Binding75 escribió:jalminha escribió:Hola compañeros, pues al final me he decidido y ha caido una telecaster 62 japan en sumburst. Aqui teneis las fotos. Ya se que es de lo mas comun (de hecho estuve a punto de hacer una locura y pillarmela de japon en lake placid blue, que era la que me gustaba, pero era mucho rollo y pasta). Bueno, la compre de segundamano y el anterior dueño le cambio las selletas (le puso unas de laton), y los clavijeros, que lleva unos kluson con bloqueo (molan mogollon porque son esteticamente igual que los originales, pero no se desafina nunca). Por supuesto conservo las partes originales.
Esta semana quiero hacer un pedido a guitarpartsresouce, y me pedire el cenicero, un wiring kit, y papel de cobre para apantallarla, y asi, creo que ya la tendre, perfect.
La otra cosa que he cambiado son las pastillas (ayer). Compre en el foro unas SCN, que ya se que la mayoria de vosotros odiais, pero las tengo a prueba, si me gustan me las quedo, sino, a por otras. (aunque creo que me gustaran).
Pues ahora me vais a tener que ayudar. Las noiseless tienen tres cables. El amarillo (puente) y el blanco (mastil) se donde van. Los otros cuatro (dos verdes y dos negros), los he soldado detras del potenciometro de volumen. Todavia no he enchufado la guitarra, queria que antes me dijerais si los he conectado bien o me va a dar un calambre, je,je. He estado mirando informacion en el foro y en paginas in inglish, y no he dado en el clavo. Me dice que el verde si no se conecta al S-1, es masa, pero donde se conecta esa masa?
La otra pregunta es: Que crees que es mejor que le ponga pots de 250k, o de 500k? Lo digo por las noiseless.
Bueno compañeros muchas gracias de antemano, y aqui teneis unas fotitos de la bicha en cuestion:
Uploaded with ImageShack.us
Muy buenas. Una pregunta que creo es importante, y no se cita aqui...
Es posible poner el cenicero (tapa del puente) que vende Fender como repuesto a una custom 62 japonesa?
En la tienda de mi ciudad me han comentado que no porque las medidas del puente vintage americano y vintage japones son diferentes, o por lo menos eso es lo que les han dicho en Fender.
Alguien lo ha puesto? Quiero pedirlo cuanto antes.
Muchas gracias por adelantado. Gracias a todos!
Puedes ponerle el cenicero sin ningun problema. Yo lo pongo (aunque no lo uso, je, je) para hacer bonito.