Zeke1 escribió:Mira que tengo curiosidad por el Princeton ¿De verdad se puede sacar tono bonito en casa con él? Hoy por hoy tengo en casa un MPF de 2W y puedo exprimirlo casi al máximo... pero me sigue picando el Princeton.
Teniendo un MPF de 2w no creo que te haga falta hacer ese viaje.
No me pillé el MPF por dos motivos: Yo quería un ampli que trajera la reverb y el trémolo de válvulas en el mismo mueble, fuera de poca potencia y pesara poco, pero el MPF de 12 watios pesa mucho, 22 kilos. Es una pasada. Y 2º), el de 2w, según conversación con Mario, no se puede poner trémolo, aunque sea usando el mueble del de 12 watios.
Al final me pillé el Princeton BlackFace. Son 15w. Aunque el fabricante dice que pesa 15 Kgs., lo que es el mío, pesa 12,5 Kg. No tiene lazo de efectos, es de un solo canal, etc, pero tiene una reverb y un trémolo que es una delicia.
El Pricenton solo lo he usado en casa y no lo paso del volumen 4. Todas las guitarras que tengo suenan celestial: la teleca, les paul y gretches. Incluso la guitarra acústica, quitando el treble del todo y subiendo el grave a las 12, me encanta como suena. Por lo menos a mí. Lo que pasa es que hay que tener cuidado con los golpes que le das con la mano, brazo y púa a la caja, ya que el MiniPure que tiene, lo canta todo.
En cuanto a sonidos, Princeton y MPF, creo que van en la misma onda. Según cuentan en los foros, el MPF suena aún mejor.