Mike Stern

Prestige
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mike Stern

Mensajepor Prestige » 08 May 2009, 00:45

Sencillamente genial. Ha tocado con los mejores y es de los mejores. Os dejo un tema que me encanta. También el recuerdo de uno de los mejores saxofonistas que he escuchado nunca, Bob Berg, fallecido en un accidente de tráfico en 2005.

:muerdealmohadas:

mkrash

Re: Mike Stern

Mensajepor mkrash » 08 May 2009, 00:54

Yo lo he visto tres veces en vivo, una con Dennis Chambers a la bateria, saxo y bajo, que no me acuerdo de los nombres, otra con Anthony Jackson, David Weckl y otro saxo que tampoco me acuerdo del nombre, y la última con los Yellowjackets, y es la rehostia como toca el pavo.

Un pedazo de guitarrista y, además, un tipo muy simpático, amable y de lo más normal, no como otros que se creen que son la repoya.

el_pollo_guitarrista
usuario

Mensajepor el_pollo_guitarrista » 08 May 2009, 08:26

Sencillamente genial!!! Ademas era compañero de piso de otro monstruo recientemente fallecido, Hiram Bullock :lalala:

Buen gusto, si señor!! :dedo:

fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor fabada52 » 08 May 2009, 17:46

Yo le ví hace poco y es un gustazo oirle tocar en directo. Es de lo que más me ha gustado, guitarrísticamente, en Jazz-Fussion en los últimos tiempos :dedo: .
Un tío muy simpático, accesible para los fans, y sencillote :roll: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).

Patito
usuario

Mensajepor Patito » 08 May 2009, 19:38

Menudo conciertazo se pegó el Stern en Alicante, los pelos de punta!
Por cierto, mola el movimiento pendular que tiene al tocar :sindiente:

P.D: Tonazo del copón que tiene el majo!
Buscando al Mojo

cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor cembeiro » 09 May 2009, 00:49

Fijaros que versioncita se casca del Jean- pierre... acojonante... precisamente la hemos ensayado esta tarde con el grupo de jazz y después ves esto y se te caen los huevecitos al suelo :ay:

Enviado desde mi oGT con alparagatarlk

http://www.malaraza.net

http: http://www.Sowhatjazz.es

marcos zarevich
usuario
Contactar:

Mensajepor marcos zarevich » 15 May 2009, 13:28

hay un dvd por ahí que es una especie de método del tipo. Bueno, en realidad de método tiene bien poquito, no es muy instructivo pero le entrevistan y luego aparece tocando con su trío en una especie de cafetería en niuyork, guitarrista cojonudo!

LOPI
usuario

Mensajepor LOPI » 16 May 2009, 23:31

Cuando Miles le llamó...lo primero que hizo fue irse a "pillar", lo que tiene pasar por esa escuela...

Me gusta su enfoque, aunque a veces creo que le sobran notas. Lo de buen tipo...tenemos un amigo común y me lo confirma :dedo:

Kikelectric
usuario

Mensajepor Kikelectric » 21 May 2009, 00:05

¿O sea que el Stern y el Bullock eran compañeros de piso?....vaya,vaya,siempre había pensado que,salvando las diferencias de estilo,el sonido,y algunos licks y actitudes de ambos eran muy similares,y mira tu por donde...Sco también entra en el paquete...por cierto,vaya peaso trio,yo tengo grabado un concierto en Donosti,creo,de la misma época,Weckl,Stern y Andrews,y es uno de mis favoritos...el otrora bastante hierático e inexpresivo Weckl (al menos con la Elektric Band ),¡se lo esta pasando bien!....no hay como estar a gusto...
I defecate on the golden prostitute!

Pepe Cruz
usuario
Contactar:

Mensajepor Pepe Cruz » 28 May 2009, 13:25

mkrash escribió:Yo lo he visto tres veces en vivo, una con Dennis Chambers a la bateria, saxo y bajo, que no me acuerdo de los nombres, otra con Anthony Jackson, David Weckl y otro saxo que tampoco me acuerdo del nombre, y la última con los Yellowjackets, y es la rehostia como toca el pavo.

Un pedazo de guitarrista y, además, un tipo muy simpático, amable y de lo más normal, no como otros que se creen que son la repoya.

Es Bob Franceschini ese saxofonista que dices, ese concierto fue brutal!! :mrgreen:
http://josecruzmusic.wix.com/josecruzmusic

Clases de guitarra, armonía moderna, improvisación, guitarra clásica.

Volver a “Nombres propios”