2ª prueba en el ensayo.
Esta vez el canal vibrato ( y haciendo caso a El bestron), con la configuración original (buenoa la del previo es una 12AX7 Tung sol mejorcilla que la Sovtek de serie, las 2 6V6 son las nuevas TAD...., pero vamos la configuración original.
Una Gloria, se va soltando el cono C12R, que sonidazo!, perfectamente válido; es la ostia, ( y sí me gusta más esta configuración original y el canal vibrato). Sonido brillante y crujiente, concretamente lo he usado así:
Volumen: al 8, (suena mejor que al 12, que es verdad que raja demasiado)
Trebble: 7
Bass: 5
Reverb: 2 (increible el pequeño toque que le da un pelín de reverb al sonido!)
Speed: 4 (cuando lo pongo en algún country al western, jijiji, sino off)
intensity: 8 (lo mismo solo en algunas canciones esporádicas)
Encima un colega con el que compartimos local me ha dejado probar el Bassman (que es el que estuve a punto de comprarme, reconozco que es muy bonito, pero el sonido no me iba nada, con una ecualización (vol: de 3 a 8 (sí lo he probado al 8), treble 8, middle 12/4, bass 3, presence 6) que era lo más decente que le he sacado, era super oscuro, tanto que se mezclaba totalmente con el bajista de la banda, (no en vano se diseñó para bajo). a los 20 minutos, me he vuelto a mi '65 deluxe, que brillante y claridad, que cuerpo, que crunch!, vamos que me alegro de haberme hecho con este y no con el Bassman, (si ya sé que hay gente que no quiere otra cosa que el tweed), pero no para mí...... o al menos eso creo igual si se le pilla el tranquillo
Video probando el bassman (tocando con la banda no se me paso grabar algo para ver la comparación)..... mmmm en el video no me suena mal

pero tocando con la banda no se distinguí con el bajo se entremezclaban muy oscuro y opaco, y al 8 tampoco saturaba tanto
http://www.youtube.com/watch?v=MX79jlzy ... annel_pageCon el deluxe reverb (no es una buena interpretación pero bueno, tampoco se aprecia muy bien el crunch, pero es lo único que se me ha ocurrido grabar)
Por cierto el batería está aprendiendo es un buen hamonicista, pero como ahora mismo no tenemos batera se ha puesto a los mandos, jijijij, a veces se pierde un poco aviso,
http://www.youtube.com/watch?v=ATq0GqmO ... annel_page