Sergio escribió:Pablocarrillo escribió:Como dueño de un Hx-stomp de hace más de un año, no puedo estar más contento!
Si necesitas pedalera, a por el LT, si necesitas más compacto, el HX stomp podría ser más que suficiente(como limitación los 6 bloques y solo 3 pulsadores) y si te mola fardar el Helix, o el rack.
Yo me iría a por el rack, ya que su uso sería cómo material de estudio. De hecho el Hx stomp lo tengo encima de la mesa, de lado del monitor, ya que es pequeñín y no ocupa nada!
Pero tú eras un fan del eleven rack no?
Notas diferencias?
el eleven está a precio de saldo en el mercado de segunda mano.
La pedalera está bien porque al final, sea cual sea el formato, se usa un editor no?
Pues estuve usando el eleven rack unos añitos, y luego vino el Hx.stomp. Que pasa con estos cacharros, que año tras año la tecnología va mejorando, y cada vez suenan más a ampli, y son más asequibles, y prácticos.
No es que fuese fan del Eleven, sino que fue una herramienta que me permitió eliminar los amplis de la sala, sin sacrificar demasiado en sonido, y añadiendo la comodidad de estos aparatillos con interfaz usb.
El Hx Stomp, pues que voy a contar, todavía mejor sonido, mejor respuesta a la púa, y se lleva perfecto con pedalines... aunque también es verdad que sólo añado Tubescreamer, Rat y booster tipo Fender Clapton.
La diferencia se nota, y para bien. Hoy el eleven lo usa mi hijo mayor, y ojo, el Pod XT Pro, mi otro hijo, y todos contentos, pero claro hay un escalón en cada uno, cada aparato, es de una época, y eso se nota.
Para la edición de presets, aunque es sencillo hacerlo en el pedal con botones, acabas tirando del editor.
Ojo con el Hx stomp, que yo me lo agencié en el mercado de segunda zarpa, pero veo, que tanto el nuevo, cómo el de segunda mano han subido y bastante de precio. Nótese que llevo algunos meses sin mirar el mercado de segunda mano, pero me sorprende.