Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Encuentro oficialoide de Gorg.
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Dr. Strangelove »

lo mejor: la cabritiña
lo peor: lo corto que se hace y el desplazamiento hasta padron (ojala existiese un tele-transportador)
lo puto peor: la muerte de paul newman

look at this:

http://www.youtube.com/watch?v=uBQQhhdL ... re=related
Última edición por Dr. Strangelove el 30 Sep 2008, 10:04, editado 1 vez en total.
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Acnun »

Este tipo de aquí arriba :hedicho: piensa que soy "la piedra en el zapato" de Gorg :bah:.

Fermín :burla:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Dr. Strangelove »

Acnun escribió:Este tipo de aquí arriba :hedicho: piensa que soy "la piedra en el zapato" de Gorg :bah:.

Fermín :burla:.
a que te gustó, ein?.

que ganas tenia de conocerte, macho
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Acnun »

A ver si veo a Mariano y le transmito tu saludo :ciao:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Benxa »

A modo de comentario
Lo peor, que me llamasen del hotel a las 9:45 el Sábado para preguntarme a que horas se servían comida y cena :censurado:

El volumen siempre será excesivo para algunos , razonable para otros y algunos le subirían un pelín más.
Se tocó a volumen concierto con equipo de voces insuficiente. Está claro que no te metes ocho horas seguidas de concierto a ese nivel (o si)pero un rato se estaba francamente bien. Me gusta la música a buen volumen y hubo momentos espectaculares en esa sala que también hay que mencionarlas como parte de lo bueno e incluso de lo mejor del encuentro. Lo que si creo es que hay distintas tendencias musicales y a algunos le gustan mas otro tipo de cosas. Como a mi me mola lo que se suele tocar en esa sala también me gusta que suene fuerte. Rock contemporaneo a volumen casero :miedo: en fins.
Por otra parte, saliendo de esa sala y cerrando la puerta ya no te enterabas casi de nada, había salas acústicas y la segunda sala estuvo poco poblada en casi todo el encuentro. Como había para elegir creo que no debería haber mucha queja en ese capítulo.

La barra podría estar en lugar neutral, eso si que se podría considerar para la próxima ocasión:dedo:

Equipo de voces también había en la segunda sala lo que no había era micros. Lo de la falta de micros fue un serio handicap porque sin ellos o se tira pal blus o pal piru piru ;)

El equipo de voces disponible y con un solo micro por poco ni lo hay.... Creo que esto si es muy importante en un encuentro de estas características y que no se puede dejar pasar sin abordar para buscar soluciones ;)
Este año (menos mal) Ikay me hizo saber del problema y pudimos reaccionar a tiempo para intentar arreglar las cosas. En la tarde del Viernes no se sabía si podríamos disponer de equipo porque el que había montado en una sala próxima no era del hotel sino del que monta la discoteca , hasta las diez y media de la noche no apareció y no se pudo arreglar nada.
Tuve que darle toda clase de garantias al paisano para que nos lo prestase y puedo deciros que no fue nada sencillo convencerlo. Este si es un gran problema que habrá que resolver en futuras ediciones. No podemos estar hipotecados a que alguien nos ceda el equipo así de buenas a primeras. Habría que estudiar el alquiler de un equipo e incluirlo en el coste aun a cuenta de prescindir de otras cosas.

La comida fue mala pero, en ese hotel, poco podemos arreglar en ese sentido. Solo intentar pagar lo menos posible y luego tomarse unas raciones por Padrón.
Las comidas de fuera del encuentro fueron un sablazo infame sobre todo la del Viernes al medio día que nos arrearon casi 20 euros por una comida pésima . Era la misma que la de la cena, peor preparada y 4 euros mas cara. Del vino ya ni mencionarlo ...el tinto ni pa vinagre lo querría yo.
Durante el encuentro, la cosa fue algo mejor que el año pasado pero tampoco pa echar cohetes. La cena del viernes , francamente mala pero bueno, la organización no puede meterse en la cocina y decirle como cocinar las cosas.
Una de las cosas que mas duele es ver que unas viandas con calidad suficiente para dar la talla son tan mal preparadas .
Tienen un problema de infraestructura pero en eso poco podremos hacer. Pagar mas en ese sitio para que nos den mejor de comer solo sería tirar el dinero.
En fins las instalaciones están bien, el precio está en sintonía con lo que se cobra por ahí y poco mas que decir.

