Zumbido stratocaster

Foro Fender
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Zumbido stratocaster

Mensaje por El Marin »

Que pasa con los gitanos? Ein? Algún problema? Ein?
hobitses
Mensajes: 22
Registrado: 09 Mar 2013, 23:48
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por hobitses »

Oportunity escribió:
hobitses escribió:Por ora parte, payo, es una forma gitana de hablar, y bueno, ya sabemos la forma de actuar y de pensar que tienen, de modo que quien toma eso como modelo ya sabemos de su payo y de su profesionalidad.
Perdona compañero, pero creo que vas por muy mal camino. Yo soy gitano, ¿tienes algo que decir sobre mi profesionalidad en algo?
Creo que lo que pasa aquí con los gitanos es algo similar a lo que ocurre en Estados Unidos con los judíos. Personajes ilustres como Woody Allen, David Lee Roth o Howard Stern (judíos todos) ya se encargan de mostrar en su trabajo esa afición suicida/pedante que tienen los susodichos para autojustificarlo todo y obrar debido a su naturaleza: hacen quedar mal a los que no son como ellos y además dan una mala imagen en general. Yo no tengo nada en contra de nadie, trato a las personas como personas, tan sólo me fijo en sus actos/palabras. Lógicamente no todos los gitanos serán iguales, yo de hecho conozco a alguno que otro que no es el típico gitano, y personas como estas no tienen que sufrir la mala fama que los gitanos "dejados" les dan, no es justo. Por otra parte, si eres gitano de verdad sabrás de dónde procede la palabra "payo" y por eso creo que está fuera de lugar. Otra cosa más: tan aburrida está por aquí la gente? como bien dice algún que otro compañero, yo pensaba que esto era un foro de GUITARRAS, no la versión web del "Qué Me Dices", sinceramente tengo cosas más importantes que hacer. Por cierto, sobre tu profesionalidad en algo no puedo decir nada porque no te conozco, de hecho alabo tu música, no leíste mi último mensaje?
hobitses
Mensajes: 22
Registrado: 09 Mar 2013, 23:48
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por hobitses »

becko escribió:No te enfades hobites, por aquí hay mucha guasa....
Hola, bueno, está bien que lo digas, no me enfado, tranquilo, de hecho me divierte ver cómo ciertas personas pierden los papeles tan pronto, alguien comenta por aquí que muchos están aburridos... me temo que tienen razón. Oye y sólo porque pregunté una cosa para mejorarla, eh? que yo no me he metido con nadie, pero ya te digo, si en vez de proporcionar ayuda técnica proporcionan diversión bienvenidos sean, de algo tendrán que servir. Salud y R'N'R (o la música que a tí te guste)
hobitses
Mensajes: 22
Registrado: 09 Mar 2013, 23:48
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por hobitses »

Daniel escribió:Aaaay paaayo, no te enfaaades, que esto no va de zumbidos, sino de zumbaos. :miedo: :jiji:
Jjajajja, creo que así es
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por Daniel »

Se lo decía al usuario Oportunity. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
hobitses
Mensajes: 22
Registrado: 09 Mar 2013, 23:48
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por hobitses »

Henry escribió:
hobitses escribió: Por ora parte, payo, es una forma gitana de hablar, y bueno, ya sabemos la forma de actuar y de pensar que tienen, de modo que quien toma eso como modelo ya sabemos de su payo y de su profesionalidad.
Imagen
Pues digo lo que ya le he comentado a Oportunity, que no todos son iguales y que no es justo que los gitanos "Dejados" den mala fama a los que no lo son, o es que a ti te gusta pagar platos que no has roto? serías el primero. Por otra parte, ciertamente te tengo que dar la enhorabuena, vaya guitarra más chula que te has apañado, deja a la cuadrada de Bo Didley en calzoncillos, quizá sea un poco difícil de tocar pero bueno si a ti te va... eso sí, en cuerdas gastarás un pastón, no? Y repito, no es esto un foro de GUITARRAS? yo al menos pregunté una cosa para mejorar una característica de una de ellas, no pensé que me iba a dar la impresión de estar en el Que Me Dices.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por AMX »

