Gary Moore

Avatar de Usuario
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1117
Registrado: 11 Feb 2007, 00:10
Ubicación: Gilet (valencia)

Re: Gary Moore

Mensaje por Luis Esteve »

Pues ten cuidado, que antes de pulir hay que decapar, lijar, y desbastar
:jiji: :jiji: :jiji:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: Gary Moore

Mensaje por ducho »

Me da que ese luthier tiene experiencia :burla:
Os estáis desviando... Vuelvo al post original, que reivindicamos el derecho a hablar agusto de aquellos que nos gustan :mrgreen:
Curiosidad al canto, Gary es de esos que siempre está probando pedalitos y cacharritos varios, a pesar de que el último disco es de ampli+guitarra a pelo...
One lab accident away from becoming a supervillain...
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1870
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Gary Moore

Mensaje por mixolidio38 »

El Gary, toca un montón aunque a veces se vuelve un pesao de coj....

Yo creo que lo malo que tiene es que es un bocas mas grande que un buzón de corrreos . Y lo peor ,esa actitud de yo soy la leche, he tocado con todo dios, yo he dicho, yo hablé, yo le dije,yo le le compré , yo le vendí, yo tuve.....todo es yo, yo yo.... Y siempre su último disco es lo mejor que ha hecho hasta la hoy.....Aburre con todo ese rollo que se trae.

A mi me gusta como toca, pero no aguanto esa pose.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Gary Moore

Mensaje por fraguel »

Yo lo descubrí tarde, con el blues alive y es un disco que me encanta. Luego escuché algo de su época jevi. Si me hubiera cogido años atrás, posiblemente me hubiera interesado. Vamos que me parece un buen guitarristas que ha hecho música interesante. Y lo digo sin complejos :burla:
Avatar de Usuario
mooret
usuario
Mensajes: 389
Registrado: 07 Ago 2005, 19:43
Ubicación: Springfield Prepyrenees

Re: Gary Moore

Mensaje por mooret »

Overdrive escribió:
Chema escribió:
mooret escribió:A mi me gusta la etapa con Thin Lizzy, y poco en solitario, un estilo mismo de lo mismo :nose:
Pues igual que AC/DC. ¿Alguien tiene algo que objetar al estilo de AC/DC? Siempre han hecho lo mismo y para mi son cojonudos. ¿Que mas da que sea lo mismo si lo mismo es bueno? ;)
Aparte de que no estoy de acuerdo en que Gary Moore haya hecho siempre "lo mismo", a menos que "lo mismo" sea Rock de primera calidad.
Totalmente de acuerdo :palmas: :amen:
Cuando he visto el título del hilo he pensado; venga, entremos a ver cómo lo despedazan... :jiji: :jiji: :jiji:
Me parece cojonudo que cada uno tenga sus gustos, pero desde un punto de vista objetivo me parece irracional lo que algunas veces leo en este foro sobre gente como Moore, Clapton o Santana... :nose:
Por cierto, que yo descubrí a Moore con el Still got the blues y a partir de ahí me fui enterando de su trabajo anterior, el cual me sirvió para constatar lo excepcional guitarrista que es, en el sentido del arsenal técnico que tiene el jodío, que maneja a voluntad.
Y eso es algo que me encanta, que cuando le parece va a toda tralla y cuando no blusea como el que más.
Me explique mal "mismo de lo mismo", lo atribuyo a "aburrido" personalmente desde mi punto de vista, y no quiero ofender ni despedazar a nadie.
Solo digo que me gusta mas su etapa Thin Lizzy ;) y en ningún momento digo que sea descojonudo, malo, o de calidad mejor ni peor.
:hedicho:
Gary está dentro de mi lista de guitarristas preferidos, su etapa heavy y blusera está bien, pero no todo lo que interprete el señor Moore le hecho flores, solo es cuestión de gustos :flores:
LA SENYORA
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Gary Moore

Mensaje por Henry »

Pues a mi también me mola :armario: hasta los discos de blues, mira tu. :mrgreen:

¡Ah!, en Mayo estará actuando en España, de momento el dia 8 de Mayo en la sala RockStar Live de Barakaldo (Bizkaia), y parece que tocará en 2 o 3 sitios más aun sin confirmar.
:ciao:
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Gary Moore

Mensaje por chushumbucker »

mixolidio38 escribió:El Gary, toca un montón aunque a veces se vuelve un pesao de coj....

Yo creo que lo malo que tiene es que es un bocas mas grande que un buzón de corrreos . Y lo peor ,esa actitud de yo soy la leche, he tocado con todo dios, yo he dicho, yo hablé, yo le dije,yo le le compré , yo le vendí, yo tuve.....todo es yo, yo yo.... Y siempre su último disco es lo mejor que ha hecho hasta la hoy.....Aburre con todo ese rollo que se trae.

A mi me gusta como toca, pero no aguanto esa pose.
igualito que javier vargas :jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: Gary Moore

Mensaje por Chema »

mooret escribió:en ningún momento digo que sea descojonudo
"Descojonudo". Buen término, sí señor. :mrgreen:
mooret escribió:Gary está dentro de mi lista de guitarristas preferidos, su etapa heavy y blusera está bien, pero no todo lo que interprete el señor Moore le hecho flores, solo es cuestión de gustos :flores:
A mi tampoco me gusta todo lo que ha hecho, sobre todo de la etapa blusera. Me gustó el primero, el Still GTB" y ya. :flores:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Gary Moore

Mensaje por Justinsson »

La verdad es el que tío toca

http://www.youtube.com/v/XXYjEMTQRm0&feature=related[/youtube]
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Gary Moore

Mensaje por cembeiro »

Taffy escribió:
cembeiro escribió:Luego también hay a quien no le gusta y punto como al Taffy y eso es totalmente respetable y lógico...


Bueno lógico, lógico :nose: :jaja: :jaja: :flores:
No me hagas caso que soy un chaquetero . :jaja: :jaja:

Ha sido llegar a casa y enchufarme el backing track de Still got the blues , y que bien me lo he pasado :oops:

Seguro que repito :armario:

:mrgreen:
Pues ya somos dos... tariloriiiii rilo riiiiii :armario:

Con cara de filins y que bien nos la pasemo :sindiente: :sindiente:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
slowfingers
usuario
Mensajes: 537
Registrado: 13 Mar 2007, 21:52
Ubicación: BADAJOZ

Re: Gary Moore

Mensaje por slowfingers »

A mí me ha gustado siempre, en todas sus épocas.
Tuve la suerte de verlo en directo este verano en el Ataraxia de Cordoba, os aseguro que en directo es la leche! Muy auténtico ,sonidazo y un feeling increíble!
En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Gary Moore

Mensaje por Nepo »

Espero que por dar una opinión negativa no me manden a otro topic :miedo:

:jiji: :jiji:

A mi me encanta su época con Thin Lizzy, pero es que Phil Lynott hacía bueno a cualquiera :jiji: :jiji:

Pero vamos, hay que reconocer que esos guitarristas "malditos" que nombrais, Clapton, Moore, Knopfler, Santana, se distinguen por ser tipos que han hecho grandes cosas y que luego han entrado en una decadencia creativa acojonante, y eso explica en parte la tirria que se les tiene.

Además, sin discutir que toca de puta madre, Gary Moore tiene un aire "comercial", no sé como decirlo, cómo "facilón", que a los que odiamos el AOR nos pone el pelo de punta.

Lo que es cierto es que en este topic he entrado a opinar porque se ha abierto con la sana intención de crear un debate. Cómo bien decís, si a alguien no le gusta este guitarrista u otros de su cuerda, con no postear en los topics donde se habla de ellos, todos quedamos en paz :dedo:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Gary Moore

Mensaje por Jabato »

.
Última edición por Jabato el 05 May 2009, 08:17, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Gary Moore

Mensaje por chushumbucker »

las palabras gary moore y nepo juntas ,van a hacer de este un topic muy atractivo. :jeje: :jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Gary Moore

Mensaje por Nepo »

Antonio Iglesias escribió:Lo de las opiniones negativas lo he dicho yo :jeje: a lo que me refería es a esas opiniones cuyo único objetivo es no aportar nada mas que el hecho de Joder la Marrana, y con la idea absoluta de que su criterio y sus gustos musicales son los únicos validos y los más autenticos, pasandose los del resto por el forro de los cojones.

Enfin que no quiero Polinizar dese :jiji: :jiji:
Pero ¿me mandas a otro topic o no?

:jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Gary Moore

Mensaje por Nepo »

chushumbucker escribió:las palabras gary moore y nepo juntas ,van a hacer de este un topic muy atractivo. :jeje: :jaja: :jiji:
Pero si yo soy educao :porco:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Gary Moore

Mensaje por Jabato »

.
Última edición por Jabato el 05 May 2009, 08:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Gary Moore

Mensaje por Nepo »

Antonio Iglesias escribió: No corason, :flores: ya sabes que te quiero mucho :jiji: :jiji: y además tu no tienes ese perfils desen :jeje:
Gracias, pero es que el otro día no me dejaron entrar en uns discoteca, el portero me dijo:
- Tú no, calvorotas.
Y al liar un pollo para quejarme, me dijo:
-¿Lo ves cómo alborotas?


