La Mosca Cojonera del Orinoco

Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Calambres »

Si intentáis recordar, cada no mucho sale este tema de los animales/perros en el foro... y nunca acaba bien :roll:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Sergio »

Pues este va a acabar bien, mira:




Y fueron felices y comieron perdices





Sent from my iPad using Tapatalk
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Jabato »

Pues si y lamento haber sído el primero en iniciar el tema diciéndo que pobretico animalillo etc. etc. yo ya he borrado mis aportaciones, en cuanto me han dicho que balo cual ovejilla lucera :jaja: :jaja: no merece la pena .........y la verdad es que luego leyéndome me he excedido un poco en contar mi vida, no aprendo, que esto lo lee todo el mundo, y yo no conozco a todo el mundo, ni a veces a los que conozco. :jiji: :jiji: :jiji:

Un besico para todos. :flores:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Sergio »

Jabato escribió:en cuanto me han dicho que balo cual ovejilla lucera :jaja: :jaja: no merece la pena .........
¿¿¿¿¿¿¿de verdad lo interpretaste así???????

Dijiste que a alguno de por aquí lo apreciabas más que a una mascota y yo balé


mira que tienes peligro

:miedo:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Jabato »

Yo? que va soy mu manso no muerdo.

No tiene importancia, como dice el Calambres estas cosas suelen acabar mal, y dan lugar a diferentes Interpretaciones y en Internet a veces más pero me explicaré, y no me gusta mucho hacerlo, pero lo haré.

...... Por ahí dices primero que somos unos Paletos porque vivimos en las ciudades y conocemos a las vacas de verlas en los tetra Brick dibujadas y esas cosas, yo te suelto todo el rollo de que de pequeño viví con Bueyes Vacas, caballos Ovejas, hasta guardando el ganado de que no se lo comieran los lobos en la sierra y que se yo, y que un Buey era lo más sagrado de la familia, y que mis padres y mis abuelos me enseñaron el respeto por los animales y bla bla bla bla................y tu sabes de lo que hablo que eres jallego como yo, y conoces la vída de las aldeas en los años 60 donde no había carreteras, ni luz eléctrica, ni agua corriente, y se hacía la comida en la Lareira, y nos alumbrabamos con el candil de gas, que el carburo era muy caro. ( ya estoy contando mi vida) Asin es que una vez dicho esto............. y como siguiente e inmediata contestación en el hilo del topic me balan :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:, joer :miedo:

Puede estar mal interpretado? pues si pues no............. yo que se, el Internet es lo que tiene.

De todos modos lo dicho no pasa naaaa, al fin y al cabo esto son asuntos que si se charlaran en la barra de un bar no llegarian a complicarse como a veces se complican, y no lo digo por este caso que ya digo, para mi no tiene importancia alguna, que hay cosas peores y reales y las tengo al lado

:flores: :flores: :flores: y besicos pa todos.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Sergio »

Si, ya lo hemos hablado, Antonio, ya sé esa parte de tu vida :dedo: y evidentemente si alguien tenía que verse retratado en esas tonterías que puse no eres tú, sino esos que han quedado molestos pero no han dicho nada porque se han quedado acojonados y no se atreven :ridi: :jiji:

Efectivamente estas discusiones no suelen acabar bien, porque se toma demasiado en serio, o demasiado en broma, una cuestión de sensibilidades. Y las sensibilidades de todo tipo, como la política, la religión, el nacionalismo o el tipo de guitarra que le gusta a cada uno, no son son cosas de discutir sino de aceptar y comprender.

Por ejemplo, tengo una strato vintage que como sabes tiene puntos muertos y no hace bien los bendings en un par de trastes, que salió de un árbol que fue regado por un ejemplar de la especie canis canis que dejó más en concreto cierto componente hormonal que usan para marcar el territorio, y por eso la guitarra suena que te cagas. Ese can, aún siendo abandonado, hizo más por el mundo de la guitarra que algunos luthieres que han sido denunciados en este foro. Es otro ejemplo de por qué queremos a los animales y por qué a veces son más valiosos que los seres humanos, y a ver quién es el listo que me va a discutir esto. :jiji: :mrgreen:

Aprecio tu esfuerzo por deshacer el malentendido.