hobitses escribió:
Oportunity escribió:
hobitses escribió:Por ora parte, payo, es una forma gitana de hablar, y bueno, ya sabemos la forma de actuar y de pensar que tienen, de modo que quien toma eso como modelo ya sabemos de su payo y de su profesionalidad.
Perdona compañero, pero creo que vas por muy mal camino. Yo soy gitano, ¿tienes algo que decir sobre mi profesionalidad en algo?
Creo que lo que pasa aquí con los gitanos es algo similar a lo que ocurre en Estados Unidos con los judíos. Personajes ilustres como Woody Allen, David Lee Roth o Howard Stern (judíos todos) ya se encargan de mostrar en su trabajo esa afición suicida/pedante que tienen los susodichos para autojustificarlo todo y obrar debido a su naturaleza: hacen quedar mal a los que no son como ellos y además dan una mala imagen en general. Yo no tengo nada en contra de nadie, trato a las personas como personas, tan sólo me fijo en sus actos/palabras. Lógicamente no todos los gitanos serán iguales, yo de hecho conozco a alguno que otro que no es el típico gitano, y personas como estas no tienen que sufrir la mala fama que los gitanos "dejados" les dan, no es justo. Por otra parte, si eres gitano de verdad sabrás de dónde procede la palabra "payo" y por eso creo que está fuera de lugar. Otra cosa más: tan aburrida está por aquí la gente? como bien dice algún que otro compañero, yo pensaba que esto era un foro de GUITARRAS, no la versión web del "Qué Me Dices", sinceramente tengo cosas más importantes que hacer. Por cierto, sobre tu profesionalidad en algo no puedo decir nada porque no te conozco, de hecho alabo tu música, no leíste mi último mensaje?

Yo también soy gitano. Y negro. Y catalán. ¿Quieres que te subraye algo más para que veas que estás meando fuera de tiesto y que a base de mantenella y no enmendalla cada vez la cagas desde más altura?. A éste paso si que vamos a acabar considerándote un profesional, pero de la estupidez.
Tú verás lo que quieres durar en éste foro, nosotros también tenemos cosas mejores que hacer que perder el tiempo con estúpidos.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
hobitses
Mensajes: 22
Registrado: 09 Mar 2013, 23:48
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por hobitses »

AMX o quien sea. Bueno el subrayado más bien sería para tí porque está claro que no has entendido el sentido que tenía. Con lo de mear fuera está más que claro que me das la razón ya que si te sienta mal algo es porque tú quieres, porque ya ves que no he escrito lenguaje soez en ningún momento, cosa que sí se ven obligados a hacer los que no dan para más. Es por eso que se molestan tan fácilmente y se alejan del tema (las guitarras) haciendo comentarios ya personales. Yo en ningún momento he dicho que sea profesional de nada, ves? otra vez te manifiestas tú solo con eso de la estupidez. ¿Lo que quiero durar en este foro? Ja! eso va en serio? pues mira, ya me he dado cuenta de que no merece la pena, lástima por algunas personas que desde luego no son estúpidas como tú dices. Has identificado la palabra "gitano" con insulto, y en ningún momento la he dicho así, no será que tienes un problema con eso? ni te has quedado con las cosas buenas que he dicho al respecto. Das mal nombre a los gitanos, negros, catalanes, etc que no son así, los estás insultando. En fin, menos mal que estos foros son cosas sin la más mínima importancia y no merecen ni la pena. Ahora, una cosa si se ha demostrado: esto no va de guitarras, es el Qué Me Dices, y como otro compañero comenta, no va de zumbidos, sino de zumbaos.
hobitses
Mensajes: 22
Registrado: 09 Mar 2013, 23:48
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por hobitses »

El Marin escribió:Que pasa con los gitanos? Ein? Algún problema? Ein?
Por mi parte no hay ningún problema, ni con ellos ni con nadie, es que parece ser que sólo mencionar la palabra parece que ya es insulto.
Avatar de Usuario
dongato
Mensajes: 174
Registrado: 27 Mar 2007, 18:31
Ubicación: Barcelona

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por dongato »

Para ser justos, a lo de la guitarra creo que te han contestado al principio del hilo, pero al parecer no te ha gustado la respuesta.
Eterno debutante
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por AMX »