Tengo que comentar que me faltaron camisetas de las de Padron 2008, supongo que por despiste o que dejaron la tela mezcladas con las de gorg algunos se las llevaron sin avisarme. Decir que esas camisetas no eran oficiales y que se habían hecho por encargo repartiendo los costes entre todos.
El principal problema es que algunos que estaban en la lista se quedaron sin su talla e incluso sin camiseta(eso aun lo estoy arreglando con los interesados). Perder unas perras me da exactamente igual pero no cumplir con los que me había comprometido ya me fastidia bastante mas.

En lo bueno,
La gente cojonuda, prestando ayuda para solucionar los inconvenientes que se presentaban e intentando colaborar . En esto un agradecimiento muy especial a Ikay que estuvo pendiente del sonido en todo momento :dedo:
Me lo he pasado francamente bien, mas controlado y he podido tener buenas charlas y escuchar momentos musicales cojonudos. Me gustó el ambiente en las distintas salas, que la gente hablase mucho, que se saliese mas a Padrón y Santiago y que se pudiese llevar el encuentro a buen puerto. Afortunadamente, creo que fueron pocas las veces se respondió con "ni puta idea".

A cabritinha ;) ;)
También colgué extintores y un cuadro. Creo que no se supo interpretar la broma y que fue algo totalmente inocente. Me pareció una transgresión bastante divertida y sin intención de destruir mobiliario ni nada de eso.

Eso si, os he visto un poco mas mayores y responsables ....no se si preocuparme o alegrarme :carte:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
Bytagorah
Mensajes: 118
Registrado: 06 Oct 2005, 15:42
Ubicación: Málaga, España

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Bytagorah »

Yo, sólo digo:
:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: .

Y por si no t'enteras:
:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

De lo peor, no m'enterao ni quiero.

Ya os hecho de menos. Me voy a tomar una queimada, para olvidar. :lalala:
Cada vez que me alegro, te veo...
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Chema »

Lo mejor; La cobaya que nos sirvieron para comer el viernes, aunque un poco durilla.

Lo peor; La gente, como siempre. :nono:
Avatar de Usuario
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1533
Registrado: 28 Jul 2005, 20:56
Ubicación: Pontevedra

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Hyperion »

Pues me toca a mí dejar aquí mis agradecimientos a todos en general (porque sería imposible comentar aquí todos esos pequeños momentos que hicieron que me lo pasar en grande ) y en particular a unos cuantos fenómenos que tuvieron para mí sus momentos estelares:

- Calambres cantando temas de Lou Reed ( una voz con carácter ;)

- Me sorprendió el look pijo -indy de Xota ( un popero a lo James Blunt que seguro que se lleva a las niñas de calle: no me lo imaginaba así :jaja: ). POr otra aprte, este hombre es un auténtico frontman. Canta lo que le echen (es una enclopedia del rock y se las sabe todas :desde canciones viejunas de folk a Metallica) y delante de cualquiera de las bandas que se improvisó,tira del grupo y marca el ritmo dándole cohesión al conjunto y haciendo que sonara . En serio: sería un lujo tenerlo en una banda.

- LLuis Molina , en un contexto un poco más rockero y con un gran sonido y pegada con la telecaster : me encantó su versión de No matter what de los Badfinger , y es otro no se queda corto a la hora de lanzarse con potentes riffs e improvisaciones de blues rock :dedo:
(Por cierto que el Bear de Francis suena de vicio)

- Carácter y personalidad en la voz de Álvaro- ARCO: entre Ben Harper y Otis Reeding. Yo diría que la única chica del encuentro ( Mockingbird) se emocionó un poco con sus versiones de Golden slumbers y No more Lonely nights.

- Los Muyayos tocando Fight for your right de los Beasty boys, con Pulpek y el Xota- como no- a las voces ( así como Livin´on the edge de Aerosmith, Yellow de Coldplay y lo que se pusieran a tocar: lo bordaban)

- Eric Albert en plan baladista cantando temas de los Beatles( con el emotivo momento en que Pitarsky salió a bailar un agarrado a Keefsays :jiji: :jiji: ). Este hombre tiene un aire melancólico y tierno cuando canta que seguro que lo hace triunfar con las chicas :jaja:

- Alucinante exhibición de técnica ( y mejor persona) de Chema. Daniel y Mike Landau también me dejaron con la boca abierta, aunque mi afición a la "Sala del ruido" me impidió escucharlos mejor.

- Y al bajo , Groove haciendo honor a su nick, que por una vez hizo que prefiriera que se oyeran menos las guitarras. :jiji:

Eché de menos ver más a los veteranos a la guitarra ( a lo mejor no estuve en el sitio adecuado en el momento adecuado). Pitarsky cantó lo que pudo y daba gusto oirlo, pero es que el sábado ya no tenía voz. Sergio disfrutó de las guitarras como el que más y Taffy hizo buenos duos con Xota. No tuve ocasión de escuchar a Elías ni a Alfonso , aunque sí a Cuyass... muchas veces tuve serios dilemas para decidir a qué sala iba, porque la verdad en cada una de ellas hubo momentos que valieron realmente la pena .

Por otra parte, disfruté como un enano con la música y escuchando a todos los que pude y por eso no dediqué mucho tiempo a hablar con la gente y conocerlos un poco más , que fue la pena que me quedó. Tampoco tuve tiempo para probar equipo , y eso que el bueno de Quini de Organigrama trajo un montonazo de material de auténtico lujo (un 10 para su paciencia y su amabilidad). Gracias también al Dr Strangelove por su amabilidad y su paciencia mostrándome y prestádome su preciosa Mary Kay (como dijo el Rafa Marín, con ese nombre se demuestra que las stratos son guitarras para gayers :sindiente:



Pocos cosas negativas. Si acaso sugerencias:

-La barra en la sala más tranqui, porque a mi los camareros también me daban pena.
-En cuanto al volumen, me parece un volumen normal de concierto, teniendo en cuenta que la sala era muy amplia y no estaba llena, de manera que reverberaba.
- Como se ha dicho , de la comida dadas las circunstancias poco se puede esperar (un hotel, comida preparada para tanta gente etc)

... En fin: no se puede tener todo pero para mí en resumen la valoración en conjunto está en el sobresaliente (desde luego, me imagino el tremendo chollo que puede dar el que esto funcione, y eso se lo hay ue agradecer a Sergio, Fedello y colaboradores :flores: ) y por supuesto, me quedo con ganas de repetir para el año

:laola:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por El Marin »

ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK
BALLEEEEEEEEEEENAAA VARAAAAAAAAAAAADAAA

ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK
BALLEEEEEEEEEEENAAA VARAAAAAAAAAAAADAAA


Joder que pedo...

No escribo mas cosas que todavía no tengo voz...
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Acnun »

RAFAEEEEELLLL SALEROSUAKKKKKKKK... :hedicho:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Eric Albert »

Hyperion escribió: Este hombre tiene un aire melancólico y tierno cuando canta que seguro que lo hace triunfar con las chicas :jaja:
Pues no :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Eric Albert »

En realidad lo mejor fue cuando en la comida del domingo el Rafa me llamó "erotic_albert"


:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Justinsson »

Miguel , parecías un tío seriote y callado , pero cuando agarras la guitarra le das que da gusto ,payo :dedo:

El año que viene más y mejor
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Jano
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 28 Jun 2006, 15:48
Ubicación: Madrid

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Jano »

Hola gente, yo fuí el año pasado, y este solo el viernes tarde a llevar el equipo de voces y el bassman, la noche del viernes estuve 4 horitas hasta las 2 de la mañana para ver que tal el tema.

Lo mejor:

- La gente, las guitarras, groove haciendo estilo "red hot" con el bajo cada vez que se lo pedía (creo que al final estaba un poco harto ya :)), strangelove comentando guitarras y acabados (es un placer hablar contigo tío) , bueno ese tipo de cosas en general...

