Compremos en Tiendas Españolas

Responder
dkatas
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2012, 10:42

Re: Compremos en Tiendas Españolas

Mensaje por dkatas »

Wenas. Yo pillé 50 puas con el logo de mi grupo en rockinvitacionesboda.com y están bastante bien de calidad de material y de impresión. Es una empresa de barna de coñas para bodas tipo rockeras....
miguel23
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2012, 18:02
Contactar:

Re: Compremos en Tiendas Españolas

Mensaje por miguel23 »

aunque los precios de las grandes tiendas son muy atractivos sino compramos en los comercios locales todo se irá más a la mierda
llevate la guitarra
Mensajes: 25
Registrado: 15 Nov 2012, 20:50
Ubicación: Sevilla

Re: Compremos en Tiendas Españolas

Mensaje por llevate la guitarra »

Voy a comprar a una tienda española, en concreto a mega music store, una j45. Motivos: buen precio (y española), buen trato, te la envían totalmente ajustad y equilibrada. Que mas se puede pedir? :)

será mi auto regalo de reyes!

pdta: y de todo el año y puede que mas... jajaja
Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente. Paz, amor y comprensión. Kurt Cobain
Avatar de Usuario
tanburmusica
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2012, 01:22

Re: Compremos en Tiendas Españolas

Mensaje por tanburmusica »

quico medrano escribió:
El Marin escribió:Yo se las encargo a Púas Jimy
+ yo :dedo:

Las pequeñas tiendas, son las que estan jodidas, jodidas..entre thoman, alfasonis.....

LAs pequeñas ya no pueden tener ni una puta fender...ya no hablar gibson...tienen que gastarse un dineral en un stock que flipas, ya lo compran las grandes tiendas y los pequeños, ale, a joderse. :roll:
Totalmente de acuerdo, nosotros antes si que vendíamos Fender y Gibson, ahora mismo es una guerra que no interesa ya que las condiciones de estos fabricantes en España son tan duras que es preferible perder esa venta (que al final es vender bajo coste si quieres competir con los alemanes) y luego vender las cuerdas, púas, fundas, etc. a ese cliente, nos ha pasado más de una vez.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Compremos en Tiendas Españolas

Mensaje por Sergio »

Hola bienvenido/a esta web sobre guitarras.

En esta web nunca verás un anuncio de una tienda extranjera, rechazamos sus suculentas ofertas para apoyar negocios como el tuyo.

Ojalá el apoyo y consideración que damos nosotros a las tiendas españolas lo viéramos devuelto, aunque fuera una simple fracción, porque de momento el apoyo se deduce a los pocos anuncios que ves.

Puedes contarlo en Comúsica :jaja:
Avatar de Usuario
tanburmusica
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2012, 01:22

Re: Compremos en Tiendas Españolas

Mensaje por tanburmusica »

Hola Sergio, gracias por tus comentarios. Seguro que entre todos, con vuestro apoyo y con nuestras ganas de ofrecer el mejor servicio y precios, conseguiremos que los músicos vuelvan la vista a su tienda de toda la vida sin tener la sensación de que le están tomando el pelo o que en España somos muy caros.
Avatar de Usuario
tele52
Mensajes: 91
Registrado: 20 Feb 2008, 03:57
Ubicación: En tierra de jotas e irrinztis

Re: Compremos en Tiendas Españolas

Mensaje por tele52 »

En Pamplona y para guitarras tenemos El Infiernito guitar shop, Musical Tomas y Crisfer que yo sepa.
Recomiendo a todas luces El Infiernito, trato inmejorable y sobretodo son gente que disfruta en lo que trabaja. Pregunta por Txus y si esta de bolos con Txarrena te atenderá Richard que es quien ajusta las guitarras.
http://www.elinfiernitoguitarshop.com/
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: Compremos en Tiendas Españolas

Mensaje por iose guit »

tele52 escribió:En Pamplona y para guitarras tenemos El Infiernito guitar shop, Musical Tomas y Crisfer que yo sepa.
Recomiendo a todas luces El Infiernito, trato inmejorable y sobretodo son gente que disfruta en lo que trabaja. Pregunta por Txus y si esta de bolos con Txarrena te atenderá Richard que es quien ajusta las guitarras.
http://www.elinfiernitoguitarshop.com/
Suscribo eso :dedo:
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: Compremos en Tiendas Españolas

Mensaje por tm »

+1
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
elcuerdas
Mensajes: 54
Registrado: 26 Dic 2014, 21:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Compremos en Tiendas Españolas

Mensaje por elcuerdas »

gracias por la parte que me toca :)
Currante en https://cuerdadeguitarra.com/
DConD
Mensajes: 33
Registrado: 25 Ene 2015, 19:09

Re: Compremos en Tiendas Españolas

Mensaje por DConD »

En tienda fisica sólo he comprado en dos ocasiones, una en mi pueblo (mi primera guitarra y ampli) y otra vez en santiago en Estudio 54 (un Vox Ac4C1).

