Ibanez noventeras

Mortadelo y Filemón (foro en construcción)
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5191
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: Ibanez noventeras

Mensaje por Retro »

Ahora mismo se encuentran Ibanez de los 90, tanto las RG como las S, a menos de 700 € de segunda mano. Son instrumentos excepcionales, mucho mejores que las Prestige actuales (a pesar de que eso parezca un tópico). Pero, a diferencia de las Fender y Gibson, no tienen ese valor añadido.

Hace poco pillé una 430SII de 1991 en perfecto estado por menos de 400 €. Ahora mismo me la están repotensiando. Ya la presentaré por aquí cuando esté lista :twisted: :twisted: :twisted:
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Ene 2006, 23:36
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Ibanez noventeras

Mensaje por oranjito »

genial, a ver si me aclaro yo y pongo de la mia, me costo 550 euros, esta impoluta, he tocado instrumentos en tiendas mucho peor conservadas. A la espera quedamos. :lalala:
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Ibanez noventeras

Mensaje por chushumbucker »

yo tengo 2 :

Imagen

son unos bichos de cuidado y efectivamente,a años luz de las prestige actuales.

la primera , serie "S" ES entera de caoba Y tiene un piezo espectacular ,y monta el mejor tremolo que ha montado ibanez jamas(el edge original)y que se merienda un floyd .

ademas la modifique a swich de 3 posiciones configuracion tipo les paul(llevaba uno de 5 con posiciones que no utilizaba)las pastis son duncans pro slash .

la rubia esta echa a trozos,el mastil es el mas impresionante que he visto en una ibanez ,lo monte un cuerpo caoba con tapa de arce comprado en ebay y luego le quite el floyd ,le meti sperzels y pastis antiquity texas hot y pearly gates.

son las guitarras que mas uso cuando toco sobre covers,
Avatar de Usuario
Malmsteen
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 06 Ene 2006, 23:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por Malmsteen »

Yo tengo una 777DY del 91-92 creo. No lo se exacto. Es un puto cañon. Me pille hace unos años una Jackson SL1 que se supone que es la tope de gama y la 777 la da mil vueltas a esta en cuanto a tonaco! Una bestia.
Responder

Volver a “Ibanez”