:flores:


PS a los gallegos, políticos y humoristas nos tratan y retratan con el estereotipo de paletos, así que conviene repartir juego de vez en cuando, ya sabéis, es por excitar sensibilidades y empatías :twisted:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Quark »

Es que eso de las vacas sobraba porque al menos yo, no sé otros, hablaba de perros, y para mí no es lo mismo una perro que una vaca, por las razones empáticas que he expuesto anteriormente. :meignorais:

Ah, que se había terminado el debate. :jeje:

De todas formas yo no me siento molesto por nada, conste, creo que ya he aprendido a tomarme las cosas con menos pasión. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Jabato »

Sergio escribió:Si, ya lo hemos hablado, Antonio, ya sé esa parte de tu vida :dedo: y evidentemente si alguien tenía que verse retratado en esas tonterías que puse no eres tú, sino esos que han quedado molestos pero no han dicho nada porque se han quedado acojonados y no se atreven :ridi: :jiji:

Efectivamente estas discusiones no suelen acabar bien, porque se toma demasiado en serio, o demasiado en broma, una cuestión de sensibilidades. Y las sensibilidades de todo tipo, como la política, la religión, el nacionalismo o el tipo de guitarra que le gusta a cada uno, no son son cosas de discutir sino de aceptar y comprender.

Por ejemplo, tengo una strato vintage que como sabes tiene puntos muertos y no hace bien los bendings en un par de trastes, que salió de un árbol que fue regado por un ejemplar de la especie canis canis que dejó más en concreto cierto componente hormonal que usan para marcar el territorio, y por eso la guitarra suena que te cagas. Ese can, aún siendo abandonado, hizo más por el mundo de la guitarra que algunos luthieres que han sido denunciados en este foro. Es otro ejemplo de por qué queremos a los animales y por qué a veces son más valiosos que los seres humanos, y a ver quién es el listo que me va a discutir esto. :jiji: :mrgreen:

Aprecio tu esfuerzo por deshacer el malentendido.

:flores:


PS a los gallegos, políticos y humoristas nos tratan y retratan con el estereotipo de paletos, así que conviene repartir juego de vez en cuando, ya sabéis, es por excitar sensibilidades y empatías :twisted:
Mezcla de canes, luthieres, mis guitarras las mias, esas que nunca he escuchado otra igual que ellas etc. :jaja:, y hormonas. Peligrosa e inestable mezcla, como la Nitroglicerina diria yo . :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

En cuanto a la guitarra, lo de los puntos muertos no lo se, que suena estupenda si, y que se siegan las notas en algun bending también, pero eso es una mal menor que se soluciona en poco rato como tu sabes, supongo que si no lo haces es por falta de tiempo o ganas, o lo que sea.

Gracias también por tu explicacion. :flores:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Henry »

Cómo os vais por las ramas :mrgreen:

Yo sólo dije (Resumiendo), que alguien que maltrata a un perro no es de fiar. Y es algo que tengo muy comprobado.

Me parecen perfectamente entendibles las diferentes sensibilidades, tanto los que adoramos a los perros y les cogemos un cariño tremendo, como los que mantienen un trato aséptico con ellos. Lo que no tolero es el maltrato gratuito.

También es un tema cultural. En Brasil nunca he visto niños apedreando perros o gatos por la calle, ni siquiera en las favelas o en aldeas perdidas. La gente vive con más respeto y armonía con la naturaleza.

En España, desgraciadamente, los críos crecen asistiendo a todo tipo de espectáculos de maltrato animal, algunos de ellos retransmitidos por TV. Si, ya me he enterado de que han vuelto los toros a TVE.
:gomitar:
Avatar de Usuario
tomasanibal
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 10 Jun 2007, 11:10
Ubicación: Potatohappyland

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por tomasanibal »

...Perdon pero...que tienen que ver las moscas del Orinoco?
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Jabato »

tomasanibal escribió:...Perdon pero...que tienen que ver las moscas del Orinoco?
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: pos eso que es que estos se van por las ramas y eso. :jeje:

la Orinocos Fly en cierto modo es el principio de todo, es la madre de los culebros y las arañas esas que viven al lado del Henry, con las que se topa todos los días cuando sale ha hacer footings por el parque ese tan grande ande vive. :jaja: :jaja: :jaja:

