Boss E Band JS10

Axe, Kemper, PÖD...
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Boss E Band JS10

Mensaje por Paco Alfaro »

Bueno, pues a ver, ya he conseguido que aparezca el dichoso "song list editor". :palmas:

La verdad es que no me había leído las instrucciones del todo, :ridi: porque imaginé que bastaría con conectar el JS-10 al ordenador y que aparecería una carpeta en el escritorio y a funcionar. He tenido que meter la SD que trae el JS-10 en el ordenador, y desde ahí descargarme el "song list editor", que por cierto es la versión 1.01 y ya he visto que van por la 1.03, pero no sé ni cómo actualizar, ni si merece la pena. :periódico:

También he podido cargar algunos temas en el editor, siempre con la tarjeta en el ordenador, y ya aparecen en el JS-10 y puedo reproducirlos y tocar encima. Lo he probado con el bajo y va fenomenal. Pero, si abro el "song list editor" sin que esté la tarjeta en el ordenador, me aparece en blanco y no me deja cargar ningún tema. ¿Siempre hay que hacerlo con la tarjeta en el ordenador, no puede hacerse conectando el aparatejo con el cable? :nose:

Perdonad el ladrillo y muchísimas gracias por la info. Vamos avanzando poco a poco. :dedo:
Avatar de Usuario
StringVeins
Mensajes: 162
Registrado: 16 Sep 2020, 16:54

Re: Boss E Band JS10

Mensaje por StringVeins »

En windows yo conecto eband y pc con el usb y, al abrir el songlist, me aparecen los temas. Exporto al pc desde ahí directamente sin tener que quitar la sd del eband y meterla en el pc. Siempre empezando desde el eband, por system, usb mode, etc, antes de conectar el usb al pc

También te digo que tengo un pendrive pequeñito y muy cuco que lo tengo conectado casi permanentemente :) al eband en el puerto de atrás, con setlists por carpeta y toco, la mayoría de las veces desde ahí. Me resulta más cómodo.

No sé qué tal los patches de bajo porque no tengo bajo para probarlos pero aún me acabaré pillando un bajo sencillito para trastear, al tiempo... :D
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Boss E Band JS10

Mensaje por Paco Alfaro »

Voy a probar con un USB.

Gracias. :flores:
Avatar de Usuario
StringVeins
Mensajes: 162
Registrado: 16 Sep 2020, 16:54

Re: Boss E Band JS10

Mensaje por StringVeins »

Gracias a ti Paco. :dedo:

¡Disfrútalo!, a mí, para tocar en casa ratos sueltos deprisa y corriendo, me está encantando.
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”