joder,como le suena al barbacas este la guitarra esta,supongo que un 80 por ciento sera el axe pero un 20 ese pedazo de shurt.
Un shurto de muette me ha dao

joder,como le suena al barbacas este la guitarra esta,supongo que un 80 por ciento sera el axe pero un 20 ese pedazo de shurt.
Jabato escribió:Eso te va a durar a ti dos telediarios![]()
Hetfield escribió:joder,como le suena al barbacas este la guitarra esta,supongo que un 80 por ciento sera el axe pero un 20 ese pedazo de shurt.
Un shurto de muette me ha dao![]()
![]()
urkoman escribió:Hooooola!
Ya tengo el axe hace tres semanas. Aún me falta verlo en contexto de grupo, de momento solo lo he tocado por monitores pequeños (4 o 4,5") en casa, pero...este tamagochi suena que te cagas.![]()
Las dos primeras semanas, horroroso. Todo me sonaba pasadísimo de graves, me volvía loco con los 137.000 parametros, se me borraron todos los presets de la memoria al enchufarlo al PC...casi lo tiro por la ventana. Pero ahora que le he cogido el tranquillo y le empiezo a sacar sonidos...jostia puta, realmente no pense que lo diría, pero al menos aqui en casa es como tocar con un ampli. Estoy realmente sorprendido.
txetxo escribió:Alguien ha pedido el ATOMIC REACTOR FR ?
chushumbucker escribió:toca un huevo de elias,pero tira mas a procesado que el pan bimbo.![]()
![]()
vedvai escribió:Yea,,buenos y buenas.
Parece que la gente le va viendo el potencial al cacharrin,,
El señor samhill a mi parecer también tiene una cantidad de ganancia atroz,demasiada para mi gusto,pero es muy buen tono desde luego y me aseguraría que una mayoría optara por ese tipo de tonos con el axe,la comunidad heavy parece que es mas grande que cualquier otra,,o esa es mi idea.
Saludos y caricias!!!
emulación de etapas???mazingerguitar escribió:no, si sonar suena, perono quiero perder la parte de emulación de etapas que por lo visto es el punto fuerte.
urkoman escribió:Hooooola!
Ya tengo el axe hace tres semanas. Aún me falta verlo en contexto de grupo, de momento solo lo he tocado por monitores pequeños (4 o 4,5") en casa, pero...este tamagochi suena que te cagas.![]()
Las dos primeras semanas, horroroso. Todo me sonaba pasadísimo de graves, me volvía loco con los 137.000 parametros, se me borraron todos los presets de la memoria al enchufarlo al PC...casi lo tiro por la ventana. Pero ahora que le he cogido el tranquillo y le empiezo a sacar sonidos...jostia puta, realmente no pense que lo diría, pero al menos aqui en casa es como tocar con un ampli. Estoy realmente sorprendido.
Hetfield escribió:Yo no sé si la tonelab servirá o no para controlar el Axe, pero lo de usar los efectos de la tonelab teniendo los del axe me parece absurdo
Dr. Strangelove escribió:podrias usar la vox como pedalera midi sin su efectos
de todas formas ahorita mismo te mando un privado y te cuento una cosita
Volver a “MODELADO Y PERFILADO”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados