Quad Cortex

Axe, Kemper, PÖD...
Responder
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11525
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Quad Cortex

Mensaje por ore_terra »

Yo al final me he vuelto a pillar un kemper :jaja: :jeje:

Al principio no acababa de llegar, después me quedé sin presupuesto… al caraho
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Quad Cortex

Mensaje por cembeiro »

:jaja: :jaja: :jaja:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Quad Cortex

Mensaje por Josetxu »

Sigue sin estar disponible ¿no?
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Quad Cortex

Mensaje por rayosytruenos »


Dice "Este video es privado".
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Quad Cortex

Mensaje por DiscoLeti »

ore_terra escribió:Yo al final me he vuelto a pillar un kemper :jaja: :jeje:
Vengo de un AXE III que vendí por un rebote que pillé con Fractal por su humillante política comercial, porque sonar, lo que es sonar, sonaba superbien.

Luego se me cruzó de segunda mano muy barato un Eventide Eclipse (maravilloso ¿por qué no me lo pillé desde el principio? :furioso: )

Y ahora que he retomado de nuevo los ensayos con los colegas, tengo una Kemper Stagge.

La semana pasada tuve el primer ensayo con la nueva banda. El otro guitarra se me acercó y me dijo -"... estoy flipando, nunca pensé que una Harley Benton sonara tan bien..".

Con el Kemper me ha pasado lo contrario que con el Axe: El Axe, a pesar de su calidad y potencia, cada día me gustaba menos, en cambio, el Kemper (con sus luces y sombras) cada vez que lo uso, más me gusta.

¿El Eventide?..., eso es para disfrutarlo en privado...
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Quad Cortex

Mensaje por Josetxu »

No me ayudáis, tengo el reconcome de volver a pillar un Kemper de unas semanas para acá, disfruté mucho de él cuando lo tuve.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11525
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Quad Cortex

Mensaje por ore_terra »

DiscoLeti escribió:
Con el Kemper me ha pasado lo contrario que con el Axe: El Axe, a pesar de su calidad y potencia, cada día me gustaba menos, en cambio, el Kemper (con sus luces y sombras) cada vez que lo uso, más me gusta.

¿El Eventide?..., eso es para disfrutarlo en privado...
… es que suena mu “de verdad”, el joputa. En un grupo que estoy, que el otro guitarra usa un helix, es que no tiene nada que ver cómo empasta este en la mezcla y cómo empasta el helix.

Supongo que el quad estará a la altura en cuanto a tono, pero la verdad es que se me ha pasao el GAS completamente.

… de momento :jaja:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Quad Cortex

Mensaje por rayosytruenos »

DiscoLeti escribió:
Vengo de un AXE III que vendí por un rebote que pillé con Fractal por su humillante política comercial, porque sonar, lo que es sonar, sonaba superbien.
¿Puedes explicar eso?

Yo ya no uso el AX8 ni creo que vuelva a ser usuario de la marca, al menos a corto o medio plazo, pero tengo curiosidad :)
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Quad Cortex

Mensaje por DiscoLeti »

rayosytruenos escribió:
DiscoLeti escribió:
Vengo de un AXE III que vendí por un rebote que pillé con Fractal por su humillante política comercial, porque sonar, lo que es sonar, sonaba superbien.
¿Puedes explicar eso?

Yo ya no uso el AX8 ni creo que vuelva a ser usuario de la marca, al menos a corto o medio plazo, pero tengo curiosidad :)
No quisiera soltar una ladrillo porque tiene cierto recorrido este tema. Por otro lado, también quisiera dejar claro que esto no es una verdad absoluta, sino mi percepción y opinión personal, que no tiene por qué coincidir con nadie.

Intentaré resumirlo en varios puntos:

1º) Fractal es muy consciente que tiene una comunidad de usuarios fieles e incluso fundamentalistas, capaces de "matar" defendiendo la marca.
2º) Fractal, desde que, al menos yo, los vi por primera vez en el 2007, han sacado unas cinco iteraciones (o actualizaciones) más alguna variante, "repotenciada" de algún modelo en concreto.
3º) Todos esos modelos siempre se han vendido a un precio absurdamente caro, y no sé yo si justificable. Además, al precio de las controladores de piso no les encuentro explicación por qué son tan carísimas.
y 4º) Utilizan las "Listas de Espera" como una maravillosa herramienta para saber con seguridad la previsión de venta con un reducido margen de error. De esta forma, después de sacar "el último" modelo, pasado un tiempo (no mucho), cuando ya saben que todo el pescao esta vendido, venden las últimas unidades que se le quedaron "colgadas" con descuento antes de sacar la enésima actualización. ¿De verdad que lo venden con descuento?, ¿no será más bien que los que vendieron lo hicieron con el precio inflado porque sabían que se iban a vender sí o sí?, ¿no será que esas unidades "con descuento" es en realidad su precio real?.

Todo estas dudas me han ido asaltando desde que vi como Kemper o Eventide Eclipse sacaron sus modelos cuando los sacaron y ahí siguen. Son capaces de incorporar unas actualizaciones que mejoran el equipo de una forma muy apreciable sin necesidad de desembolso. Y algo que al menos para mi fue espectacular es el caso de Kemper que con la, creo, antepenúltima actualización se quedó trabajando a 24 bits y 96 kHz. Eso no lo había visto yo nunca en ninguna actualización de firmware. Y lo de Eventide ni te cuento, en la última actualización metieron, sino todos, la mayoría de los efectos del Modfactor, Timefactor y BlackHole, casi ná.

En fin, podría seguir, pero no quiero extenderme mucho más, a sabiendas que es un tema muy polémico, que da para mucho y que también hablo desde mi propia ignorancia, porque tampoco es que yo domine tanto estos temas. Sólo hablo desde mi percepción y cómo me afecta a mi en particular.

Por todo esto, me siento afortunado haber vendido el AXE III antes que lo rebajaran, y mucho antes que sacaran la versión MK repotenciada al mismo precio de partida del primer AXE III.

Por lo demás, sigo afirmando que es un muy buen equipo, muy complejo, con muchísimas posibilidades, con un sonido espectacular y no desmerezco a nadie que quiera hacerse con uno. Pero lo que soy yo, ya me quité de eso.

(Al final me salió un puto ladrillo :ridi: )
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Quad Cortex

Mensaje por rayosytruenos »

De ladrillo nada; muy conciso y razonable todo lo que dices.

Muy interesante, además. Tiene mucho sentido. No había pensado en esa utilidad de las listas de espera.

Sí que me parecen aparatos muy caros.

Respecto a Kemper también estoy de acuerdo. Ya solo cuando nos contaron que en el Stage había un hardware, secreto hasta ese momento, para la impedancia y los fuzzes, me quedé impresionado. ¿Por qué no lo dijeron desde el principio, desde que salió al mercado? Eso me pareció un auténtico extra, más allá incluso de las múltiples actualizaciones de software. Ah; y el módulo wifi, secreto, también.

Gracias por la explicación!

¿Y el Quad Cortex te parece caro? Barato?
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Quad Cortex

Mensaje por DiscoLeti »

rayosytruenos escribió:¿Y el Quad Cortex te parece caro? Barato?
Hombre, 1.700 pavos no son calderilla. Pero sobre el papel promete mucho.

Tiene muy buena prensa. Lo veo como una unidad de última generación, que como es lógico, trae los microprocesadores más potentes disponibles y dispone de un interfaz (pantalla táctil, etc) más acorde con los tiempos que corren.

Por lo que he leído, en cierta forma copia el modelo de Kemper ofreciendo mejor resultado. En la red hay gente que dice que suena mejor. Se puede ver como algo lógico. Es una unidad más moderna y con lo último en tecnología.

Además de todo esto, parece ser más compacta y amigable que el Kemper Stagge. Y eso es un punto a favor de Quad. Tiene toda la pinta de ser una buena adquisición para alguien que se acerque a un equipo de gama alta por primera vez.

Pero si ya tienes un Kemper, Axe, etc., tal vez no te haga falta. Esos equipos bien seteados ya pueden cubrir las exigencias de la mayoría.

Otra cosa es el vicio. Y ahí solo puedo decir que yo soy el primero.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Quad Cortex

Mensaje por rayosytruenos »

Jajaja.... Falta, lo que se dice falta, no hace, no.

A mi me sorprende que he visto ya un par de vídeos de gente dígamos "pro", donde dicen que realmente no es nada caro.

No sé si hay algo ahí detrás.

El tamaño es un factor importante para mí; el Stage no cabe en una maleta de cabina de avión, desgraciadamente.

Lo de la pantalla táctil... He leído que es muy resistente, pero siempre pienso que si se le cae el micro encima se va a liar.

Si no tuviera yo el Stage creo que ya habría caído. Y puede que caiga.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11525
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Quad Cortex

Mensaje por ore_terra »

Lo que he leído yo también (y viéndolo casi que me lo creo a poes juntillas), es que de compacto que lo han hecho les ha quedao DEMASIAO compacto y que es difícil de pisar si no eres un bailarín preciso :jaja:
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Quad Cortex

Mensaje por tbs »

Los plugin de Neural se supone que tienen la misma tecnologia que el quad cortex, o así lo vendian los de Neural. Yo he usado y uso mucho su plugin Arquetipe Plini. Me pasa como con todos los plugins y aparatos digitales que he probado, los oigo y suenan tremendos, pero no me devuelven nada cuando toco con ellos.

Son herramientas fantásticas, pero a mi forma de ver muy poco divertidas a la hora de tocar comparado con un amplificador real.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11525
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Quad Cortex

Mensaje por ore_terra »

Eso ya lo hemos hablao arriba, creo… ni de coña va a ser lo mismo tener un hardware dedidado que no.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Quad Cortex

Mensaje por rayosytruenos »

ore_terra escribió:Lo que he leído yo también (y viéndolo casi que me lo creo a poes juntillas), es que de compacto que lo han hecho les ha quedao DEMASIAO compacto y que es difícil de pisar si no eres un bailarín preciso :jaja:
Siempre dependerá del tamaño de tus pies.

:)
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Quad Cortex

Mensaje por Josetxu »

A mi me gusta mucho fractal, creo que no he tenido algo (digital) que sonara como sonaba el AXE FXIII (aunque mis 3 años con el AX8 tuvieron sus luces y sus sombras) pero me costó mucho acercarme a la marca, tuve que "separar obra de artista". El Cliff es un engreído de cuidado, y sin ningún tipo de clase a la hora de hablar de la competencia (podía aprender de la gente de Line 6). Y luego están sus seguidores... fundamentalistas es una palabra muy acertada para muchos de los defensores de la marca, has dado en el clavo. Ayer en el subforo de la FM9 alguien comentaba que se le había roto el puerto USB, la pieza central de plástico y otro le contestó la siguiente gilipollez (porque no tiene otro nombre): Somehow reminds me of what Cliff had to say about the broken USB jacks on the AX8 : "Don't step on the damn USB cable". Claramente la mejor respuesta que espera alguien que ha pagado un pastizal por un equipo y a los pocos meses se le estropea un puerto USB.

El tema de las listas es lamentable. El lanzamiento de la FM3 fue desastroso y dio la sensación de que la unidad estaba lejos de estar acabada y que tuvieron que improvisar, incluso teniendo que sacar una primera versión sin jack de auriculares por el motivo que fuera.

Parecía que el de la FM9 no iban a repetir los errores, y dado como hablaban daba la sensación de que se habían asegurado de que podrían dar capacidad a la demanda, motivo por el que yo vendí el AXE FXIII y me apunté a las pocas horas de anunciarse el FM9. Nada más lejos de la realidad, tenían unidades para satisfacer la demanda de los apuntados en las primeras horas del primer día de la lista americana (a Europa no ha llegado ninguna) y después les ha "pillado" la crisis de suministros y de semiconductores (lo entrecomillo porque para entonces ya estaba de lleno y lo podían haber previsto, no llevan dos días en el negocio) y a saber cuando empiezan a servir unidades.

Lo que nos lleva al siguiente punto: el que cada dos días haya un modelo nuevo. ¿cuanto años lleva el mismo modelo de Kemper? ¿cuantos años la Helix? Line 6 ha expandido la serie HX con varios modelos alternativos pero sin hacer obsoletos los anteriores. Fractal ya ha hecho obsoleta la FM9 antes de salir con sus nuevas pedaleras con "pantallitas" con mayor tamaño que han dicho que, de momento, no van a ir en la FM9. Obvio, tendrán cientos o miles de FM9s con sus chasis y pantallitas ya preparados para sólo insertar la placa con los componentes faltantes a día de hoy y mandárnoslas como premio a los que nos apuntamos primero a su lista para luego sacar la versión MKII en cuanto acaben ese stock. Ah, y ya ha subido el precio estimado en la página de G66.

