scott henderson cada dia me le recuerda mas

chushumbucker escribió:lo que hace el caballo![]()
![]()
ruben ,esa puta mierda te gusta y odias a jezz beck ?
quico medrano escribió:chushumbucker escribió:lo que hace el caballo![]()
![]()
ruben ,esa puta mierda te gusta y odias a jezz beck ?
Chus tio, no creo que se tenga que llegar a faltar a nadieaunque en estos videos el tio se le vaya la pelota, me juego tu tyler a que este tio nos puede dar un repaso a mas de uno
![]()
De buen rollo einnn
boloman escribió:Gary Moore MOLA y no sé que cóño hay que discutir al respecto![]()
mkrash escribió:Soy un hombre educado y pacífico, de una cierta edad y, ciertamente, muy tolerante pero... al que se meta con Jeff Beck lo espero en la tapia del cementerio para un duelo: A elegir sable, navaja o pistola.
mkrash escribió:Soy un hombre educado y pacífico, de una cierta edad y, ciertamente, muy tolerante pero... al que se meta con Jeff Beck lo espero en la tapia del cementerio para un duelo: A elegir sable, navaja o pistola.
Quark escribió:Vamos a tener que volver a poner al mejor de todos los tiempos :
Joso escribió:Ahora resulta que a todos les gusta ese tipo de guitarrista.
Joso escribió:Pero los gustos son como los culos. Todo el mundo tiene uno y los de los demás apestan.
MikeLandau escribió:Joso escribió:Ahora resulta que a todos les gusta ese tipo de guitarrista.
Pues parece ser que si. Es curioso que en un foro de guitarristas a algunos nos guste Gary Moore, verdad?
Ahhhhh es verdaaad......... que hace solos y no se droga, y para mas inri usa stratocasters , ahora entiendo![]()
MikeLandau escribió:Joso escribió:Ahora resulta que a todos les gusta ese tipo de guitarrista.
Pues parece ser que si. Es curioso que en un foro de guitarristas a algunos nos guste Gary Moore, verdad?
Ahhhhh es verdaaad......... que hace solos y no se droga, y para mas inri usa stratocasters , ahora entiendo![]()
Blackmore escribió:por cierto, hay fechas para Mayo de Gary Moore en España, y yo pienso ir
Sun 10 - Pabellon Anaitasuna, PAMPLONA
Mon 11 - Auditorio de Valladolid, VALLADOLID
Wed 13 - Pabellon Multiusos Auditorio, ZARAGOZA
Thur 14 - Sala Rock Star, BILBAO
Mon 18 - Parque Facultad de Farmacia, VALENCIA
Wed 20 - Sala La Riviera MADRID
Thur 21 - Festival de Guitarra, BARCELONA
alguien se apunta???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados