GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por globetrotter »

Joder Carbia, as cousas que proxectan na túa terra, raparigo !!! :shock:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por keefsays »

yo soy más del Pazos que del Sargento de ferru este :mrgreen:

http://www.youtube.com/v/F6s1xHSb4vI[/youtube]
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Calambres »

Barry Gibb escribió:Y la entrañable sesion acustica de la madrugada del sabado con Enrique y Sergio tocando canciones en vinilo puro. El momentaxo "The Boxer" con el perro abandonado "entrando a tempo y en el tono"a los coros fué la hostia. Si me lo cuentan no me lo terminaría de creer :jaja: :jiji: :jiji: :jaja:
Lo del perro fué la hostia, jajajaja... nos quedamos todos cortaos de lo increíble que fué.

Qué risas :jiji: :jiji:

Me lo he pasao de P.M.
Avatar de Usuario
mockingbird62
Mensajes: 57
Registrado: 14 Sep 2008, 22:51
Ubicación: a la izquierda según se mira

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por mockingbird62 »

Saludos a todos!
Me permito introducir mis agradecimientos al grupo en general y a cada uno en particular por la buena acogida que siempre me hacéis y lo fácil que me resulta relacionarme con vosotros :flores: :flores: :flores:
Para mí es un lujo formar parte de este grupo tan interesante y heterogéneo de personas con las que disfrutar de la musica, de la compañia y del ambiente tan fantástico que siempre reina en los padronazos :dedo:
El año que viene espero volver y retomar las conversaciones aparcadas e iniciar algunas nuevas. Especial mención a Nepo y Pitarski por su autorizado punto de vista sobre el hecho diferencial catalán (impagable) :hedicho:
Otra vez gracias, gracias, gracias a todos ..... y a Sergio mi eterna admiración, cariño y amistad :lalala:
:amen:

"Tocar así es ilegal: no lo digo yo, lo dice mi abogado de Legálitas"
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por quizz »

...no, si ya sabía yo que mi hermano se me iba a adelantar... :mrgreen:

Es muy complicado dar las gracias uno por uno por todos los momentos, ya fueran musicales o simplemente de palique...sólo sé, que cada año espero octubre con más ganas, y el próximo no será una excepción...

Aún así, me gustaría dar las gracias a los extremeños...PEDAZO DE FICHAJES... :dedo: , por casi provocarme un infarto de las risas que nos echamos las dos cenas con ellos :jeje: ...gracias Muyayos!!
Gracias a Pedro (Villavazquez) por compartir con nosotros sus canciones...el próximo año espero que sean más
A Javiham por llevar esos dos pedazos de bajos....y a ti Chushumbuker, por supuesto :dedo:

A nuestros hermanos cantabros, que decirles, que no les hayamos dicho ya todos los encuentros :flores:

A Sergio por estar siempre pendientes de todos y de todo...FELICIDADES SEÑOR LOBO!!! :mrgreen:

A Quico por animarse a tocar :dedo:

a TODOS EN GENERAL!!! :flores:


...pero en especial a Ruben, Ykay, Rober y a mi hermano Francis (gracias por el viaje), a Chus y a Stone por la sesion Foo Fighters del sábado...y que conste que tenemos videos, Jordi ( aver si podemos colgar alguno dentro de poco)...


ZEN KIU!!! :dedo:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Sergio »

Imagen


:jiji: :jiji:

Sí, ni yo me creo lo de haber conseguido un bombo en 5 minutos...

Me voy a cambiar el nombre, con dos cojones
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Pitarsky »

Sergio escribió:
Sí, ni yo me creo lo de haber conseguido un bombo en 5 minutos...

Me voy a cambiar el nombre, con dos cojones
Emergency Kick?

Bombero 24h?

:nose:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2058
Registrado: 25 Nov 2005, 12:06
Ubicación: La ciudad encantada QenK

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por AmiunapekeñA »

Pitarsky escribió:
Sergio escribió:


Me voy a cambiar el nombre, con dos cojones
Emergency Kick?

Bombero 24h?

:nose:
con dos cojones, creo ya ha tomado la decisión, buen nombre pero usalo solo en el foro que en el curro no te tomarian en serio :meignorais:
amyonelittle
Avatar de Usuario
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1117
Registrado: 11 Feb 2007, 00:10
Ubicación: Gilet (valencia)

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Luis Esteve »

Yo tambén estuve a punto de no ir, pero al final se pudo arreglar y pude asistir.

Para mí, este ha sido el segundo encuentro al que acudo. Y tengo que decir que sois todos un atajo de gentuza impresentable. Como tiene que ser, es por eso que uno no se siente desplazado :jiji: :jiji: :jiji:

GRACIAS por un año más, y espero que por muchos :flores:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
Avatar de Usuario
Pedro Gómez
usuario
Mensajes: 985
Registrado: 27 May 2005, 12:30
Ubicación: Al lado de un aeropuerto...

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Pedro Gómez »

Sergio escribió:
TORCHMAN escribió:Genial todo, como siempre, excepto una cosa: Sergio tocando la batería :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Imagen


:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Qué risas ...
:flores:
Sergiooooooooo, hasalfavol de dejar las baquetas quietassss... :mrgreen:
Cabrones. El año que viene no fallaré :roll: y sí que me voy a tomar unos vinos y algún orujillo.
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Miles & Miles »

Otro PADRON, con mayúsculas. Desde primera hora en el aeropuerto hasta que nos despedimos.
Momentos inolvidables, emotivos, risas a mansalva, coincido casi 100% con las impresiones de Barry, solo que me perdí lo del perro :jiji:

A los que ya no son nuevos, decirles que son buena gente, que me ha encanatdo que vinieran y conocerlos.
A Sergio, MUCHAS GRACIAS, por todo. Sí es cierto que se le vió menos ajetreado y creo que disfrutó mas que en otras ocasiones.
A los cántabros, que me soportaron en las dos cenas, y me lo pasé en grande. A ver si algún día voy a Santander... :mrgreen:

Y a todos, pues pediros disculpas y daros las gracias, ambas cosas, por ese ampli y esa telecaster del viernes noche que no sonaron como debieran... :mareado: y a todos os pareció bien. :flores:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por globetrotter »

Miles & Miles escribió:Sí es cierto que se le vió menos ajetreado y creo que disfrutó mas que en otras ocasiones.

El viernes entre las 18:30 y las 19:15 me parece que no :periódico:

:jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por rayosytruenos »

Yo es que cada año me lo paso mejor. Y es dificil.

Esta vez, además, tuve ocasión de charlar un rato en persona con varios foreros cuyas entradas suelo disfrutar mucho y con los que nunca había hablado. Resultaron ser mejores aún en directo.

Supongo que lo que hace que todo salga tan bien, aparte del buen hacer de Sergio, es que todos, nuevos y veteranos, vamos con muchísimas ganas, por experiencia o "de oido".

Gracias a todos y... bueno, eso de que la vida se pasa volando es cierto, excepto cuando uno cuenta los días que faltan para el próximo encuentro, por ejemplo.

:flores:
Responder

Volver a “PADRÓN 2012”