Y por no hablar de algo que en su día me resultó muy molesto con la AX8 y que veo que se está repitiendo con las FM9: el soporte de actualizaciones está años luz del que dan al AXE FXIII. Algo que no es así ni en Kemper ni en line 6.

No se, yo acabé comprando una Helix LT y cada día la entiendo más y le voy sacando sonidos que están a la altura de lo que conseguía con Fractal, no es tan inmediato pero es muy probable que cuando llegue mi turno para la FM9 pase de él. Y si quiero jugar con mil amplis diferentes me pillo una tostadora o un stage de segunda y perder las horas muertas con los miles de profiles que tengo de cuando tuve la tostadora hace un par de años o cargo el Morgan AC20 de Pacheco y a gozar.

Pero ojo, y volviendo al tema, no veo mucho mejor la política de Neural con el Quad Cortex. Aquí no sólo hicieron lista, si no que directamente era un crowfunding, y a día de hoy yo no lo veo en stock en ningún sitio en Europa (nunca lo he visto realmente, supongo que según llegan las unidades con cuentagotas se venden). Todavía tienen muchas cosas por pulir, algunos efectos están lejos de la calidad de la compentencia y las mejoras y promesas están tardando en llegar mientras van sacando nuevos plugins, que obviamente deben de ser más lucrativos sobre todo en esta época de excasez de hardware.
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Quad Cortex

Mensaje por Josetxu »

Un poco Off topic (pero no mucho) el último plugin de Neural, el del Tone King Imperial, suena de miedo. Y sin tocar mucho, he dejado todo casi como viene...
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1024
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: Quad Cortex

Mensaje por wahwahman »

Josetxu escribió:Un poco Off topic (pero no mucho) el último plugin de Neural, el del Tone King Imperial, suena de miedo. Y sin tocar mucho, he dejado todo casi como viene...
Yo lo he estado probando para compararlo con el ampli pasando los dos por la misma emulación de pantalla y, aunque suena bien, el ampli le saca los colores. Tengo que probarlo un poco más y ver qué tal el canal lead, que todavía no lo he probado.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Quad Cortex

Mensaje por rayosytruenos »

Por fin llegó, casi por sorpresa.

Increíble ya desde el "unboxing". Le viene muy bien la palabra, porque me quedé "desencajado" con el empaquetado. Puro lujo. Una caja de esas que no se tiran.

Tengo muchos bolos estos días, así que hasta esta mañana no he podido enchufarlo. Para más emoción, el día que llegó salió una esperada actualización con cosas muy chulas como armonizador, nuevos amplis y pedales, nuevos efectos...

La primera impresión es muy muy buena. Realmente parece otro nivel. Y aunque me habían dicho que los presets de fabrica no son buenos, me he estado divirtiendo mucho con Los que he probado..

A poco que cumpla lo que promete, creo que venderé el Kemper Stage y me quedaré con éste y con el Atomic.

Por cierto, ocupa menos de la mitad que el Stage. E incluso el maletín opcional parece Alta Tecnología. Muy futurista, todo.
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: Quad Cortex

Mensaje por minicoco »

rayosytruenos escribió:
La primera impresión es muy muy buena. Realmente parece otro nivel.

A poco que cumpla lo que promete, creo que venderé el Kemper Stage y me quedaré con éste y con el Atomic.
Entonces mejor que el kemper o solo es por tamaños y eso?
Otro nivel? Que nivel? Al toque, a la oreja…?

Cuenta cuenta.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Quad Cortex

Mensaje por rayosytruenos »

El Kemper está muy bien pero es enorme.

Me decidí porque un par de buenos guitarristas de aquí están impresionados con él. Uno de ellos, muy bueno, él, se compró dos!!

"A otro nivel" significa que la presentación es la mejor que he visto. La caja es de verdadero lujo. Y... Bueno, es solo una caja,
pero muestra un gran cuidado de los detalles y... Qué rayos? Todo cuenta. También significa que el diseño es impresionante, la menejabilidad también. La comodidad. El tamaño... Lo de la pantalla táctil y los pedales giratorios ufff... Y la estética general. Es como de una nueva era.

