Calambres el 18 de febrero escribió:NO VUELVO A USAR UN AMPLI EN MI PUTA VIDA
Ayer Alfonso y yo le dimos no más de 4 meses hasta que venda el tamagochi de rack ese que sa comprao
ya han pasado 8 meses, casi...
Calambres el 18 de febrero escribió:NO VUELVO A USAR UN AMPLI EN MI PUTA VIDA
Ayer Alfonso y yo le dimos no más de 4 meses hasta que venda el tamagochi de rack ese que sa comprao
eglez escribió:Dr. Strangelove escribió:podrias usar la vox como pedalera midi sin su efectos
de todas formas ahorita mismo te mando un privado y te cuento una cosita
Fermín![]()
![]()
![]()
He entrado en el enlace y resulta que el POD XT live también vale como controlador del bicho
boloman escribió:
Lo que digo siempre , cada vez me gusta mas el cacharro , es impresionante ... pero no me quita las ganas de ninguno de los amplis que me gustan![]()
Dr. Strangelove escribió:Calambres el 18 de febrero escribió:NO VUELVO A USAR UN AMPLI EN MI PUTA VIDA
ya han pasado 8 meses, casi...
boloman escribió:boloman escribió:
Lo que digo siempre , cada vez me gusta mas el cacharro , es impresionante ... pero no me quita las ganas de ninguno de los amplis que me gustan![]()
Steel Edge escribió:Si me hubieseis hecho caso hace dos añossssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la primera vez que escuche el cacharro NO ME LO CREIA.
Y me sigue sorprendiendo cada dia, tiempo que le echas, gustazo que te das.
Y tb me siguen gustando los amplis.
A mi me gusta to de to, hasta el dospiedras ese de mercaillo que estaba en Padron
boloman escribió:Yo voy a "recuperar" ahora el G Force ... ya verás que poco tarda en caer el ENGL E570 ...![]()
Jabato escribió:boloman escribió:Yo voy a "recuperar" ahora el G Force ... ya verás que poco tarda en caer el ENGL E570 ...![]()
El E 570 suena de cojones y el G Force no hablemos![]()
![]()
mazingerguitar escribió:Jabato escribió:boloman escribió:Yo voy a "recuperar" ahora el G Force ... ya verás que poco tarda en caer el ENGL E570 ...![]()
El E 570 suena de cojones y el G Force no hablemos![]()
![]()
compratelo jeje
El Muyayo escribió:Una vez haya pasado un años, se haya amortizado la cadena de producción y salgan modelos nuevos y actualizaciones y bla bla, la cosa de pondrá más asequible, supongo. Me molaría tener uno sólo para usar en el estudio, pero aún me parece un cacharro caro
eglez escribió:Pues yo ya he picao![]()
A ver cuando llega, que estoy ansioso por incarle el diente.
uriah666 escribió: me invitaras a darle un tiento no ??![]()
![]()
eglez escribió:uriah666 escribió: me invitaras a darle un tiento no ??![]()
![]()
Por supuesto, me lo he comprao pa fardar mas que nada.Haremos la segunda quedada tirolesa
![]()
![]()
javilynch escribió:esa es la version en rack del plugin eleven de digidesing que si bien no suena "mal"...(mejor que un pod..etc etc)esta a años luz del axe...muy...muuuuy lejos.eso si,es mas bobito...
en cuanto a la bajada de precios he de comentar que al reves...por ahora todo han sido subidas(mas por la divisa que por otra cosa).Aun pasaran algunos años hasta que el cacharro baje de precio,ya que es actualizable y el hardware que lleva es de primera.Supongo que el siguiente paso de fractal audio sera realizar alguna linea de amplificadores o algo por el estilo ademas de la version vst del axe.
txetxo escribió:Buenas noticias, cuanta más oferta mejor para todos. El axe es una gozada pero el precio es un poco exagerado. Si salen unos cuantos competidores en fractal audio tendrán que mover ficha.
javilynch escribió:Pos entonces peor aun para el que quiera esperar a que baje.....pos nada chicos,el que lo quiera tendra que apokinar la pasti.Yo me lo pille en un buen momento y me salio algo mas barato de lo que esta ahora.
saludos.
Volver a “MODELADO Y PERFILADO”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados