GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Quark »

Mamao no, pero el domingo por la mañana tenías una cara de resaca dominguera aún peor que la mía. :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por ore_terra »

coño, quark. tu mensaje 11.001!! :flores: :flores:

eso significa que el 11.000 se lo has dedicao posiblemente a tu mejillón-guitarra :llanto: :llanto:

:jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5191
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Retro »

Ayer fue EL PEOR LUNES del año :ay: :ay:

Estuve a punto de no venir, pero al final pensé que había más posibilidades de arrepentirme de no venir que de venir, así que ahí estuve. Y no me planteo perderme ninguno mientras pueda permitirmelo :dedo: :dedo:

Como siempre, encantado de volver a ver y de conocer a los nuevos. El año que viene, más. :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por erreaye »

Quark escribió:Mamao no, pero el domingo por la mañana tenías una cara de resaca dominguera aún peor que la mía. :jeje:
Pues sería cara de haber dormío a gusto, porque este año es el que prácticamente ni me he castigado el body corporal con sustancias químicas y bebibas espirituosas...

Me he metido unas pastillas para la garganta y medio spray de anginovag, que acaba de terminárseme y voy a bajar a la farmacia a por más...pero aparte de unas cuantas birras y tres lingotazos de whisky cada noche, pues nadita que ver con mis excesos de otros años.

este año la jartá ha sido de reirme y de no creérmelo.

La tarde con el wasap enviando a Pulpek la foto de las lecheras de la poli, e inventándonos todo el movidón de detenciones y tal con el Sergio y el Rafa Marín fue como para creérselo, compadreeeee juas!!

Rafa Rafa..., tío....que viene la madre de San...ay ay la que se va a armar!!
menos mal que otros foros solidarios van a ayudar a pagar la fianza!!
y al pobre Calambres, que también se lo han llevado...jajajja

ay dios míoooooo que meseparte el estógamo de tanta risión! :sindiente: :sindiente: :sindiente:

si es que algún año tenía que pasar...esto se nos ha ido de las manos
:sindiente: :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Stone »

Rubén, el spray ese de Anginovaca me salvó la vida :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Quark »

ore_terra escribió:coño, quark. tu mensaje 11.001!! :flores: :flores:

eso significa que el 11.000 se lo has dedicao posiblemente a tu mejillón-guitarra :llanto: :llanto:

:jaja: :jaja: :jaja:
Coño, pues va a ser que sí. :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Quark »

Entonces Rubén, debía ser yo, que todo lo veía entre vapores de alcohol. :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por quizz »

Stone escribió:Bah, tener voz está sobrevalorado... yo de hecho la pierdo cada año. :sindiente:

Yo también me he alegrado de verlos a todos, y me dio la sensación que que no había pasado un año desde la vez anterior.

Y Chus, el sábado de madrugá te lo curraste bien cantando con los Foo Fuckers. Me lo pasé teta haciendo el bestia contigo y los Yayos. :lalala: :lalala:

..joder Stone, no nos quites el "Mu"...que Yayos suena a viejuno.... :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Blutarsky »

Yo también estuve a punto de no ir este año como muchos, y gracias a un privado de un buen amigo que se ha preocupado de que estuvieramos los máximos posibles -bueno, y de que todo marche correctamente y todos estemos agusto en el encuentro (como te lo curras... :jaja:)- estuve y mucho que me alegro :lalala:

Se echó de menos a unos cuantos (Paco, Justo, Manolillo, Fer, Juancho, Fermín, Asier, Jorge, Mario...) y se echó muuucho de menos a uno :flores:, pero estuvimos muy bien avenidos :dedo:

El año que viene otra vez (si no pasa nada que no deba pasar), fijo :lalala:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Sergio »

Hice las gestiones que pude para que este encuentro fuera lo que creo que al final fue. Las guitarras siempre fueron una excusa.

