Fender Stratocaster

Foro Fender
Avatar de Usuario
penoso
Mensajes: 150
Registrado: 12 Mar 2007, 17:50

Mensajepor penoso » 26 Sep 2007, 10:32

Bueno, ya he pasado el momento de agobio que me dio ayer por la noche. Es que sois un poco perretes todos, primero acojonais con palabrejas y luego os echais unas risas y confundis al personal.

De todas formas sigue quedandome la duda. ¿No hay nadie mas que tenga una strato EJ y que pueda hacer una foto a sus pastillas? Asi saldria completamente de dudas.

Gacias, un saludo..

Avatar de Usuario
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2989
Registrado: 16 Dic 2005, 02:44

Mensajepor SoMeDaY » 26 Sep 2007, 10:57

Mira lo que te digo. Fíjate bien en esta imagen y la distinta colocación de los imanes en cada una:
http://namm.harmony-central.com/WNAMM05 ... rst-lg.jpg
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)

Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensajepor Mario » 26 Sep 2007, 14:58

:jaja: :jaja:
penoso,penoso....
ten cuidado con los imanes,es en serio,un consejo.
jamas pases tu strato por delante de un frigorifico,o se quedara pegada cual iman de animales del todo al 100.
:dedo:

Avatar de Usuario
richievay
usuario
Mensajes: 729
Registrado: 26 Oct 2006, 18:39
Ubicación: COSTA DEL SOL

Mensajepor richievay » 26 Sep 2007, 19:22

Que no importaaa...si se pega al frigo sirve como tirador,ademas encima el mastil te vale de percha pa los salchichones... :mrgreen: :dedo:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.

Avatar de Usuario
penoso
Mensajes: 150
Registrado: 12 Mar 2007, 17:50

Mensajepor penoso » 26 Sep 2007, 23:30

Pillado Ok :dedo: Estoy pasando unos dias muy estresados tanto a nivel personal como profesional y eso (y vuestros comentarios) ha hecho que el nivel de paranoia, ya un poco alto en mi, se me disparase.

Un saludo. Sed buenos :lalala:

Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensajepor Mario » 26 Sep 2007, 23:34

era una coña tio.lo siento. :dedo:
y venga...relajate un poco ;) que no es bueno el estres. :mareado:

Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 23831
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensajepor AMX » 27 Sep 2007, 18:53

Sí, era una coña. Tranquilo, disfruta de ése pedazo de Strato que tienes. :dedo: :flores:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Mensajepor Eric Albert » 04 Oct 2007, 08:29

Tengo buenas y malas noticias :mrgreen:


Las buenas son que ayer me llegó desde el sur esta guitarrita:

[img:2dqkzz03]http://fotos.subefotos.com/d93e60923541e9dcda9aac2d5c160c09o.jpg[/img:2dqkzz03]

Y estoy más contento que unas castañuelas, por estética, por comodidad y por sonido fralin-que-te-cagas




Las malas son que, de cara a "blanquear" :mrgreen: la nueva adquisición, y hacer frente a bricolajes guitarriles que tenía planeados antes de la locura, es posible que tenga que prescindir de ésta:

[img:2dqkzz03]http://img264.imageshack.us/img264/2696/strat1el0.png[/img:2dqkzz03]

:(

Es la opción más razonable, así que si en las próximas semanas no encuentro una solución, la tendré que poner a la venta. Cuatro stratos más una en restauración no pueden ser buenas para la salud :mrgreen:

Por cierto, Kurcob, ya tardas en presentar la CS '65 por aquí :periódico:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47

Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3185
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Mensajepor Kurcob » 04 Oct 2007, 11:03

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13637
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensajepor Nepo » 04 Oct 2007, 11:08

Anda, Eric, te has pillado una Strato pija, asín lujosa y tal...

Ponle unas Lace Sensor y toca con smoking y serás el ídolo de Chueca :dedo:

Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Mensajepor Eric Albert » 04 Oct 2007, 11:27

La de las lace sensor es la que tengo que vender, melón :jeje:

De momento el otro guitarra de mi banda está interesado, pero si tu oferta es superior, te la quedas, Nepo...

Sobretodo si la oferta es sechuá :cama:

:jeje: :jeje: :jeje:


Y Nepo: no me hace falta tanto para ser el ídolo de Chueca :mrgreen:


A ti lo que te jode es que ya no lo eres tú, pero es ley de vida: llega la nueva hornada y tú ya estás pasada, cielo :twisted:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47

Avatar de Usuario
alfigem
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1283
Registrado: 02 Jun 2005, 21:20
Ubicación: Sant Boi / Rubí
Contactar:

Mensajepor alfigem » 05 Oct 2007, 15:54

Y por que no vendes la Roja AM STD??


quiza te la compraba yo... :hip: :hip:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG

Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3185
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Mensajepor Kurcob » 13 Oct 2007, 05:55

Aunque ya la presente en su respectivo topìc, creo que merece estar aqui.