Lo peor:

- El volumen brutal, me hubiese molado probar cosas, sobre todo muchas guitarras pero era imposible, ni la blackie pudde probarla en condiciones, me fuí del encuentro con un pitido en el oído derecho de cagarse, a choco para comentarle una movida con el selector de mi ampli tenía que gritarle a saco... en fin a ver si para el año que viene montamos algo con amplis de 5W para probar guitarras simplemente.

Por lo demás para mi la organización un 10, gracias tios :dedo:

A ver si el año que viene puedo ir los 3 días.

Jano
Vendo Bogner y Matchless, mira en el foro de compraventa.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por El Marin »

eric_albert escribió:En realidad lo mejor fue cuando en la comida del domingo el Rafa me llamó "erotic_albert"
Fué el pedo, había bebido, nesecitaba cariño.... :vintage:
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Fer »

Pericoalbert canta más que habla, vos lo digo yo :hedicho:
aunque se cantó conmigo y Xota nuestro tema fagorcito, el "Xufre Mamón" :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por keefsays »

Y se sabe tooooooodas las de los bitels :hedicho:

:llanto: :llanto:


:burla:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por erreaye »

en algunos aspectos para mi ha sido el mejor encuentro de los siete que ya llevo a las espaldas...
Al menos he podido charlar con mogollón de gente, y he hecho un puñao de nuevos amigos....TODOS ELLOS gente súper cojonuda y con cosas muy interesantes en el coco ( y no hablo por las pelucas de Gato :jaja: )

He estado muy controladito con lo de las sustancias colocantes, y pudiendo disfrutar de la conversación con muchos de los nuevos, descubriendo a gente cojonudísima de la que ya no podremos prescindir en futuras ediciones.

Pero os voy a decir DE VERDAD LO PEOR del Encuentro:

que no fue Jorge Weld :dedo: ( camarada donde los haya)


pero sin ese handicap con el que ya contaba desde un par de días antes, para mi lo peor ha sido el volúmen, tíos....os váis a tomarporculo para el próximo año.

Sois unos putos egoístas.

El equipo de voces es el que debe marcar le volúmen, tíos...si lo que queréis es montar una empresa de derribos, pues adelante,...pero con esa MIERDA de equipo de voces con una MIERDA DE MICRO no se puede tocar al nivel de la caña a la que teníais los amplis.

INSOPORTABLE!!!!

y claro...a los que llevábais allí un par de horas ya todo os suena...( porque ya estáis sordos tras 40 minutos de esa presión acústica)...

en serio que me dábais verguenza ajena....parecíais una banda de aficionados a ver quien toca más fuerte sólo por joder...

tío que tocan cojonudamente, en una absurda competición a ver quién se oye más...

en lo musical me pareció EL PEOR encuentro de todos :hedicho:
me puse de muy mala leche en varias ocasiones a causa de ni siquiera soportar estar unos minutos en aquel infierno sónico

en la sala "pequeña" era vergonzoso no contar ni con un micro ....JODER!!! ni ampli de bajo.... :mareado:


En el próximo encuentro me quedaré todo el tiempo por la sala acústica o por ahí, donde quiera que se pueda hablar o cantar sin destrozarse la garganta....aunque es MUY PROBABLE que de aquí al año que viene probablemente tenga más ganas de cagarme en vuestras putas muelas y me invente alguna manera de imposibilitaros ese volúmen demencial.

PARECÉIS NIÑATOS AFICIONADOS

se podría planificar montar un set EQUILIBRADO, joder...no se puede tener tres amplis de guitarras echando fuego y un equipo de voces de pacotilla de rifar la chochona y pretender que aquello ES LO QUE HAY.

Pues eso...
que me aburrís o me parecéis una mierda de gente cuando os enchufáis
Iros todos a la mierda!!

sois mucha mejor gente sin una guitarra en la mano, así que seguiré hablando las cosas en vez de acercarme a las salas de ruido esas :bah:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Daniel »

Rubén, el año que viene ni un puñetero ampli en la sala: ochenta y tantos poket pods, una mesa de ochenta y tantos canales vigilada y delante de ésta unas vallas cerradas electrificadas.