hobitses escribió:AMX o quien sea. Bueno el subrayado más bien sería para tí porque está claro que no has entendido el sentido que tenía. Con lo de mear fuera está más que claro que me das la razón ya que si te sienta mal algo es porque tú quieres, porque ya ves que no he escrito lenguaje soez en ningún momento, cosa que sí se ven obligados a hacer los que no dan para más. Es por eso que se molestan tan fácilmente y se alejan del tema (las guitarras) haciendo comentarios ya personales. Yo en ningún momento he dicho que sea profesional de nada, ves? otra vez te manifiestas tú solo con eso de la estupidez. ¿Lo que quiero durar en este foro? Ja! eso va en serio? pues mira, ya me he dado cuenta de que no merece la pena, lástima por algunas personas que desde luego no son estúpidas como tú dices. Has identificado la palabra "gitano" con insulto, y en ningún momento la he dicho así, no será que tienes un problema con eso? ni te has quedado con las cosas buenas que he dicho al respecto. Das mal nombre a los gitanos, negros, catalanes, etc que no son así, los estás insultando. En fin, menos mal que estos foros son cosas sin la más mínima importancia y no merecen ni la pena. Ahora, una cosa si se ha demostrado: esto no va de guitarras, es el Qué Me Dices, y como otro compañero comenta, no va de zumbidos, sino de zumbaos.
Cada vez que escribes algo me confirmas que si que he entendido perfectamente el sentido de lo que dices, y cada vez que escribes te acercas más al final del usuario "hobitses" en éste foro. Las conductas xenófobas no son bien vistas aquí y lo que has escrito escrito queda, negar la mayor no te exime de haberlo escrito, aquí el único que ha cuestionado el comportamiento de los gitanos en general eres tú y tienes dos opciones, retractarte de tus palabras o seguir huyendo hacia delante. Sinceramente, te recomiendo la primera opción, la segunda sólo te va a traer problemas y muy probablemente un baneo. Igual piensas que eres el más chulopiscinas de tu barrio, pero siento informarte de que de aquí se ha echado a gente mucho más chula que tú y que sólo nos acordamos de vez en cuando de los más ingeniosos para echar unas risas. Así que si no vas a rectificar por lo menos sé un poco más divertido para que nos riamos un ratillo a tu costa.

Se ha contestado a tu pregunta y como no te ha gustado la respuesta te has liado a despotricar, a decir que el foro no vale la pena, que si poco profesionales, que si Qué me dices, que si gitanos.... por mí estarías ahora mismo con un "Se ha denegado el acceso, contacte con el administrador" en tu pantalla. Tú verás si es eso lo que quieres.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Zumbido stratocaster

Mensaje por El Marin »

hobitses escribió: Lógicamente no todos los gitanos serán iguales, yo de hecho conozco a alguno que otro que no es el típico gitano
Me siento ofendido, podías explicar esa frase?
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 887
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por Gambale »

Flipado me dejáis todos, colegas... Increíble las susceptibilidades y gilipolleces que hay que leer de vez en cuando de unas partes y tambien de las contrarias...
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por JordiMB »

¿ Se puede saber qué es "el típico gitano"? Mi hermano, por trabajo, tiene que moverse mucho por toda España y la de veces que le han entrado ganas de escupirle a alguien a la cara cuando la han dicho :que simpático eres, no pareces el "típico catalán". De mal en peor... Y que conste que mi respuesta, una sola, ha sido escueta pero educada. Pero hay lineas que no acepto que se traspasen.
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por Papote »

Yo soy judío brodel, no sus metáis con los judíos...ademas soy un judío agitanao. :carte: :lalala:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por Quark »

Gambale escribió:Flipado me dejáis todos, colegas... Increíble las susceptibilidades y gilipolleces que hay que leer de vez en cuando de unas partes y tambien de las contrarias...
¡ Cállate que tú eres de carabanchel, y una vez me abriste el coche !

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por Daniel »

Como os escuche la abuela de Keith Richards, os quita el zumbido de una leche... :hedicho:

Imagen
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Zumbido stratocaster

Mensaje por El Marin »

Keith Richards también es gitano
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por Johan Cruyff »

Keith Richards es Pilar Bardem.
Avatar de Usuario
Oportunity
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Abr 2009, 17:21
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por Oportunity »

hobitses escribió:
Oportunity escribió:
hobitses escribió:Por ora parte, payo, es una forma gitana de hablar, y bueno, ya sabemos la forma de actuar y de pensar que tienen, de modo que quien toma eso como modelo ya sabemos de su payo y de su profesionalidad.
Perdona compañero, pero creo que vas por muy mal camino. Yo soy gitano, ¿tienes algo que decir sobre mi profesionalidad en algo?
Creo que lo que pasa aquí con los gitanos es algo similar a lo que ocurre en Estados Unidos con los judíos. Personajes ilustres como Woody Allen, David Lee Roth o Howard Stern (judíos todos) ya se encargan de mostrar en su trabajo esa afición suicida/pedante que tienen los susodichos para autojustificarlo todo y obrar debido a su naturaleza: hacen quedar mal a los que no son como ellos y además dan una mala imagen en general. Yo no tengo nada en contra de nadie, trato a las personas como personas, tan sólo me fijo en sus actos/palabras. Lógicamente no todos los gitanos serán iguales, yo de hecho conozco a alguno que otro que no es el típico gitano, y personas como estas no tienen que sufrir la mala fama que los gitanos "dejados" les dan, no es justo. Por otra parte, si eres gitano de verdad sabrás de dónde procede la palabra "payo" y por eso creo que está fuera de lugar. Otra cosa más: tan aburrida está por aquí la gente? como bien dice algún que otro compañero, yo pensaba que esto era un foro de GUITARRAS, no la versión web del "Qué Me Dices", sinceramente tengo cosas más importantes que hacer. Por cierto, sobre tu profesionalidad en algo no puedo decir nada porque no te conozco, de hecho alabo tu música, no leíste mi último mensaje?
Me alegra que te haya gustado mi música (es instrumental), pero para nada me ha alegrado tu actitud y lo que has dicho. Creo que más claro de lo que te lo ha dicho AMX no se te puede decir. Hay cosas que yo no tolero y entre ellas está la discriminación racial o sexual.

Es curioso, pero en cuanto a alguien se le recrimina algún comentario racista suelen acabar diciendo "no si yo no soy racista, pero... es que la mayoría de a) los moros, b) los gitanos, c) los negros, d) los sudacas ...etc, son unos chorizos, unos machistas, unos fundamentalistas...". Como si los españoles blancos de bien no robasen, no fuesen machistas, ni unos fundamentalistas religiosos...

En la viña del señor a todo tipo de bichos, como queda claro en este foro.
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por Sergio »

El usuario que abrió este topic ha sido excluido del foro a petición propia.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por AMX »

Sergio escribió:El usuario que abrió este topic ha sido excluido del foro a petición propia.

Mira, saliva que nos ahorra. Que se de de alta en Guitarramanía.com, que le resolverán las dudas. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:




Juro que puse G i t a n o m a n í a, hay que ver qué curioso. :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por Johan Cruyff »

Sergio escribió:El usuario que abrió este topic ha sido excluido del foro a petición propia.
Te leo con voz de robot.


:jeje:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10796
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por Calambres »

Johan Cruyff escribió:Keith Richards es Pilar Bardem.
Sergio escribió:El usuario que abrió este topic ha sido excluido del foro a petición propia.
Mira.. dos cosas que me han hecho sonreir.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por Quark »

Sergio escribió:El usuario que abrió este topic ha sido excluido del foro a petición propia.
Ajá, es lo que se denomina :

Forero " dejado "
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por JordiMB »

El típico forero dejado...
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por AMX »

JordiMB escribió:El típico forero dejado...

Que no es que todos los foreros dejados sean iguales pero ya sabéis cómo son, y si no lo sabéis es por falta de profesionalidad. :hedicho:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Oportunity
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Abr 2009, 17:21
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por Oportunity »

AMX escribió:
JordiMB escribió:El típico forero dejado...

Que no es que todos los foreros dejados sean iguales pero ya sabéis cómo son, y si no lo sabéis es por falta de profesionalidad. :hedicho:
:jeje: :jaja: :jiji:
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 887
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por Gambale »

Quark escribió:
Gambale escribió:Flipado me dejáis todos, colegas... Increíble las susceptibilidades y gilipolleces que hay que leer de vez en cuando de unas partes y tambien de las contrarias...
¡ Cállate que tú eres de carabanchel, y una vez me abriste el coche !

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Bueno, es que iba borracho... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ahora en serio, con 13 años cuando fumabamos a escondidas en un parking, vimos un pollo que abría los maleteros de los coches, y cuando se dio cuenta que estábamos allí, en lugar de pirarse o amenazarnos, nos dijo "venid aquí que os enseño como se hace" y lo hacia con unas simples tijeras... Yo no aprendí, pero el tipo lo hacia con la misma facilidad que con las llaves.

P.D.
En cuanto baje a los Madriles me apunto a una cena cervecera de esas que se que hacéis. ;)
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Zumbido stratocaster

Mensaje por Quark »

Vale pero que conste, no llevo coche.

O al menos un típico coche dejado. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Responder

Volver a “Fenderforo”