http://www.latimes.com/news/obituaries/ ... ?track=rss

En fin, que nos quedan sus discos.

josadez escribió:Vaya 3 juntitos!!! De verdead que me ha "tocado" este video, con esa edad y tocando así (supongo que sus manos no serían las de antes ya)
No estoy seguro si era por él pero aqui está este pedazo de blues:
Pipino El Breve escribió:que buena la tipa esta!
MikeLandau escribió:Pipino El Breve escribió:que buena la tipa esta!
Estaba............tuvo la mala suerte de morir a principios de los 90, a los 30 y pocos................
MikeLandau escribió:A mí me gusta esta (aunque el video y el audio no vaya sincronizado)
Más que esta aún, me gusta una versión que hizo con Charlie Byrd y Barney Kessel, que salió en el programa Jazz entre amigos hará unos..............20 años?![]()
mkrash escribió:Uno de mis preferidos. Tuve ocasión de verlo hace unos años, en Sevilla, con Barney Kessell y Charlie Byrd y el tío era la rehostia de cachondo, con un feeling y un swing blusero de cagarse por las patas abajo.
Muy recomendables sus discos con Joe Pass y con Duke Robillard. Enfin, uno más de los grandes que nos deja.
el_taqui escribió:Muy blusero, a Joe Pass con su lenguaje más bopero le daba un contrapunto delicioso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado