http://www.fractalaudio.com/p-axe-edit-software.php
y
http://www.fractalaudio.com/support.php
Sois casi los primeros en saberlo

Sergio escribió:qué honor
Qué novedades introduce, así resumiendo?
cómo va esto de los firmwares? son gratuitos? cada modelos tiene sus propios firmwares? o se puede meter el último en el primer axe que salió?
Otra cosa, es cierto que los axes tienen en sus "entrañas" perfiles de amplis grabados en la "fábrica" ?
Sergio escribió: Otra cosa, es cierto que los axes tienen en sus "entrañas" perfiles de amplis grabados en la "fábrica" ?
raulG66 escribió:El AxeFx II (no las demás versiones) dispone de un bloque que se llama Tone Matching. Este bloque permite tomar una muestra de un ampli real o de una grabación de un ampli real para "clonarlo".
globetrotter escribió:De que precios estamos hablando con el AxeII? Y lo que mas me preocupa...si me pillo uno y despues sacan el....no se...Axe III, dejaran colgado al II en temas de actualizacion, tal y como han hecho con el I y el Ultra?
Tenia claro que, en el caso de comprarme un simulador/emulador (llamese X), seria el Kemper. Ahora mismo no lo tengo tan claro y me gustaria saber ciertas cosillas como esa. Tampoco se en que precios se mueve el Axe y una de las cosas que mas me tiran para atras (ademas de que "supuestamente" el Kemper emula mejor la dinamica y la sensacion de realismo), es que el Axe no se puede usar con una etapa+pantalla (o eso es lo que entendi en su momento). No es crucial para mi ahora mismo, ya que la intencion es usarlo para grabar. Pero si me parece una cagada si realmente no se puede usar de esa manera.
Tengo un monton de dudas y ya habia descartado el Axe al 99% pero el tema de los buenos efectos, tambien me llama la atencion.
Si con las actualizaciones futuras se pusiera a la altura de dinamica del Kemper........eso llegara?
globetrotter escribió:Gracias Raúl
La verdad es que el precio se las trae y encima (supongo),no hay la posibilidad de prueba de X dias con derecho a devolucion.
Y aunque me gusta como suena el primer video, no me sirve del todo como ejemplo de la dinamica, porque no se limita solo al toque de pua, sino que baja el volumen tambien. No se si Openmind es endorser de Axe,pero si lo es, estaria bien que se hiciera un video y mostrara CLARAMENTE ese aspecto. Es la mayor causa (crep yo) de que la gente se tire a por el Kemper. Por eso estaria bien un video tratando SOLO ese aspecto.
Tambien dices que al II todavia le queda tiempo. Pero no me puedo permiti comprar algo que ya tiene fecha de caducidad. Aunque hablando de procesaodres y tal, es lo que hay:fecha de caducidad. Pero coño, una cosa es, que salga algo que lo supere y otra muy distinta, que la propia marca te deje marginado sin poder actualizar algo que te han vendido.
Demasiados frentes a tener en cuenta...
Por cierto:me confirmas pues, que cualquier Axe,ya sea el Standard,el Ultra, o el II, se puede usar con etapa y pantalla? O es solo con el II?
Gracias!
Volver a “MODELADO Y PERFILADO”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados