Volver a poner los presets de fábrica HD500

Responder
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Volver a poner los presets de fábrica HD500

Mensaje por GonzaU2 »

Buenas gente! Quiero volver a instalar todos los presets de fábrica que vienen en el HD500. He leído que actualizando el firmware (que tengo que hacerlo) y dándole a "no" cuando te pregunta si quieres guardar los efectos se consigue, sabéis si es cierto? También quiero volver a ponerle los nombres originales a los setlists, aunque he leído que eso se puede hacer pulsando la cruceta derecha cuando lo enciendes (o la izquierda, no me acuerdo, la que no sirve para calibrar el EXP pedal). Si sabéis mejor que yo y me decís os lo agradezco!
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: Volver a poner los presets de fábrica HD500

Mensaje por Overdrive »

He estado repasando el manual (juraría que comentaba cómo hacer lo que comentas) y no viene como restaurar los presets de fábrica del HD500.
Normalmente en este tipo de pedaleras se suele hacer encendiendo el cacharro mientras se mantienen pulsadas una o dos teclas o botones concretos...
Creo que deben estar en un fichero Bundle en la página de Line 6 Customtone para descargarse y entonces poderlos usar en el HD500 con el Line 6 Edit.
Seguiré bicheando ;)
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: Volver a poner los presets de fábrica HD500

Mensaje por GonzaU2 »

Overdrive escribió:He estado repasando el manual (juraría que comentaba cómo hacer lo que comentas) y no viene como restaurar los presets de fábrica del HD500.
Normalmente en este tipo de pedaleras se suele hacer encendiendo el cacharro mientras se mantienen pulsadas una o dos teclas o botones concretos...
Creo que deben estar en un fichero Bundle en la página de Line 6 Customtone para descargarse y entonces poderlos usar en el HD500 con el Line 6 Edit.
Seguiré bicheando ;)
Todo lo que he encontrado ha sido en el foro de Line 6. Parece ser que encendiéndolo y pulsando las teclas de dirección de la cruceta puedes calibrar el pedal de expresión, reestablecer las opciones generales (lo que devuelve el nombre original a los setlists) y varias cosas más, lo único que dicen para volver a poner los patches es actualizar el firmware y poner "no" cuando te pregunta si quieres guardar los presets. Tengo que actualizar el firmware de todos modos así que lo probaré!
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: Volver a poner los presets de fábrica HD500

Mensaje por Overdrive »

[quote="GonzaU2] ...lo único que dicen para volver a poner los patches es actualizar el firmware y poner "no" cuando te pregunta si quieres guardar los presets. Tengo que actualizar el firmware de todos modos así que lo probaré![/quote]

Claro, era así. :mrgreen:
No venía en el manual pero sí en las indicaciones para bajar las actualizaciones.
Efectivamente, el modo es instalando una nueva versión de firmware o reinstalando la última que tengas.
Entonces, te pregunta si quieres mantener tus patches y contestas no. Así se instalan los patches de fábrica (que varían según la versión de firmware que sea)
Lo que se puede hacer entonces es abrir el Line6 Edit y guardar los patches como Bundle, para tenerlo así de backup y no tener que reinstalar firmware para acceder a los patches de fábrica cuando interese :dedo:
backline
Mensajes: 26
Registrado: 18 May 2010, 07:41
Ubicación: Huelva

Re: Volver a poner los presets de fábrica HD500

Mensaje por backline »

Efectivamente, como ya habeis comentado para cambiar a los preset de fabrica hay dos opciones.
1º actualizar firmware y decir que no te guarde los preset del pod 500.
2º cargarle el "POD HD500 Factory Default Bundle" con el POD HD500 Edit, que por cierto yo tengo ese archivo descargado de la pagina de line6 por si te interesa y no lo quieres hacer actualizando el firmware.

Saludos.
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: Volver a poner los presets de fábrica HD500

Mensaje por GonzaU2 »

Muchas gracias backline pero tengo que actualizarlo de todos modos, no tengo la version más reciente, pero muchas gracias ;)
noe1
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2013, 19:31

Re: Volver a poner los presets de fábrica HD500

Mensaje por noe1 »

si alguien me puede ayudar!
lo que pasa que por medio del POD EDIT borre la la lista numero 1 de las 8 setlits, ya ven que la original se debe de llamar BEST OF HD pues resulta que ahora se llama setlits 1 y la numero 5 que debería de llamarse USER 1, se llama setlits 5, el problema viene que se me borraron todos los presetes de la numero uno y se cambio el nombre de la lista, y ya reinstale el firmware y el problema empeoro, x q se modificaron todos los presetes de todas las listas y desaparecieron los nombres originales, se instalaron otros y además ahora tengo 5 listas con efectos ya hechos, es decir que user 1 también trae efectos y la verdad eso no me gusta nada, como le hago para poner los presetes y títulos de las listas tal cual venían de fabrica??
Responder

Volver a “Line6”