Fender Stratocaster

Foro Fender
Cerrado
Avatar de Usuario
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2780
Registrado: 22 Sep 2005, 09:59
Ubicación: Las Inlaterras

Mensaje por 5F6-A »

"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

5F6-A., a ver si nos cuentas algo de esa guitarrilla ;)
Por cierto, es preciosa :dedo:
Avatar de Usuario
walter
usuario
Mensajes: 536
Registrado: 22 Sep 2005, 09:51
Ubicación: haciendo un bending en el traste 22

Mensaje por walter »

pero si te la ha mandado descascarillaaaa!
Esta muy chula a ver si vamos grabando unas muestrecitas y sobre todo... pon algunos comentarios.
Avatar de Usuario
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2780
Registrado: 22 Sep 2005, 09:59
Ubicación: Las Inlaterras

Mensaje por 5F6-A »

Datos sobre la 5F6-Atocaster:

Origen: Erase una vez una Fernandes Revival que vivía solita en una tienda. Todo el mundo se burlaba de ella por su nombre ( es cierto ) así que 5F6-A vino al rescate y se la llevó a casita. La guitarra ha sufrido muchas mejoras y ahora esté en su mejor momento. Fijaos...

Mástil: 21 trastes. forma de "C". Mástil de arce muy rígido y diapasón de palorosa indio de una variedad muy oleosa y bonita. Leeva trastes medium-jumbo muy pulidos que le he puesto despues. Los trastes finos son una de las pocas cosas en las que creo Leo no acertó pero claro... en la época no había otra cosa. Está terminado en nitro tintado muy fino en general e inexistente en algunas partes ( entre el traste 3 y 11 ). Los rebordes del diapasón están redondeados un poco. Es un mástil maravilloso. Lo fue desde el principio... es un poco más grueso que la mayoría de mástiles de los 60 sobre todo tras los 3 primeros trastes, un poco cincuentera en ese sentido pero agradable y llevo de tono. La cejuela es Cyclovac. Se necesitó cortar una nueva pues con los trastes jumbo la anterior quedaba baja.

Cuerpo: Tres piezas de aliso. Originalmente negro. El aliso no era especialmente bonito pero muy resonante y bien secado. Ahora está terminado en Olympic White envejecido en nitro con diversos golpes y desgastados pero no como algunos relic de luthier que hay por ahí que son demasiado estrambóticos y radicales para mi gusto. La nitro es finíta, finita, dura y cristalizada con pequeñas "hairline cracks" por toda ella pero nada que llame la atención. Una cosa bastante sutil. Golpeador de imitación de concha japonés estilo 62 y placa de trémolo a juego de concha por detrás. El puente está a ras del cuerpo con los 5 muelles instalados y lleva un bloque de tremolo de mejor calidad que en el original.

Electrónica: Pastillas start vintage BKP Apaches. Baja salida ( 5.9k, 5.95k, 6.3k ) pero con mucha personalidad: alnico III y formvar. Pote de volumen CTS de 250K, pote de tono general CTS no-load con condensador Hovland de 47 y pote blender Fralin. Selector Megaswitch de Schaller ( el que tiene mejor tacto en mi opinión ).

Otros; Straplocks. Nada vintage pero muy prácticos. Cuerdas; GHS NickleRockers EJ afinadas en mi bemol.

Por cierto, las fotos se las hice con poca luyz y no hacen justicia a la guitarra en absoluto. A ver si hago algunas mejores pero las fotos -si no eres un profesional con medios- casi nunca aciertan plenamente.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Podía ponerle algo en la pala.... MUTINY-PRO o algo asín.... :sindiente:
Avatar de Usuario
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2780
Registrado: 22 Sep 2005, 09:59
Ubicación: Las Inlaterras

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Rafael Marín":26frdi7g]Podía ponerle algo en la pala.... MUTINY-PRO o algo asín.... :sindiente:[/quote:26frdi7g]
juas

no se yo si merece llevar tan ilustrísimo nombre ....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Avatar de Usuario
carlos
usuario
Mensajes: 221
Registrado: 08 Nov 2005, 20:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por carlos »

Pues esta es mi strato, no es tan original como alguna de las que habéis enseñado, pero también tiene su corazoncito ...