Salvajes. :hedicho: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Quark »

Yo sólo entré ahí a por bebida ... si es posible para futuros eventos tener la barra en "territorio neutral", mejor, yo tampoco aguanté ni 5 minutos, pero me parece difícil de controlar, porque llevamos desde el primer Oroso diciendo lo mismo sobre el volumen, y nada ... :jeje:

Por cierto, lo de las camisetas de Padrón, no sabía que había lista, yo no estaba en ella, y como soy un despistado pillé una sin preguntar siquiera, si le falta a alguno de los que si estaban en la lista, la cedo gustosamente. Talla "L" :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por pulpek »

Rubén. Lo de no drogarte te sienta de culo, payo.
Que te dén. :bah:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por erreaye »

pulpo:

sin duda, tú has sido de lo mejor del Encuentro...el nivelazo de determinados momentos contigo NO TIENE PRECIO :hedicho:

...pero mantengo lo dicho:
parecíais una pandilla de niñatos a ver quien armaba más pelotera. La próxima vez deberíais meteros tranquimazín.

os parece normal que sea IMPOSIBLE no desgañitarse si alguien quiere cantar uno de los temas?

es que si os parece normal, sois subnormales....aparte de ser unos egoístas de mierda cada vez que os colgáis una guitarra, que es lo que más me jode.

Sois de puta madre cuando no estáis enchufados a un ampli, la verdad :hedicho:
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por pulpek »

Tú también eres más simpático cuando no hablas por aquí
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por erreaye »

a mi lo que me gustaría es poder mejorar ciertas cosas, y fastidie a quien fastidie leerlo, fueron MUCHAS las personas que me hicieron MUCHOS comentarios a ese respecto.

Lo del volúmen descontrolado es insano, destroza la mitad de lo que está sonando y además impide que mucha gente se encuentre cómoda.

Aunque a algunos les parezca de puta madre como tocan los Muyayos y cómo permiten que se acoplen entre ellos otros coleguis...pues hay gente a la que tienen hasta los mismísimos cojones con su afán acaparador del set...y eso pasa Encuentro tras Encuentro...

había quien me comentaba que era descarao el cómo aún no se habían terminado el postre y ya los veían maquinando cómo apoderarse antes que nadie del escenario y el equipo para "dirigir" el cotarro.

A mi,...sinceramente me la sopla....son mis colegas y toco con ellos cuando puedo, así que no necesito hacerlo en los Encuentros, pero de verdad que hay mucha gente que está hasta las pelotas de tanta "muyayada nuí"...parece que fueran a competir...y de verdad que en más de una ocasión he tenido que darle la razón a quien me lo comentaba :nose:

hay quien literalmente "PASA" de acercarse a la sala con la intención de tocar algo,...simplemente porque no puede tocar rodeado de gente que está como los buitres a la carroña esperando el primer despiste para arrebatarle el instrumento.


En la tarde del sábado, estuve en la sala pequeña viendo y disfrutando como Chema, Mike Landau, Boloman y otros purupirus :burla: hacían de las suyas....y tíooooooo....esta gente estaba tocando , se escuchaba perfectamente y se podía hablar y hacer comentarios...y si llega a haber un micro....( UN PUTO MICRO!!!) se podría hasta haber cantado sin destrozarse la garganta.

Pulpo..mi QUERIDÍSIMO colega...

si no puedo decir esto en el topic donde se habla de lo mejor y peor del Encuentro, pues no sé cual es el lugar adecuado para comentarlo, no?? :nose:
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por pulpek »

Bueno, es que me han molestado un poco las formas, payo. No sé si hace falta insultar a nadie por muya razón que tengas.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2027
Registrado: 21 Jun 2005, 22:44
Ubicación: Valencia

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por doubletrouble »

doubletrouble escribió:Lo del volumen era auténticamente insufrible.

Y es una pena. Reálmente no se podía estar ahí dentro. Por lo menos yo no aguantaba.

