T-Bone sc 440 USB

Home Studio y Estudio Profesional:Equipo, acústica, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Pipino El Breve
usuario
Mensajes: 577
Registrado: 26 Nov 2007, 22:40
Ubicación: Entre Santiago y Pobra

T-Bone sc 440 USB

Mensaje por Pipino El Breve »

Bueno chicos , aqui vengo yo con mis dudas ........., estaba pensando en comprarme el Zoom H2, pero como me pregunto para que quiero un grabador portatil si siempre voy grabar delante del PC (aunque no siempre tengo a mi disposicion el interfaz EDIROL ni los monitores pero el PC si porque es portatil), entonces vi este micro USB que me haria la funcion de grabarme cosas rapido en mi casa. (Las cosas de grabar, amplificadores,guitarras electricas, previos y demas cosas las tengo en otro sitio donde no vivo, mi "local de ensayo" particular por decirlo de alguna manera).
El problema que pone es que solo es compatible con Vista y XP, yo me pregunto tirará con Windows 7??. o se podran bajar drivers o algo asi para Windows 7?? :tasloco:


Bueno gracias de antemano y perdonad mis locas dudas............ :dedo: :flores:
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Avatar de Usuario
Gull
usuario
Mensajes: 355
Registrado: 31 Oct 2007, 16:57
Ubicación: Valladolid o Barcelona

Re: T-Bone sc 440 USB

Mensaje por Gull »

Si no tengo entendido mal el Zoom H2n también hace las veces de microfono USB conectado a un PC o mac, con lo que te da esa posibilidad y además las otras muchas que tiene: graba en estéreo, tienes diversas tomas (X-Y, M-S y creo que otra mas) y es portátil, que nunca se sabe.

Además la calidad del micro USB no se como será, pero la del zoom es bastante maja.

Yo no dudaría en comprarme el zoom :dedo:
Avatar de Usuario
Pipino El Breve
usuario
Mensajes: 577
Registrado: 26 Nov 2007, 22:40
Ubicación: Entre Santiago y Pobra

Re: T-Bone sc 440 USB

Mensaje por Pipino El Breve »

ok Gull, tendre en cuenta tu opinion :dedo:
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Responder

Volver a “Estudio de grabación”