:jiji: :jiji: :jiji:

No viene muy a cuento, pero es lo que se me ha ocurrido :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Gary Moore

Mensaje por chushumbucker »

vaya ,conmigo tendria esas dos razones y alguna mas para no dejarme entrar :jeje: :jaja: :jiji:



perdon ,ya me voy :oops: :mareado:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Gary Moore

Mensaje por Jabato »

http://www.youtube.com/v/h5_HGcibXBU[/youtube]

Me he quedado como el de Metalica :jeje: perdío, igual es el vino de la cena o algo :jiji:
Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Gary Moore

Mensaje por juancaster »

La verdad es que en este topic, se están hablando de bastantes cosas que yo también llevo apreciando desde hace tiempo, pero bueno...al lío.

Te puede gustar o no su estilo, pero hay que reconocer que el tío es un guitarrista de cojones, y que no sólo hay que quedarse con la velocidad y demás historias.
El tío afina los bendings que jode y tiene una técnica de hammer on - pull off, que acojona. Personalmente, opino que temas como " Still got the blues " ( por nombrar uno de los que algunos les pueda resultar pesado )son muy difíciles, no de tocar, sino de interpretar ( en mi caso por lo menos :ein: ).

Estas cosas me recuerdan a, cuando hace años estaba de moda el grunge, el noise y todas esas cosas, y el que hacía un solo en un tema iba de virtuoso por la vida y no era " guay ".
Como la típica frase de " es que a mí no me gustan los solos ". ¿No te gustan o no sabes hacerlos ? :nose:
Avatar de Usuario
elBeni
Mensajes: 42
Registrado: 11 Dic 2008, 20:17
Ubicación: Toledo

Re: Gary Moore

Mensaje por elBeni »

Pues a mi tambien me gusta sin complejos.. Siempre me ha gustado.. no soy de quemar a ningun guitarrista en la hoguera..
hay que saber aclarar lo bueno y lo mado de cada uno..
Por fin un sueño hecho realidad... los dedos me arden.. el corazon va a reventar...
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Gary Moore

Mensaje por Blackmore »

Pues a mi también me gusta. Nunca entendí por qué la gente raja tanto del Gary Moore este, así como de todos esos que nombró Antonio antes, el Beck, el Clapton, Knopfler etc... Entiendo que no todo el mundo tiene los mismos gustos, pero muchas veces se pasa de decir "no me gusta" a ningunearlos como si fueran unos pringaos... es lo que nunca entendí :nose:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Gary Moore

Mensaje por chushumbucker »

mucho AMARGAO es lo que hay. :jeje: :jaja:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Gary Moore

Mensaje por quico medrano »

Vale!!! yo tambien tuve mi epoca Gary Morera...hasta tengo el vinilo we want moore, y lo vi en diresto en su epoca metal......como guitarrista me quedaria con su vibrato quizas, alguna pentatonica a toda leche, y poca cosa mas, la verdad.....me pasa como el Santana, y el Knofler, de seguida los reconoces, lo cual tiene su merito.... pero siempre es el mismo discurso y cansa un poco.
El bajista que sale en ese youtube es el Pino Palladino, peaso bajista de John Mayer, Jefb Beck y cientos mas supongo :dedo:

Los bendings que se mete en la strato esa roja, de los 60s tienen su merito, mas si el mastil es original :hedicho: o lleva las cuerdas mu altas o el diapason con el radio cambiado ;)
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Gary Moore

Mensaje por boloman »

Gary Moore MOLA y no sé que cóño hay que discutir al respecto :tasloco:



:hedicho:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Gary Moore

Mensaje por Blackmore »

boloman escribió:Gary Moore MOLA y no sé que cóño hay que discutir al respecto :tasloco:



:hedicho:
+1 :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1769
Registrado: 16 Jun 2006, 16:38
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Gary Moore

Mensaje por josadez »

A mi también me gusta, pero es muy feo!!!! :jiji: , creo que hay pocos que pongan mas caras al tocar, igual le están dando calambres o algo :nose: :sindiente:
Avatar de Usuario
slowfingers
usuario
Mensajes: 537
Registrado: 13 Mar 2007, 21:52
Ubicación: BADAJOZ

Re: Gary Moore

Mensaje por slowfingers »

:jiji: :jiji: :jiji:

La verdad es que si!! Cuando salió a tocar en Cordoba, parecia El Solitario!

Imagen
En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.
Avatar de Usuario
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1769
Registrado: 16 Jun 2006, 16:38
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Gary Moore

Mensaje por josadez »

:sindiente: :jiji: es verdad!!!! :jaja:
Responder

Volver a “Nombres propios”