Ajustes y reparaciones a buen precio en malaga

malaquis
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2015, 15:53

Ajustes y reparaciones a buen precio en malaga

Mensaje por malaquis »

Bueno ante todo presentarme ,soy malaquis y aunque me he movido por otros foros he decidido presentarme también por aquí y nada ofrezco servicio de ajuste mantenimiento y arreglos de guitarra bajos y acústicas ,todo con herramientas profesionales ,ante todo lo primordial es que tu instrumento quede como tu deseas tanto de acción como de comodidad para que no lo tengas guardado en un rincón o simplemente tomes la decisión de venderlo ,por guitarristas.com tenéis comentarios sobre mi trabajo si estáis interesados o podéis buscarme por faceboock por (francisco manuel olmo) ,donde expongo algunos trabajos ,por supuesto también por teléfono o whatsaap ,y nada más cualquier consulta estaré encantado de responderla muchas gracias a todos
fcm
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2013, 12:01

Re: Ajustes y reparaciones a buen precio en malaga

Mensaje por fcm »

Me he topado con el anuncio del compañero malaquis, que conozco de oto foro y he de decir que es un profesional como la copa de un pino.
os aseguro que he probado muchos...pero es que este hombre os deja las guitarras perfectos, es decir y para que me entendais, hasta que no las vé perfectas no te la entrega, es decir,un lujazo de trabajo te hace, y muy muy economico, yo ya le he llevado varias y estoy super encantado.
Probad que no os arrepentireis.
Mucha suerte malaquis!!
Un abrazo

Volver a “Clases y otros servicios”