REUS BLUES FESTIVAL 2022.MATT SCHOFIELD!!

Responder
ReusBlues
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2022, 17:02

REUS BLUES FESTIVAL 2022.MATT SCHOFIELD!!

Mensaje por ReusBlues »

:vintage: El festival Reus Blues ofrece algunos días repletos de espectáculos musicales en los que los asistentes disfrutarán con el ritmo que ofrecen bandas diversas. El programa cuenta con una gran variedad de tendencias como el blues tradicional, bluegrass, duetos vocales acompañados de piano o el jazz de vanguardia, entre otras.

La ciudad de Reus celebra una nueva edición del festival de blues y otras especias picantes Reus Blues. Un certamen que forma parte del BluesCat y que pretende promocionar este tipo de música y otros afines en Cataluña para que puedan ser reconocidos a nivel internacional.

El emblemático espacio de " El Racó de la Palma" ( IG @elracodelapalma) se convierte en el escenario de la mayoría de conciertos con los que cuenta el programa. Se organiza un amplio abanico de espectáculos musicales de diversas tendencias que van desde el compás tradicional o el power-blues, el funky, el soul y el jazz de vanguardia hasta el rock acústico o eléctrico. Los asistentes podrán disfrutar con el ritmo que ofrecen pequeñas formaciones de pocos componentes, así como con las creaciones de grandes bandas aclamadas.

Web Racó de la Palma-Blues Festival: https://amca.es
Web entradas genérico: https://ebreticket.cat/32e-reus-blues-festival/

LA ESTRELLA DE ESTE AÑO ES MATT SCHOFIELD, que actuará el 15 de Julio después de una Master Class. Es la única actuación de Matt en toda Catalunya.

BIO Matt:

Nacido en la ciudad industrial de Manchester yradicado en los Estados Unidos,Matt Schofield empezó a tocar la guitarra en la edad de 12 años. Guitarrista, vocalista y compositor ganador de múltiples premios. Schofield es ampliamente considerado como uno de los artistas británicos de blues más innovadores de su generación.Ha sido clasificado entre los manantial mejores guitarristas británicos de blues de todos los tiempos por la revista Guitar & Bass, junto con los leyendas Eric Clapton y Peter Green. Tres victorias consecutivas como Guitarrista del Año y una victoria como Álbum del Año en los British Blues Awards lo elevaron a su altar de la Fama. El "Los Angeles Daily News" dijo: “En Schofield, el Reino Unido ha producido al mejor guitarrista de Blues de cualquier país en décadas. Una gran figura que destaca sobre todas los otros” El tono icónico y el estilo melódico y fluido de Matt Schofield, junto con sus apasionadas y emotivas actuaciones en vivo, lo han convertido en uno de los guitarristas de blues moderno más buscados y venerados.

MASTERCLASS:Colaborador habitual de Truefire, con una larga trayectoria didáctica, Matt nos brindará una pequeña máster class de unos 45 minutos donde nos dará a conocer su figura y visión de la música y del instrumento y en la cual podremos preguntarle sobre cualquier duda que podamos tener a nivel musical o técnico. Estará acompañado de un traductor-intérprete porque el público asistente que no hable inglés pueda hacerle preguntas.

ENTRADAS MÁS ECONÓMICAS ANTICIPADAS : https://ebreticket.cat/esde.../matt-sch ... -2022-rbf/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: REUS BLUES FESTIVAL 2022.MATT SCHOFIELD!!

Mensaje por quico medrano »

Felicidades por traer a Matt Schofield, uno de los mas grandes actualmente, lo vi hace unos años en Bcn, no defrauda , te lo aseguro ;) !!
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: REUS BLUES FESTIVAL 2022.MATT SCHOFIELD!!

Mensaje por wahwahman »

¡Ya tengo mi entrada! No puedo estar más contento de tener la oportunidad de ver a uno de mis guitarristas de blues favoritos.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: REUS BLUES FESTIVAL 2022.MATT SCHOFIELD!!

Mensaje por quico medrano »

Yo tengo bolo :bah: :llanto:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
ReusBlues
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2022, 17:02

Re: REUS BLUES FESTIVAL 2022.MATT SCHOFIELD!!

Mensaje por ReusBlues »

quico medrano escribió:Felicidades por traer a Matt Schofield, uno de los mas grandes actualmente, lo vi hace unos años en Bcn, no defrauda , te lo aseguro ;) !!
Sí, tenemos muchas ganas de verlo ya!! Y ha sido un placer traerlo a este lugar con tanta historia músical.
Ahora hay que llenarlo para que pueda continuar este festival con tantos años.
ReusBlues
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2022, 17:02

Re: REUS BLUES FESTIVAL 2022.MATT SCHOFIELD!!

Mensaje por ReusBlues »

wahwahman escribió:¡Ya tengo mi entrada! No puedo estar más contento de tener la oportunidad de ver a uno de mis guitarristas de blues favoritos.

Genial! Gracias por colaborar con el festival y una suerte que venga a nuestro " Racó de la Palma" :)
Responder

Volver a “Noticias y reportajes”