El otro día, le comenté a alguien que, con independencia de que seamos amigos etc, la calidad humana de las personas que vienen, en general, es muy superior a la de la gente con la que tratamos habitualmente en nuestro entorno. Se nos acusa de ser un foro excluyente, pero esa labor, en la que Rafa Marin tiene mucho que ver :ninja: :jaja: , es parecida a los que menean una criba o cedazo (sí, era aficionado a los crucigramas :jaja: ) para quedarse con una pepita de oro entre un montón de arena. Yo me siento como un afortunado granito de arena, y si no me dejarais organizar, probablemente no tendría sitio, y lo digo sin falsa modestia, y si no, que se lo pregunten a Justinsson y a los demás a los que pateo el culo de vez en cuando. :twisted:

Gracias por el esfuerzo de venir :flores:
[mode lila off]
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Blutarsky »

Moña :burla:

Muchos me preguntan por qué no se hace el encuentro en un sitio mas céntrico y accesible para la mayoría, como Madrid, y siempre les respondo: "porque en Madrid no está Sergio" :meignorais:

Hablando de moñas.. :jaja:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por erreaye »

un granito de arena??
lo que eres a veces es un grano en el culo

pero tranquilo, que nadie te lo va a explotar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
el grano tampoco!!!



:sindiente: :sindiente: :sindiente:

Como ya te dije por wasap, este año he podido disfrutar de momentos muy cojonudos, y me ha gustado especialmente que tú firmaras parte de varios de ellos :flores:

Repetiré Encuentros sin dudarlo, y como acaba de empezar la cuenta atrás hacia la 2ª década de Encuentros, y como aún me faltan DOS potes de plata para la Strato :sindiente: :sindiente: Y pienso hacermela por mucho que joda a Rafa Marín...

Cuenta conmigo para las paridas que pueda ayudar a organizar. Me comentaste muy por encima que tienes ideas para nueva "linea masculina de vestimenta GORG" y más paridas que no son vestimenta...

y aunque yo preferiría colaborar en el diseño de la ropa de línea femenina :roll: , pueeeee si necesitas ayuda, opnión, o lo que sea para esas cosillas, cuenta conmigo, que algo de experiencia hay diseñando y encargando camisetas y estampaciones de todo tipo :dedo:
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por keefsays »

Sergio escribió:Gracias por el esfuerzo de venir :flores:
[mode lila off]

Este año aquello de "como te lo curras...." cobra mucho más sentido. Para mi ha sido muy especial por muchas circunstancias, y os agradezco a todos que hayais estado allí :flores: :lalala:

Sólamente, y para que no sea todo yupadas de polla, esperaremos que pase el puto osos a enumerar las enormes deificiencias organizativas detectadas y denunciadas al admin durante la cena del viernes, que él tiene más memoria que yo y se fija más en los detalles :hedicho: :ridi: :ay: :burla: :burla:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por El Marin »

Sergio escribió: Se nos acusa de ser un foro excluyente, pero esa labor, en la que Rafa Marin tiene mucho que ver :ninja: :jaja: , es parecida a los que menean una criba o cedazo (sí, era aficionado a los crucigramas :jaja: ) para quedarse con una pepita de oro entre un montón de arena.
Excluyente?, sinónimo de que son muchos los llamados y pocos los elegidos. Sinónimo de Calidad, de estilo, de cero trolls, de seriedad, de donde todos quisieran estar pero solo unos pocos pueden... que palabras más bonitas... lloraría si eso no me excluyera automáticamente y si tengo que banearme, me baneo :hedicho:





:burla:

Excluyente? a ver, quien ha dicho eso :bate:
Avatar de Usuario
Marley
usuario
Mensajes: 570
Registrado: 22 Feb 2007, 18:12
Ubicación: Mallor-k

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Marley »

.
Gracias a todos por el fin de semana que nos hemos pegado.

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Stone »

Yo quiero ver el desglose. :hedicho:

:jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Sergio »

erreaye escribió: Me comentaste muy por encima que tienes ideas para nueva "linea masculina de vestimenta GORG" y más paridas que no son vestimenta...

y aunque yo preferiría colaborar en el diseño de la ropa de línea femenina :roll: , pueeeee si necesitas ayuda, opnión, o lo que sea para esas cosillas, cuenta conmigo, que algo de experiencia hay diseñando y encargando camisetas y estampaciones de todo tipo :dedo:
eeeh que era un secreto :periódico: :jaja:

bueno, pues anotado queda :dedo: , pero un detalle, se trata de diseñar prendas, con firma de autor, no solo estamparle gráficos a uns camisetas como hasta ahora.

A ti te ponemos en la sección "fans wear" y mas concretamente para la sección "vintage", que hay mucho fan de los bitels que se mueeeeere por vestir tus diseños :jiji:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Jabato »

No soy de Flores, pero ha estado estupendo,y aunque suene reiterativo y a tópico , le añado un "como siempre". No es fácil mantener el nivel despues de tantos años pero se mantiene inamovible, tanto por parte del personal asistente, como por parte del organizador y del Hotel que nos acoge.

Muchas gracias y un saludo para todos.



Enviado desde mi GT-I9100
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por ore_terra »

Blutarsky escribió:Moña :burla:

Muchos me preguntan por qué no se hace el encuentro en un sitio mas céntrico y accesible para la mayoría, como Madrid, y siempre les respondo: "porque en Madrid no está Sergio" :meignorais:

Hablando de moñas.. :jaja:
talmente.

a mí me pasa lo mismo, y tengo la sensación de que la gente se queda con esta cara cuando les contesto " :roll: ", y posiblemente yo también la tendría, porque noooooovea siestá lejo eso :jeje:

pero después basta con estar allí pa que cobre sentido :dedo:

un placer de los gordos, y ya estamos rebuscando en las bibliotecas pa acumular chistes pa la cena del año que viene :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
pecheve
usuario
Mensajes: 973
Registrado: 27 May 2005, 13:47
Ubicación: Here, there and everywhere

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por pecheve »

Para mi este Padrón ha sido muy muy especial, como lo ha sido todo este puñetero año. Pero lo he pasado como nunca,me he sentido en casa con MI GENTE. Nos decía hace un par de años el GATO, nuestro gran Manolo, que para él somos como su familia y os juro que así es como me he sentido yo este año.

Las risas han sido continuas y conocer a casi todos te da la facilidad de que te pongas donde te pongas en una comida, en una charla en la terraza, en la barra, en la sala del ruido infernal, siempre estás con alguien dispuesto a compartir un rato, una charla, y unas risas.

No puedo dejar de mencionar el emocionante brindis del sábado tras la cena. Fulgen, es muy difícil hacerlo mejor. Reflejó perfectamente lo que sentíamos todos y una vez más a quedado claro que sois / somos una panda de gente cojonuda.

Muchas gracias a todos por este empacho de buen rollo y de cariño que me traigo para casa.

Ya estoy pensando en el próximo.
:vintage:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Sergio »

Avatar de Usuario
FRANCIS DIAZ
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 15 Jun 2005, 20:32
Ubicación: tenerife, muyayos land

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Pues yo ya sentía que este año iba a ser maravilloso y no me equivoqué para nada.

Los novatos se han ganado medalla desde ya !!

El ambiente nunca decayó en ningún instante...

Hubo emoción y grandes momentos musicales y de conversación, y sobre todo creo que no hubo ni un sólo mal rollo en ningún aspecto ( que yo sepa).

Hacía tiempo que no me reía tanto y he vuelto a casa con las pilas más cargadas que nunca de positivismo!!

Espero no faltar en el futuro y que me sigan aguantando.

Un abrazo para todos aquellos de los que no me pude despedir, :flores:

Ah, y creo que ha sido el encuentro donde he visto a Sergio más feliz y relajado, con la sonrisa de oreja a oreja y su peazo strato colgando !

y al Villavazquez .... a ver como coño nos las vamos a arreglar pa, ensayar ahora que tiene banda muyaya/extremeña :tasloco:

Además: SUPERSESION FOOFIGHTERS que recordaré todo el año. Nunca pensé que Chus y Stone se iban a tomar tan en serio la apuesta. :ridi:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por ore_terra »

y tan en serio... me acuerdo comentando con nosequién: "lo peor de todo es que les suena hasta CUADRAO!!!" :jaja:
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por MagoGris »

pecheve escribió: No puedo dejar de mencionar el emocionante brindis del sábado tras la cena. Fulgen, es muy difícil hacerlo mejor. Reflejó perfectamente lo que sentíamos todos y una vez más a quedado claro que sois / somos una panda de gente cojonuda.
Paco :flores:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por dani5150 »

Esa foto Sergio es la caña este Stone nos dirije muuu biennn jajajaja

Estoy con Pecheve , Fulgen estuvistes sobresaliente eres un cracks !!!!

Sabes de sobra que el brindo con nosotros ;o)


Usando Tapataskkk
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Barry Gibb »

Para mi este Padron fué idem de idem como le pasó a Pecheve. He pasado desde diciembre pasado un año muy jodido a nivel personal y el decidir a ultima hora ir fué la mejor medicina para mis maltrechas emociones. :bla:
Si que se notó que habia menos gente que años anteriores (y ademas gente muy importante en los encuentros de Gorg)
Creo que toqué una vez la guitarra acustica el viernes por la noche y no fué para tocar a los bitels precisamente :mrgreen: pero me lo pasé teta yendo de acá para allá. (soy mas de follar que de tocar :jaja: :jaja: )
Grandes momentazos en las comidas...¡por fin conocí de cerca el humor del Gran Carbia!....¡¡¡¡que panzada de reir la ultima noche por Dios!!!!! El speech en gallego de Clint Eastwood-sargento de Hierro fué la hostia en verso. :jaja: :jiji: :jaja:

Momentos musicales magicos como la sesion The Who de The Muyayos o posteriormente a la cena del sabado con Stone a la bateria, Ikay dirigiendo el cotarro y Francis al bajo. La parte final de "Hole in My life"de The Police con un duelo improvisado entre las guitarras Quico Medrano y Hector me pareció de un altisimo nivel .
Mas tarde la sesion Nada Surf ya con Chus incorporado a las tareas vocales tambien me pareció buenisima.

El recuerdo a Acnun :flores: :flores:

Y la entrañable sesion acustica de la madrugada del sabado con Enrique y Sergio tocando canciones en vinilo puro. El momentaxo "The Boxer" con el perro abandonado "entrando a tempo y en el tono"a los coros fué la hostia. Si me lo cuentan no me lo terminaría de creer :jaja: :jiji: :jiji: :jaja:

En definitiva : me he vuelto a Las Palmas con las pilas cargadas y deseando que llegue el proximo Padron para poder abrazaros (pero sin mariconadas ¿eh?) y para volver a sentir que el fin de semana se te va en un suspiro :flores: :flores:

Por cierto el famoso Kemper ni probarlo :tasloco:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Sepu »

mi tercer Padrón, cojonudisimo de verdad en todos los sentidos :dedo:

la comida en el fogar, el cocido de la cena, por mí que se quede (Dani, yo invito al almax :ay: )
el sabado de tocatas,pruebas, cervecillas y charla sin igual :dedo:

en los dos anteriores no hice la visita obligada a Estudio54, madre del amor hermoso,
que tienda, que trato , que sorpreson :shock: da gusto, de verdad :flores:

en fin como ya se ha dicho, mientras pueda permitirmelo (y Rafa no me banee :mrgreen:)
seguiré asistiendo :flores:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Blackmore »

Barry Gibb escribió: Grandes momentazos en las comidas...¡por fin conocí de cerca el humor del Gran Carbia!....¡¡¡¡que panzada de reir la ultima noche por Dios!!!!! El speech en gallego de Clint Eastwood-sargento de Hierro fué la hostia en verso. :jaja: :jiji: :jaja:
aprende para el año próximo:

http://www.youtube.com/v/5qz1dGcXBac[/youtube]

http://www.youtube.com/v/qfB2W_-XKOw[/youtube]

:jiji: :jiji: :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por Barry Gibb »

:jaja: :jiji: :jaja: aprenderé , aprenderé... :jaja: :jiji:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: GRACIAS POR UN AÑO MÁS

Mensaje por quico medrano »

Un placer formar parte de esta panda de impresentables, gracias !!!! :dedo:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Responder

Volver a “PADRÓN 2012”