Mi nueva Strat CS'65 NOS:

[img:387z6j97]http://fotos.subefotos.com/d6138f1a3d330a4eaa3c6db168752382o.jpg[/img:387z6j97]

Si quereis saber mas de ella pasaos por aqui ;) : http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=20496

Avatar de Usuario
wardog
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 22 Abr 2007, 02:23
Contactar:

Mensajepor wardog » 13 Oct 2007, 14:59

es preciosa, cada vez me entran más ganas de tener una strato...
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.

Avatar de Usuario
MAGISTRATO
Mensajes: 43
Registrado: 14 Oct 2007, 12:10

Mensajepor MAGISTRATO » 14 Oct 2007, 13:32

[quote="Nepo":2pzjjvm7]Bueno, todos tenemos algo que esconder, y a mi no me importa mostrar mi lado "sensible"
Una American Standard Candy Apple Red con golpeador nacarado, de 1992 (si no recuerdo mal)
[img:2pzjjvm7]http://i8.photobucket.com/albums/a46/jonebot/DSC01351.jpg[/img:2pzjjvm7]
[img:2pzjjvm7]http://i8.photobucket.com/albums/a46/jonebot/DSC01353.jpg[/img:2pzjjvm7]
Joder, Josete, qué callao te lo tenias ;)[/quote:2pzjjvm7]

yO TAMBIEN TENGO UNA DE ESSA DE LAS OLIMPIADAS DEL 92. En concreto la hermana pequeña de la tuya "N1031870" y segun pudesaber es del 91. Suena que te cagas, pero se me descascarilla perte del barniz del mastil.
Sabe alquien algo de una strato color madera que ponia Stratogomez en la pala???
Bueno,,, es mi primera contribución, a ver si envio afotos.

Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13637
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensajepor Nepo » 14 Oct 2007, 14:29

[quote="MAGISTRATO":1l05uaur]
yO TAMBIEN TENGO UNA DE ESSA DE LAS OLIMPIADAS DEL 92. En concreto la hermana pequeña de la tuya "N1031870" y segun pudesaber es del 91. Suena que te cagas, pero se me descascarilla perte del barniz del mastil.
Sabe alquien algo de una strato color madera que ponia Stratogomez en la pala???
Bueno,,, es mi primera contribución, a ver si envio afotos.[/quote:1l05uaur]
Pues sí, yo escribí que creía que era del 92, pero en la propia foto se puede ver el número de serie que es N1XXXXXX y que indica que es del '91.

Me gusta como suena, es un sonido muy prototípico de Strato.
Yo no he tenido ese problema de descascarillarse el barniz del mástil :nose:

No sé nada sobre esa Stratogomez... pero me da la impresión de que o bien la guitarra no es una Fender original o bien le han cambiado el logo :jiji: :jiji:

Avatar de Usuario
MAGISTRATO
Mensajes: 43
Registrado: 14 Oct 2007, 12:10

Mensajepor MAGISTRATO » 14 Oct 2007, 15:11

Gracias por tu rápida respuesta.
envio una fotillo relacionada con las strato
[img:1966dseb]http://i224.photobucket.com/albums/dd58/MAGISTRATO/logosstratocaster.jpg[/img:1966dseb]

Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13637
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensajepor Nepo » 14 Oct 2007, 15:37

[quote="MAGISTRATO":3ca7axqf]Gracias por tu rápida respuesta.[/quote:3ca7axqf]
:dedo:

Y ya de paso, es conveniente que te leas las faq's y te pases por el foro de presentaciones :dedo:

Avatar de Usuario
MAGISTRATO
Mensajes: 43
Registrado: 14 Oct 2007, 12:10

Mensajepor MAGISTRATO » 14 Oct 2007, 16:04

Ahora paso por ese foro, antes unas fortos de la hermana de la tuya un poquito tuneada.
[img:3cp97rst]http://i224.photobucket.com/albums/dd58/MAGISTRATO/IMG_2951.jpg[/img:3cp97rst]
[img:3cp97rst]http://i224.photobucket.com/albums/dd58/MAGISTRATO/IMG_2952.jpg[/img:3cp97rst]
[img:3cp97rst]http://i224.photobucket.com/albums/dd58/MAGISTRATO/IMG_2953.jpg[/img:3cp97rst]
:dedo: :nose:

Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13637
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensajepor Nepo » 14 Oct 2007, 16:29

Ahora que veo las fotos, es cierto que en la mía en el borde del diapasón tambien se descascarilla un poco, aunque menos que en la tuya...

Puede que sea porque la toco poco... no soy muy de Stratos :periódico:

En la mía el golpeador tampoco es original (es perlado) aunque es más "normal" que el tuyo.

Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13637
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensajepor Nepo » 14 Oct 2007, 16:29

Por cierto ¿las cuerdas tambien son del 91? :jaja:

Avatar de Usuario
MAGISTRATO
Mensajes: 43
Registrado: 14 Oct 2007, 12:10

strato 91

Mensajepor MAGISTRATO » 14 Oct 2007, 16:45

Pues creo que no :jiji: :jiji: , pero por aqui la corrosión hace de las suyas por eso puese el golpeador de aceroinox y no me llega para cambiarlas muy a menudo y como no se rompen. Por cierto no si se será por el golpeador completamente metálico o por que, que no me hace ni un solo ruido de masa incluso cuando le quito la mano de encima.

Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13637
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensajepor Nepo » 14 Oct 2007, 16:53

Hombre, ese golpeador debe hacer un apantallado cojonudo :dedo:

Scar Tissue
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2007, 21:12
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Scar Tissue » 14 Oct 2007, 17:56

Bueno, pues quería haceros una consultita, referente a stratos, lógicamente :mrgreen: . A ver, yo voy buscando un sonido a lo Frusciante, Hendrix.... por lo que está claro que tengo que ir a por algo vintage. El problema es que no tengo dinero para una bicha de esas (mi presupuesto llega a los 750 euros como mucho). Tengo vistas dos stratos de segunda mano: Una 40th anniversary y una california series (en fender también me entra en el presupuesto la highway one, pero no me convence). Quería preguntaros cuál de las dos se asemejaría más a lo que yo estoy buscando. La otra opción que tengo en mente es irme a por una Edwards, de las que hablan muy bien. En fin, espero que podáis ayudarme. Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13637
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensajepor Nepo » 14 Oct 2007, 18:17

Scar Tissue, este topic es para "enseñar" tu Strato.

Para una consulta concreta, abre un topic.

Y para esta consulta en particular, pásate un par de horas leyendo el foro y verás la de veces que se ha hablado de este tema :dedo:

Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Mensajepor Eric Albert » 15 Oct 2007, 11:38

[quote="alfigem":27usilrs]Y por que no vendes la Roja AM STD??


quiza te la compraba yo... :hip: :hip:[/quote:27usilrs]

:mrgreen:

Esa es la única que estoy seguro de que se va a quedar conmigo pasiempre. No ha sido la primera guitarra, pero como si lo hubiera sido. Es la que me trajo realmente de vuelta a donde debía de haber estado varios años atrás :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47

Avatar de Usuario
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2417
Registrado: 01 Oct 2006, 14:28
Ubicación: Nómada

Mensajepor T-Bone » 15 Oct 2007, 21:39

Aprovecho que estoy poniendo fotos de mi Strato SRV del 2003, ahí las dejo. Sólo le cambié el golpeador por uno negro sin el SRV, que es demasiado explícito para mí.

Está bastante hostiada :mareado:

[url=http://img155.imageshack.us/my.php?image=srvmp8.jpg:uorpmhnd][img:uorpmhnd]http://img155.imageshack.us/img155/9903/srvmp8.th.jpg[/img:uorpmhnd][/url:uorpmhnd]

[url=http://img155.imageshack.us/my.php?image=srv2ab4.jpg:uorpmhnd][img:uorpmhnd]http://img155.imageshack.us/img155/9808/srv2ab4.th.jpg[/img:uorpmhnd][/url:uorpmhnd]

[url=http://img155.imageshack.us/my.php?image=srv3mw8.jpg:uorpmhnd][img:uorpmhnd]http://img155.imageshack.us/img155/5026/srv3mw8.th.jpg[/img:uorpmhnd][/url:uorpmhnd]

Un saludote ;)

Avatar de Usuario
Biscuit
usuario
Mensajes: 646
Registrado: 28 Jul 2006, 23:59
Ubicación: Vilanova i la Geltrú (BCN)
Contactar:

Mensajepor Biscuit » 20 Oct 2007, 12:31

Mi nueva strato:
[img:nd6qzum1]http://farm3.static.flickr.com/2335/1651086199_f60c0bde2a.jpg[/img:nd6qzum1]
[img:nd6qzum1]http://farm3.static.flickr.com/2179/1651944306_e16a93e2aa.jpg[/img:nd6qzum1]
[img:nd6qzum1]http://farm3.static.flickr.com/2238/1651123329_2e8adac778.jpg[/img:nd6qzum1]
Fender Stratocaster Crafted in Japan '62 del 97 con pastillas y electrónica de la '62 americana. En Sonic Blue como la de los Beatles.
+ fotos en:
http://www.flickr.com/photos/[email protected]/

Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3185
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Mensajepor Kurcob » 20 Oct 2007, 13:44

Me encanta Biscuit, me encanta :dedo:

Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4116
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Mensajepor plancton » 20 Oct 2007, 14:24

Preciosa, Biscuit :dedo: , es de mis colores favoritos para strato
Go out and get 'em, boy


Volver a “Fenderforo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados