Ibanez Omar Rodriguez (Mars Volta, At the drive in)

Mortadelo y Filemón (foro en construcción)
Responder
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Ene 2006, 23:36
Ubicación: Murcia
Contactar:

Ibanez Omar Rodriguez (Mars Volta, At the drive in)

Mensaje por oranjito »

Pues nada que buscando una guitarra para un alumno me la encontre de casualidad en una tienda, y al verdad es que para el precio que tiene esta genial, de tiro corto, muy comoda, buen acabado, incluye su funda en piel sintetica y bastante resistente, en definitiva me he quedado picado, pq es muy resultona y para segunda guitarra en momentos determinados puede quedar al pelo. Alguien la tiene y la ha usado en directo, yo creo que con algunos cambios de electronica y pastilla se queda una guitarra muy pero que muy decente.
saludos
Avatar de Usuario
tonnetty
usuario
Mensajes: 341
Registrado: 04 Mar 2009, 11:22
Ubicación: Barcelona

Re: Ibanez Omar Rodriguez (Mars Volta, At the drive in)

Mensaje por tonnetty »

Yo no la he probado, pero es otra de las que me da GAS... :baba: A ver si alguien nos ilumina...
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Ene 2006, 23:36
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Ibanez Omar Rodriguez (Mars Volta, At the drive in)

Mensaje por oranjito »

yo la he estado usando, solo probandosela al alumno, y no veas es una pastilla agresiva, que si es compatible con una hotrail no veas el triunfo para cambiarsela. Comoda es comodisima, ya que ademas del tiro corto, toda la parte de atras del mastil va a cabada natural, por lo que resulta comodisima al tacto por lo facil que se mueve la mano. El cuerpo ademas es pequeño y no pesa mucho, con lo cual puedes moverte con ella como si no llevaras nada...supuestamente es caoba, pero no se, la vi poquito pesada para eso, aunque quizas como las dimensiones del cuerpo son mas pequeñas... los clavijeros afinaban bastante bastabte bien en comparacin con ibanez de precio similar, ademas el pote de volumen iba muy bien con los cambios de volumen, no se si traera el chip o el transitos o como se llame paraque no pierda tono al bajarlo, a mi al menos me respondio bien, pero que en resumen, he tocado guitarras muchisimo mas caras, con tacto peor de aqui a Lima, ademas la electronica no creoq ue sea muy chunga de cambiar ya que solo es unapasti...si le sumas que incluye funda apañada...si no estubiera tan pelao mel a pillaba como guitarra de batalla.
saludos
beillebe
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2010, 19:27

Re: Ibanez Omar Rodriguez (Mars Volta, At the drive in)

Mensaje por beillebe »

a mi me encanta esta guitarra ,lastima que no una review en ningun lado ,,,y tampoco es facil encontrarla en una tienda para probarla ,,,
si hay algun forero que tenga una por favor que haga un review !!!! :dedo:
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Ibanez Omar Rodriguez (Mars Volta, At the drive in)

Mensaje por plancton »

Alguien ha probado la guitar en este tiempo? :dedo:
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2227
Registrado: 06 Ene 2010, 15:52
Ubicación: Murcia

Re: Ibanez Omar Rodriguez (Mars Volta, At the drive in)

Mensaje por fer_23_43 »

yo la probé :dedo: una guitarra muy cómoda y muy buena para el precio que tiene. Mástil entero de caoba, y los acabados son bastante buenos. Suena bastante bien, nada que ver con una paula, pero nada que ver con las ediciones chicharreras de ibanez :dedo:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
soldout
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2011, 16:51

Re: Ibanez Omar Rodriguez (Mars Volta, At the drive in)

Mensaje por soldout »

Hola.

Precisamente hace tiempo vengo buscando una tienda con este modelo y no hay forma por estar descontinuada. ¿Puede haberla visto alguien en alguna tienda como stock sobrante?

Gracias
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Ibanez Omar Rodriguez (Mars Volta, At the drive in)

Mensaje por rayosytruenos »

Está prohibido abrir hilos como éste y no poner fotos!

O debería estarlo!

Eumm... fotos de la guitarra en cuestión, claro, que para ver tías buenas ya tenemos el avatar del Stone y los que solía poner Jabato y todos echamos de menos.

He dicho :hedicho:
Responder

Volver a “Ibanez”