Bueno, aunque este hilo se abrió para el Tascam Mp-gt1 como derivó en el eband js-10, comentaré que muy contento con la compra. Me parece una herramienta completísima para tocar en casa/estudiar/aprender.
Aún no lo he podido exprimir de todo pero ahí van un par de comentarios y una duda para los usuarios que lo tengan.
Como comentarios, me alucina la cantidad de patches que trae y lo logrados que están muchos de ellos. Accesibles por categorías lo que facilita mucho ir al que necesitas aunque alguno resulte llamativo, ¿un patch como el stack lead en country?

Los loops y canciones de serie
Había leído la posibilidad de cambiar el tono de las canciones pero pensé que sería sólo para las que trae el aparato de serie. Aluciné al ver que lo puedes hacer con cualquier mp3 de los tuyos. Vaya puntazo (aunque las voces empiecen a sonar a pitufo al subir

)
Pensaba que podía funcionar con pilas y no es así, una pena... Por otro lado no consigo evitar el chasquido típico de masa cuando, sin tocar nada, pasas a tocar una parte metálica. No es de la instalación y no sé que hacer para evitarlo. Tampoco es muy grave a esos volúmenes dicho sea de paso.
La duda, a lo mejor estoy atorrijado, disculpad si es algo obvio... ¿Hay algún modo de reproducir un set list secuecialmente sin tener que parar a mover el botón a la siguiente canción? No he encontrado opción de reproducir por ejemplo varias canciones en orden y que, cuando termine una, salte automáticamente a la siguiente. Siempre me vuelve a repetir la canción en la que estaba. Gracias.