M.Deker escribió:Lo he buscado en éste mismo hilo pero no lo he encontrado... ¿Sabeis si al quitarle el golpeador tiene hueco para humbucker o similar en el mástil?
¡Un saludo!
No. Por lo menos la mia
M.Deker escribió:Lo he buscado en éste mismo hilo pero no lo he encontrado... ¿Sabeis si al quitarle el golpeador tiene hueco para humbucker o similar en el mástil?
¡Un saludo!
ore_terra escribió:... O escofina y dos cojones como lo hice yo... Almendralejo way of life
M.Deker escribió:Bueno, el resultado de todo lo dicho anteriormente...
![]()
uriah666 escribió:pa que leñes le metes rever a una y a la otra no ? ahora es imposible comparar los tonos directamente !...
Blutarsky escribió:Yo le pondría una Fast Track o una Hot Rails si quieres mas caña, aunque perderás el carácter Telecaster. Si quieres conservarlo (bien porque tengas otra guitarra para caña o porque quieras adaptar tu sonido a ellas), una Twang King, caracter Telecaster cojonudo y baratas.
Yo la tengo en el puente de la mía y no toco baladas precisamente...
muela87 escribió:...la del puente me hace excesiva falta, porque suena sin ganas la pobre, un sonido supernasal y apagado...
...me gustaria que la pastilla del mastil sonara dulce y con cuerpo...
muela87 escribió:Ahora mismo estoy entre las DM DP173 y DP172; las Fender Custom Shop Texas Special, o las Fender Custom Shop 51 Nocaster...
Pero la verdad, no tengo mucha idea de las diferencias...
neo escribió:Yo siempre digo que la vintage + de harmonic Designs me parece acojonante, y sonando a tele bastante, yo lo tengo en una buena y le saca unos matices y un grosor espectaculary no es cara
autrigon escribió:Gracias chicos,,![]()
Me lo imaginaba ,,,vamos,,, que esto no envejece ,ni se le va el brillo ,hasta dentro de 300 años ,,mas o menos,,
![]()
![]()
.
Eso si ,, es un guitarron precioso, aun con brillo ,,![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados