiona, había escuchado que la gente solía poner presence y treble en la salida monitor para ayudarle en agudos, pero yo al tocar strato no eché en nada de menos esos picos de agudos. Quizás cuando use humbuckers sí, ya veremos.
El cacharro reparte el sonido con unos 90º de "spread", estuve tocando con inhalámbrico y me iba moviendo y lo escuchaba genial desde diferentes puntos de la sala. Esto es algo que siempre me jorobaba sobremanera de las pantallas.
Sinceramente, pensaba que iba a echar más de menos lo de notar como el altavoz movía aire detrás mío, pero como llevo tiempo tocando en casa con monitores de 8" y estoy encantado con ese sonido, pues estaba como pez en el agua.
Los compañeros de grupo me escuchaban genial, ya desde el monitor, pero la posibilidad de reforzar via altavoces de PA es tremenda. Desde el Kemper puedes hacer que el master volumen afecte a la salida monitor y output a la vez o sólo a uno, de esta forma puede uno ir ajustando sin molestar lo que reciben los compis.
Los sonidos hi-fi los clava, y con la Strato cuando ponía sonidos fuzz o graves tenían pegada y cortaban en la mezcla realmente bien. El próximo día llevaré guitarra con humbucker y probaré a darle caña heavy al asunto para ver realmenter si el monitor llega o no a tumbar paredes. Eso sí, la rueda de volumen del Yamaha estaba a -3dbs y el Kemper apenas al 60/70% de volumen y pegaba una hostia de volumen impresionante. No en vano son 1100W, y lo bueno es que al subir volumen no se nota que empiecen a destacar de forma fea frecuencias. Lo que sí que uno nota es ciertos matices que nunca había experimentado ni en casa ni en local con altavoces.
Seguiré informando!!
La impresión fue que nunca había sonado así de definido en mi vida! los presets no estaba preparados si quiera, y algunos estaban guardados para otras guitarras, pue sla Strato apenas la tengo dos semanas, y sonaban a priori agudillos, pero se corregía fácil con el knob del Kemper.
El Yamaha tiene una potencia y un rango de frecuencias que impresiona, había escuchado que la gente solía poner presence y treble en la salida monitor para ayudarle en agudos, pero yo al tocar strato no eché en nada de menos esos picos de agudos. Quizás cuando use humbuckers sí, ya veremos.
El cacharro reparte el sonido con unos 90º de "spread", estuve tocando con inhalámbrico y me iba moviendo y lo escuchaba genial desde diferentes puntos de la sala. Esto es algo que siempre me jorobaba sobremanera de las pantallas.
Sinceramente, pensaba que iba a echar más de menos lo de notar como el altavoz movía aire detrás mío, pero como llevo tiempo tocando en casa con monitores de 8" y estoy encantado con ese sonido, pues estaba como pez en el agua.
Los compañeros de grupo me escuchaban genial, ya desde el monitor, pero la posibilidad de reforzar via altavoces de PA es tremenda. Desde el Kemper puedes hacer que el master volumen afecte a la salida monitor y output a la vez o sólo a uno, de esta forma puede uno ir ajustando sin molestar lo que reciben los compis.
Los sonidos hi-fi los clava, y con la Strato cuando ponía sonidos fuzz o graves tenían pegada y cortaban en la mezcla realmente bien. El próximo día llevaré guitarra con humbucker y probaré a darle caña heavy al asunto para ver realmenter si el monitor llega o no a tumbar paredes. Eso sí, la rueda de volumen del Yamaha estaba a -3dbs y el Kemper apenas al 60/70% de volumen y pegaba una hostia de volumen impresionante. No en vano son 1100W, y lo bueno es que al subir volumen no se nota que empiecen a destacar de forma fea frecuencias. Lo que sí que uno nota es ciertos matices que nunca había experimentado ni en casa ni en local con altavoces.
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Otro que se ha echado una tostadora encima y coge sitio en el hilo!
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Bienvenido al club
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Gracias compañero! Me lo han vendido con un montón de profiles de The Amp Factory y el asunto es practicamente inmanejable. Voy poco a poco probandolos haciendo una buena criba... Pero hay tantos que suenan tan bien...Elias escribió:Bienvenido al club
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Yo no descartaría a primera vista tampoco...si te curras el editing de eq y en la sección de amo de cada perfil puedes salvar y mejorar muchísimos!! Y ahora con la posibilidad de separar can del perfil en la v 3.0 ya se abre un mundo maravilloso jeje
Yo tb crió mucho pero si voy a cribar un ampli que a priori me encanta siempre intento "salvarlo" antes del delete
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Por cierto, ayer probé con el grupo el kemper con el monitor Yamaha DXR10 + refuerce de PA pero esta vez con Humbuckers, usé la Eastman tipo 335 con Seymour Duncan 59's y......WOOOOOOOOOW!
Sonidos con muuuucho cuerpo, graves que lograban mover paredes pero a la vez DEFINICIÓN de sonido. Creo que voy a tirar de Teleca para singles y la Eastman para rock con cuerpo.
Lo dicho, tras probar el Kemper a través de etapas (ART SLA, Peavy), tuve también el Kemper powerrack, todo pasado por bafles 2x12, V30's y también probé Celestion Heritage G12H....y NUNCA soné tan nítido y claro como ahora. El sistema Full Range me permite destacar en mezcla (sólo probado con una guitarra sonando eso si), volumen de sobra, y con el yamaha una grandísima sensación de ampli a mi espalda.
Pegadle un ojo! solución económica y de poco peso...yo ya estoy ahorrando para pillarme el segundo :P
Sonidos con muuuucho cuerpo, graves que lograban mover paredes pero a la vez DEFINICIÓN de sonido. Creo que voy a tirar de Teleca para singles y la Eastman para rock con cuerpo.
Lo dicho, tras probar el Kemper a través de etapas (ART SLA, Peavy), tuve también el Kemper powerrack, todo pasado por bafles 2x12, V30's y también probé Celestion Heritage G12H....y NUNCA soné tan nítido y claro como ahora. El sistema Full Range me permite destacar en mezcla (sólo probado con una guitarra sonando eso si), volumen de sobra, y con el yamaha una grandísima sensación de ampli a mi espalda.
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Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)
Es que son más de mil!! Me pasó la tostadora llena hasta el límite además otros muchos profiles por correo!! Sólo de pensarlo me entran sudores...Hectrucci escribió:Yo no descartaría a primera vista tampoco...si te curras el editing de eq y en la sección de amo de cada perfil puedes salvar y mejorar muchísimos!! Y ahora con la posibilidad de separar can del perfil en la v 3.0 ya se abre un mundo maravilloso jeje
Yo tb crió mucho pero si voy a cribar un ampli que a priori me encanta siempre intento "salvarlo" antes del delete
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