El Kemper tiene un diseño "retro" que me encanta, de verdad. Pero esto es como... ir a un dentista de los años 70 o a una moderna clínica. Tiene un aspecto completamente funcional. Serio. Sobrio. Y... De verdad, abrir la caja impresiona.

También he de decir que la gente de Kemper es muy cordial y siempre dispuesta a ayudar y continuamente están "regalando" mejoras. Me parecen geniales. Y eso tiene mucho valor, para mí. Sé que sacaran una nueva versión no tardando mucho. Y será fantástico.

Respecto al sonido, pues suena, en principio, muy bien; como todos los aparatos de estos que he probado. No me hace falta que sea mucho mejor. Pero desde luego no parece peor.

Y me parece muy bueno que sea modelador y "capturador" todo en uno. Y que en el mismo preset puedas poner capturas de amplis y de pedales... Otra innovación.

Ah, también está lo de las actualizaciones por wifi y la app para el móvil y todas esas cosas tan modernas.
jm_70
Mensajes: 20
Registrado: 29 Abr 2012, 18:49

Re: Quad Cortex

Mensaje por jm_70 »

El cacharro tiene una pinta estupenda…. Pero 1700€ por algo a medio cocinar… el precio de estos aparatos a veces no está en el hardware sino en los algoritmos y calidad de emulación aunque he de decir que no soy muy sibarita y me suenan todos bien…. En su día tuve el AX8 y actualmente tengo el FM3 que para mi gusto mejora bastante…. Si hubiera tenido la oportunidad de probar el kemper quien sabe, yo no me ato a nada aunque para comprar a ciegas más vale lo conocido…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Quad Cortex

Mensaje por Sergio »

Enhorabuena, Yorch.
Ya contarás algo de la famosa curva de aprendizaje, o dicho de otro modo, si va a desesperarnos a los que cada vez tenemos menos paciencia con las configuraciones de los cacharros digitales.
Disfruta!
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Quad Cortex

Mensaje por rayosytruenos »

Muy sencillo, por ahora. Creo que ya he hecho lo más difícil; tuve un pequeño bache porque no especifican bien en el manual como programar las escenas. O yo no lo entendí. Por lo demás... Parece que la curva no va a ser peligrosa.

Me da la sensación de que lo único que me queda por aprender es qué cosas puedes hacer con este aparato y no cómo hacerlas. Resulta muy sencillo, todo, una vez sabes 2 o 3 cosas.

No he probado aún las capturas, pero los modelos de ampli me suenan muy bien.

Por ahora, ninguna queja. Ya digo que no espero que suene mucho mejor que la competencia, ni lo necesito, pero en cuanto a tamaño, y manejabilidad... Creo que no va a ser fácil de superar.

Dentro de poco tendremos la opinión de otro forero que ya está esperando el suyo. A ver qué dice.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Quad Cortex

Mensaje por rayosytruenos »

Uff...

Ayer, sentado en el suelo probando presets, con un frfr a cada lado, me encontré con esto:

Imagen

Me quedé...

Sí... Eso... Dos amplis, cada uno con dos 412 y cada 412 con dos micros con sus ajustes...

Qué? Ah, que cómo iba la CPU. Pues al 34%

Dos sonidos completamente diferentes, uno por cada lado, con una separación perfecta y una definición también perfecta.

Estoy muy impresionado.

Lo siento.

Si queréis no digo nada más.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11525
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Quad Cortex

Mensaje por ore_terra »

Po… échale huevos, te compras otras dos frfrrer y le metes las 4 salidas. Pa tener :jaja:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11525
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Quad Cortex

Mensaje por ore_terra »

ore_terra escribió: Supongo que el quad estará a la altura en cuanto a tono, pero la verdad es que se me ha pasao el GAS completamente.

… de momento :jaja:
… pues eso: de momento fue :periódico:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11439
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Quad Cortex

Mensaje por Blackmore »

Tienes Kemper y Quad?

Si es así bien podías hacer un A/B
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11525
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Quad Cortex

Mensaje por ore_terra »

Ya hay uno que se me quiere llevar el kemper… voy a ver si me da tiempo.

Qué AB quieres? Un perfil?
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”