Blues junior o Blues deville?????

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
TOw
Mensajes: 51
Registrado: 08 May 2007, 22:38

Blues junior o Blues deville?????

Mensaje por TOw »

Ke tal? Bueno voy a empezar a tocar en clubs y necesito un ampli poco pesado y con la potencia necesaria pa tocar en estos lugares sin destrozarle los timpanos al que esta justo enfrente, había pensado en uno de estos 2 , como ven los dos son de fender , me gusta ese tipo de sonido.¿que les parecen ?, ¿que me aconsejan?Gracias
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11525
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Mensaje por ore_terra »

pos el junior es de 15 vatios y el otro de 40 :nose: :nose:
que son mu distintos en cuanto a potencia, me refiero. todo dependerá del tamañño de esos "clubs"
mkrash
Mensajes: 156
Registrado: 26 Dic 2006, 11:25
Ubicación: Córdoba

Mensaje por mkrash »

Yo tengo un blues de luxe y va de cine.
Avatar de Usuario
berberecho
Mensajes: 55
Registrado: 18 Feb 2007, 18:37
Ubicación: Murcia

Mensaje por berberecho »

Yo tengo el Blues Junior, va de cine, pero no se si te llegara para tocar en un club muy grande con la bateria y demás componentes, lo cierto es que caña mete el pequeño, pero...

Si tienes la pasta comprate el Deville que iras sobre seguro, pero pruebalo antes.

Saludos!
It´s a long way to the top
Avatar de Usuario
mrtherevival
usuario
Mensajes: 539
Registrado: 11 Sep 2007, 13:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por mrtherevival »

Hola, yo vendo o cambio un Blues deville 4x10 60W.
No se si te interesará. En ese caso dime cuanto ofreces por él.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Blues junior o Blues deville?????

Mensaje por Chemablues »

[quote="TOw":28is6fxr]Ke tal? Bueno voy a empezar a tocar en clubs y necesito un ampli poco pesado y con la potencia necesaria pa tocar en estos lugares sin destrozarle los timpanos al que esta justo enfrente, había pensado en uno de estos 2 , como ven los dos son de fender , me gusta ese tipo de sonido.¿que les parecen ?, ¿que me aconsejan?Gracias[/quote:28is6fxr]


Tío, es que los amplis que nos dices son muy distantes en cuanto a potencia uno de otro: el Junior entrega 15 watt, y el DeVille 60 watt. Yo si tuviera que elegir entre uno de los dos optaria por el Blues Junior, aunque quizás la solución intermedia sería un Deluxe Reverb (22 watt y muuucha mejor calidad de sonido) o si quieres algo mayor (sin llegar a los 60 watt)vete a por un Bassman, un Super Reverb o un AC30.

Saludos!
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Mensaje por fraguel »

Si quieres algo manejable y ligero no te pilles el deville, pesa bastante y por ese precio me parece que hay opciones mejores.

Yo me pillaría el junior, por volumen no creo que vayas a tener problemas, eso si, si tienes que subir mucho el volumen vete olvidando de los limpios cristalinos.
Responder

Volver a “Fender amps”