Edito. ande vive no, cerca de donde vive. :carte:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Sergio »

lo de los puntos muertos de la strato es eso, que en algunos bendings se queda muerta la pobre, la llevé a PAdrón por ver si Enrique la revisaba, pero a pesar de que trajo las herramientas porque fui yo quien se lo pidió para la strato, se dedicó a otras guitarras enfermas, y yo en la berza.
Avatar de Usuario
tomasanibal
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 10 Jun 2007, 11:10
Ubicación: Potatohappyland

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por tomasanibal »

Vale...es queal leer el primer post de Sergio y me parece que hablaba de otra cosa...Como irresponsabilidad, falta de palabra, y gente poco seria, que cuesta tiempo y dinero.
es la madre de los culebros y las arañas esas
Si fueran tan peligrosas media Suramerica Amazonica estaria muerta, mas muertes causan los macarras/malandros de favelas/ranchos, que no usan veneno para quitarte el movil, la cartera o las zapatillas, usan Glocks 9 mm

Perdon por la intromisión
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Jabato »

;) ;) pues no ha dado vueltas esto ni nada.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Quark »

Ya te digo, porque esto empezó con la falta de consideración de un humano que reservó una habitación y no apareció. :hedicho:

A lo mejor es del golpe, algo post-contusión, a unos se les ocurre el condensador de fluzo y a otros les da por faltar a su palabra. :jeje:

Perdón, le he pegado algo al vinillo. :oops:

:jeje: :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por eldavy »

Sergio escribió: PS a los gallegos, políticos y humoristas nos tratan y retratan con el estereotipo de paletos, así que conviene repartir juego de vez en cuando, ya sabéis, es por excitar sensibilidades y empatías :twisted:
Yo soy urbanita de tercera generación, y cada vez que salgo de Madrí me siento como Paquito Martínez Soria en "La ciudad no es para mí".
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por El Marin »

Sergio escribió:Por ejemplo, tengo una strato vintage que como sabes tiene puntos muertos y no hace bien los bendings en un par de trastes, que salió de un árbol que fue regado por un ejemplar de la especie canis canis que dejó más en concreto cierto componente hormonal que usan para marcar el territorio, y por eso la guitarra suena que te cagas. Ese can, aún siendo abandonado, hizo más por el mundo de la guitarra que algunos luthieres que han sido denunciados en este foro. Es otro ejemplo de por qué queremos a los animales y por qué a veces son más valiosos que los seres humanos, y a ver quién es el listo que me va a discutir esto. :jiji: :mrgreen:
Hola :ciao:

Vengo a discutírtelo :hedicho:

El poblema de tu Estratogayer es que además de vieja y mal hecha es intrínseco al hecho de ser Estratogayer, o como diría el famoso filósofo griego a la Estratogayeridad. Lo del perro solo es casuística y leyenda porque el que meó en el arbol en realidad era una Zarigüella lo que es bastante menos prosaico. Un puto CHUCHO. pero no un cánido sino un didelfimorfo. Los didelfimorfos (Didelphimorphia) son un orden de mamíferos que agrupa a la mayor parte de los marsupiales que pueblan en la actualidad el continente americano. Su nombre común es zarigüeya, en México son mejor conocidos como tlacuaches, en Ecuador como raposas, en el Perú como mucas, en Colombia como chuchos, en Costa Rica como zorros, en Honduras como Tacuazín,véase Didelphis marsupialis, en Venezuela se les denomina rabipelados o Faros en Uruguay y Paraguay se les llama comadrejas.

Para ilustrarlo, una foto de Zarigüella muy inteligente con mueca de dolor al mearse mucho

Imagen
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Steel Edge »

Aquí mucho hablar del maltrato animal, pero como ocurre con la violencia de genero, en la que no siempre el malo es el hombre, siempre hay otra cara de la moneda:

Imagen
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Sergio »

Imagen

:toma:


:jiji: :jiji: :jiji: :mrgreen: :mrgreen: :jaja: :jaja: :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Stone »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Henry »

:jiji:

Habría que cambiar el titulo por el de Cobra cojonera del Atlántico:

http://www.dnonline.com.br/app/noticia/ ... q8.twitter

:quecaro:
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Stone »

Hay que ver que mal están algunos baños públicos :jiji: :jiji: :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: La Mosca Cojonera del Orinoco

Mensaje por Sergio »

ÑAMMM

:jaja: :jaja: :jaja:

ahoa me acuerdo siempre de este topic jajaja

Imagen
Responder

Volver a “PADRÓN 2012”