Korvak. "Second Coming" (EP)

Anuncios, comentarios, promoción o venta de nuestra música.
Responder
Avatar de Usuario
Stoner Wizard
usuario
Mensajes: 454
Registrado: 28 Abr 2008, 22:23
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Korvak. "Second Coming" (EP)

Mensaje por Stoner Wizard »

Hola otra vez:

Aprovecho para anunciar también que ya está a la venta el primer EP de Korvak, titulado "Second Coming". Contiene seis temas (una media hora más o menos). Si os gusta el hard rock, stoner, algo de experimentación y ambientes, por ahí van los tiros.

En breves iremos presentándolo en directo, de momento tenemos una fecha el 18 de Julio en Calanda (Teruel), y más adelante ya se verá lo que sale.

Este lo vendemos directamente "en mano" en los conciertos, o bien lo podemos enviar a quien le interese por 5 € + gastos de envío. Todas las copias rigurosamente precintadas. El diseño del disco es obra de la artista Lydia Soláns. Contiene además, las letras de todos los temas para que los "flans" puedan corearlas salvajemente en los conciertos o cantarlas a pleno pulmón en la ducha :mrgreen:

Portada del disco:

Imagen

Myspace del grupo:

http://www.myspace.com/korvakheavyrocks

Un saludo y gracias.

Nacho
Avatar de Usuario
el_pollo_guitarrista
usuario
Mensajes: 993
Registrado: 22 Feb 2006, 09:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Korvak. "Second Coming" (EP)

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Pero hombre, en Calanda váis a tocar?!! Mira que es el pueblo enemigo eh? :amx:

No ahora en serio, que lo que he oido en el space mola, a ver si me puedo descolgar al bolo, que lo tengo cerca (y encima estare de vacaciones) Es algun festival o tocáis solos? Donde es? Tenéis algo que ver con los victor meilan?

saludos!!
Avatar de Usuario
Stoner Wizard
usuario
Mensajes: 454
Registrado: 28 Abr 2008, 22:23
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Korvak. "Second Coming" (EP)

Mensaje por Stoner Wizard »

Hola:

Gracias. Me alegro que te guste. Por ahí estamos dándole en el local para preparar nuevos conciertos y temas nuevos.

Tocamos en Calanda, porque nuestro cantante es de allí, pero el resto del grupo somos de Zaragoza. Sobre el sitio, creo que es un bar nada más... mejor se lo pregunto porque es quien lo controla él que yo (ahora no me acuerdo, jej - ya lo pondré :oops: ). Lo que falta por concretar la hora, pero me imagino que será mas bien entrada la noche pero la hora y todo eso me falta de concretar.

Y respecto a tu pregunta sobre los Victor Meilan... pues no sé quienes son... si me puedes dar algún dato más... a lo mejor caigo, pero así de primeras no sé que responderte.

Saludos.

Nacho
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Korvak. "Second Coming" (EP)

Mensaje por Bestron »

yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lalala:

te paso mis datos por privaten :cama:
Responder

Volver a “Tus discos”