Viendo la cara que le echan en Thomann ya os digo que no voy a comprar ni de broma, me parece una animalada que, a no ser que te gastes 300€, tienes que pagar 20 € de envío, sea lo que sea. En ese tema stringsfield me parece mucho más justa

Hay páginas españolas bastante buenas, incluso una que distribuye a Estudio 54 que tiene casi de tó (la carcasa de un wah por si te quieres hacer uno tú).
Eso sí, en tema de cuerdas.... no hay quien gane a la americana stringsandbeyond... que os la recomiendo.
Avatar de Usuario
elcuerdas
Mensajes: 54
Registrado: 26 Dic 2014, 21:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Compremos en Tiendas Españolas

Mensaje por elcuerdas »

DConD escribió:Viendo la cara que le echan en Thomann ya os digo que no voy a comprar ni de broma, me parece una animalada que, a no ser que te gastes 300€, tienes que pagar 20 € de envío, sea lo que sea. En ese tema stringsfield me parece mucho más justa
Exactamente. Para cosas como cuerdas, accesorios o pedales, tiendas como Stringfield o la mía (Cuerdadeguitarra.com) tenemos una ventaja muy grande en gastos de envío, tanto contra Thomann como contra otras páginas como Woodbrass incluso, si me apuras, contra alguna peña que vende en Marketplaces como Amazon o eBay donde, en ocasiones, si flipan con los gastos de envío. Eso sin contar con las aduanas si el pedido viene desde según qué punta del mundo.

En fin, hay mercado para todos, yo prefiero comprar a españoles :lalala:
Currante en https://cuerdadeguitarra.com/
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: Compremos en Tiendas Españolas

Mensaje por bitelchus »

DConD escribió: Eso sí, en tema de cuerdas.... no hay quien gane a la americana stringsandbeyond... que os la recomiendo.
+1000

Mucha tienda española y todo lo que querais, pero cuando nos tocan el bolsillo tontos no somos.
Yo hago un pedido cada 6 meses a stringsandbeyond y cargo bien de cuerdas. En cualquier tienda española me sale por el doble o el triple.

Lo siento, pero no contéis conmigo. Hablo de cuerdas. Otra cosa es comprar instrumentos, palparlos, etc...
whiteman
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2014, 11:20

Re: Compremos en Tiendas Españolas

Mensaje por whiteman »

Está claro que debemos apoyar a nuestros comercios, peeeroooo parece ser que el tema de instrumentos es algo "peculiar". En prácticamente el 100% de tiendas fisicas que he visitado te da la sensación de menosprecio por parte del vendedor, a veces da verguenza pregunatr algo por las respuestas cortantes y prepotentes de los vendedores. Por ejemplo; mi mujer me intentó regalar una guitarra en Malaga8 preguntó una obviedad pues ella no entiende de instrumentos, la respuesta del vendedor fue cuan lo menos chulesca y burlona, resultado, la compramos en Musicstore. Menciono a Malaga8 porque incluso a mi preguntando por pedales me han tratado como "imbecil"...
Tiendamusical
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2015, 11:13

Re: Compremos en Tiendas Españolas

Mensaje por Tiendamusical »

Hola a tod@s,

Aprovechando este tema y aunque hemos escrito en el apartado de Presentaciones, queremos saludar ya que somos una nueva tienda online de instrumentos y sonido.

Trabajamos desde Zaragoza y esperamos poder dar un servicio como el que se merecen los que en su día "volaron" a Alemania.

Podeis visitar nuestra web aquí:

http://tiendamusical.es

Un saludo y buenas compras para todos! :)
desunan
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2016, 21:04

Re: Compremos en Tiendas Españolas

Mensaje por desunan »

A mi personalmente me da igual donde comprar las cosas. Mientras tengan la calidad/precio que busco me da igual si la traen de la esquina de mi casa o de china. Obviamente que priorizo la velocidad de entrega. Si la venden en la esquina no la pido a china.
Mi primer guitarra la compré con descuento sacada de los folletos y catalogos de hipercor xD
Responder

Volver a “Compra segura”