El sábado por la tarde probaron mi trucha, y tenía tantas ganas de oirla que me quedé ahí adentro por lo menos una hora. Pero el resto del tiempo, entraba a por la bebida, me hacía entender entre gritos y señas con el camata, y me largaba de ahí todo lo rápido que podía. Lo dicho, una pena, porque encima valía la pena escucharles tocar.

El resto, cojonudo!!


doubletrouble escribió:
pulpek escribió:Yo no veo que tenga nada malo que haya una "Sala del volúmen".


Quizá la cosa esté en poner la barra en otro lado, pero que a algunos no os guste el volúmen alto no creo yo que tenga que ser para prohibirlo.
Si lo que quieres es divertirte tú solo, está bién como está.

Si se trata de disfrutar todos juntos, simplemente lo que pasa es que los demás tenemos que poder aguantar ahí dentro. :nose:


En cualquier caso, es una discusión banal. Me encantará poder ir el año que viene, y seguiréis tocando al mismo volumen... :periódico:

Como ya dije, es una discusión que no lleva a ningún lado.

Ahora viene aquello de que: "a mí no me dice nadie como tengo que tocar, faltaría más" :hedicho:

y si te paras a pensarlo, con razón. ;)

No se trata de que alguien os diga que bajéis el volumen. Os tendrías que dar cuenta vosotros de que estáis haciendo demasiado ruido...

...lo que pasa es que lo sabéis, pero os gusta!

Lo dicho, no tiene solución. :nono:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por erreaye »

Pulpooooooo:

¿cómo van a molestarte mis formas, payo? ;)

de todos modos, si he molestado a alguien ...seguro que siempre habrá sido MENOS MOLESTIA que escucharos tocar :burla:

pandadegarrulos!!! :ay:
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Benxa »

"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Con estas palabras de Einstein recojo lo que ha dicho Rubén y que creo que mencioné de pasada en el post que puse esta mañana.
La crítica es buena y necesaria siempre. No la hay ni destructiva ni constructiva, es crítica y con ella es con la que se aprende aunque pueda doler.
El tema del sonido se comenta siempre al final de todos los encuentros y nunca se aborda antes del siguiente. Las bases para una buena regulación hay que ir poniéndolas ahora que tenemos un año por delante para debatir las cosas con calma.



Creo que lo que si es necesario es conseguir poder montar dos sets decentes y completamente dotados para el próximo encuentro. También sería interesante una sala complementaria de pruebas de material .

Incluso replantear completamente el encuentro añadiendo muchas propuestas que se han escuchado estos días .




A mi no me duele y reconozco que he sido niñato también en esa sala hipersónica :oops:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por Daniel »

Yo también puse un ampli al diez, Benxa, lo reconozco.

Pero era el Blackheart de Boloman. :burla: :jiji:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor del Encuentro, topic clásico

Mensaje por El Marin »

A ver... El problema era que el micro NO DABA, no que los amplis sonaran.

Que quereis que os diga, si tocárais con un batera como el de CHOCOLATE SEXY estariais acostumbrados a tener que subiros. La batera manda el volumen, va a pelo y es lo que hay, los amplis de ese pelo así es como suenan bien.... usease, alguien toca la bateria y hay que subir los amlis pa que se escuchen, ergo, la culpa es del equipo de voces. :tasloco:

En la otra sala, estuve yo también viendo a Chema y al mike y debo decir que me he ido defraudado con el Flusch (TORQUE :ridi: ) y con el Two rock porque no sonaban a nada, a nada, horrible el sonido ratero... ¿porque? porque estaban demasiado bajos. No dudo que sean tremendos cacharros, pero tan bajitos no hay manera de sacarles partido ni tener un criterio.

Otra cosa mas importante.... EL MICRO DABA CALAMBRES!!! Era una tortura intentar cantar algo, lo cual hace que no te acerques y que suene peor y poco las voces, bueno, la voz. :roll:

Estoy con el Pulpo... hace falta una sala donde tocar algo decentemente, pa mariconadas ya estaba la de la batera letrónica y las acústicas..... y pa hablar el cuarto de baño :hedicho:

También estoy de acuerdo en que la barra debería estar en un sitio mas tranquilo
Cerrado

Volver a “Padrón 2008”