[img:3vvlz3rq]http://i71.photobucket.com/albums/i142/ ... terpeq.jpg[/img:3vvlz3rq]

Es una Stratocaster American Deluxe, mastil de arce, cuerpo de aliso, color Montego Black, golpeador blanco de tres capas con capa intermedia en negro y golpeador trasero en dorado (el golpeador original tambien era dorado).

Las pastillas single son SCN, la humbucker del puente es Fender DH-1 y el trémolo del puente está bloqueado ya que no utilizo la 'palanca de cambios' y la afinación es muchísimo más estable.

Saludos :ciao:
Avatar de Usuario
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2780
Registrado: 22 Sep 2005, 09:59
Ubicación: Las Inlaterras

Mensaje por 5F6-A »

Carlos,

Pues mola también!!

:dedo:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Mensaje por neo »

Coño 5F6-A, ha quedado preciosa! :dedo:
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5194
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Mensaje por Retro »

La fernandes ha qeudao de puta madre, pero como dice Rafa, ponle algo en la pala!! Se me hacen raras las palas desnudas

Lo de "Mutiny Pro" o "Mutiny II" estaría bíen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2278
Registrado: 19 Jul 2005, 09:31
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por faltat »

Muestras de esa Fernandes... queremos muestras.... :oops: :dedo: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Mensaje por Henry »

Excelente trabajo 5F6-A, tu si que sabes relicar. :mrgreen: ;)
Trasteando
usuario
Mensajes: 685
Registrado: 01 Ago 2005, 19:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trasteando »

preciosa guitarra Hilario, es la combinacion perfecta en una strato vintage white y tortoise, si algun dia se te pasa por la cabeza venderla....ya sabes :dedo:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Muy guapa ésa Fernandes, Hilario :dedo: . Ahora hay que darle duro para que coja roña vintage de la buena, así que no te laves las manos en una temporada y verás qué tono más chulo cojen las partes desnudas. :jaja:
Guapa guapa. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Mensaje por Vintageman_34 »

La guitarra realmente tiene una pinta estupenda, me encanta su acabado

A ver, seré súper critico respecto al trabajo de relicado y espero no te incomodes con esto. Conste que no soy un “Super Experto” pero algo me manejo ya que he estado estos últimos años dedicándole bastante tiempo al tema del relics.

La parte posterior de la guitarra me parece correcta y muy bien lograda. El mastil asi bien gastadito debe de ser una delicia, muy cómodo al tacto, pero la parte delantera, sobre todo en la marca que deja el ante brazo en el cual llevas la pua no me termina de converser.

Soy consiente que esto del relicado y de cómo se ha gastado la nitro tiene que ver con el guitarrista, su estilo y la forma de atacar el insntrumento cuando toca, de este modo, según las fotos, puedo detectar que el desgaste me insinúa que tocas con la mano mas cerca a la posición del puente que intermedia o cerca del mástil y con ella demaciado arriba.

Si vemos un relicado suave, que es lo que das a entender y quisiste conseguir, y considerando los espacios donde con mas frecuencia llevas la mano, debiste haber desgastado una línea delgada como la tienes y la entrada gastada mas gruesa debería haber ido mas al costado, no tan hacia el culo de la guitarra, ya que de la forma que la tienes pareciese que bien tocas con la guitarra muy arriba, casi recostada en tu pecho.

Si tocas colocando con mayor frecuencia la mano derecha en el área del puente, deduzco que no podrías tener la guitarra a la altura del muslo o cintura de ninguna manera, ya que al menos que seas un gigante de 2 metros o tangas los brazos tan largos como un orangután, el brazo no frecuentaria pasar por esa parte, porque simplemente no alcanzas para adoptar dicha posición a una altura medianamente baja de la guitarra.

Te repito, que esto que te digo no es ley o regla de oro, esta es la sensación que me da a mi y de lo que yo hubiese hecho en caso de relicar es como ilustrare con tu misma foto a continuación.

Abajo vez a la izquierda como te quedo y como lo hubiese hecho yo.

[img:6z97eu4m]http://img69.imageshack.us/img69/8272/01relicado6iq.jpg[/img:6z97eu4m]


Y aquí algunos relicados profesionales de nash guitars que siguen la misma tendencia que propongo.

[img:6z97eu4m]http://img222.imageshack.us/img222/3668 ... ado6ii.jpg[/img:6z97eu4m]

Y por si las moscas, algunas de época relicadas al natural y en las cuales se repite el mismo patron:

[img:6z97eu4m]http://www.panicobros.com/Gallery/1956_ ... t_sunb.jpg[/img:6z97eu4m]

[img:6z97eu4m]http://www.vintage-guitars.se/1958_Fend ... t_sunb.jpg[/img:6z97eu4m]

[img:6z97eu4m]http://www.vintage-guitars.se/1964_Fend ... sunb_1.jpg[/img:6z97eu4m]

[img:6z97eu4m]http://www.vintage-guitars.se/1965_Fend ... L46487.jpg[/img:6z97eu4m]

Otra recomendación es que reliques el área cercana al jack, porque ese sector siempre con el tiempo ya cogiendo roña de cuando uno pasa a llevar con la punta del pluj del cable y quizás también le da un toque que desgastes al costado izquierdo de la guitarra, entre la pasti del mástil y la del medio, pegadito al golpeador, para que denuncie que también ha sido tocada con la mano cerca del mástil, en conclusión como para connotar que a esta guitarra la ha tocado un tío con muchos recursos.

[img:6z97eu4m]http://img149.imageshack.us/img149/329/ ... ado6vx.jpg[/img:6z97eu4m]

Que sepas que aun esto es completamente modificable, claro que tendrás que entrar a desgastar la nitro un poco mas adentro y ya no te quedara tan suave, de todas formas tampoco quedara tan gruesote y bruto. Si decides darle una repasada mas, precisaría un relicado del herraje con ácido y añejar mas algunos componentes con un tono más apropiado.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos :ciao:
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Preciosa guitarra 5F6-A,...me encanta la combinación de colores olimpic white + rosewood... es preciosa!! :dedo:

A disfrutarla y a pasearla por los escenarios!
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Hola de nuevo a todos!

Aprovechando que en su día no hice la pertinente presentación en público (sorry :santo: ), aqui estoy de nuevo para presentar como se merece mi nueva niña, la Strat'65 que puse al principio del topic con fotos en plena "acción" y de la que entonces no tenía fotos "a solas", jejeje....así que nada, ahí van los detalles:

Es una Fender Custom Shop 1965 en Closet Classic en color charcoal frost. Elegí esta al probar la de un colega mío que también tenía una igual (hasta el mismo color), y sobre todo por su mástil anchote y su sonido gordo y potente, aunque si os digo la verdad, casi que me gusta más la pastilla de agudos que la de graves, no sé.,...suena muy teleca... En general es una guitarra muy mediosa, equilibrada y balanceada de sonido, agadable al tacto y con un sustain de cojones. Lo primero que me sorprendió de estar guitarra fue la resonancia del cuerpo, efecto el cual se aprecia en condiciones al tocarla sentado y sin enchufar,...vamos, te vibra el pecho tío!!, nunca antes me había pasado eso con una guitarra sólida....claro que nunca antes había tenido una guitarra de estas, jeje :mrgreen:

A lo que vamos.....las fotos

[img:2x8n3eac]http://www.tabernablues.com/bluesdebell ... '65_06.jpg[/img:2x8n3eac]

[img:2x8n3eac]http://www.tabernablues.com/bluesdebell ... '65_01.jpg[/img:2x8n3eac]

Detalle de la pala. Una cosa que me llamó bastante la atención fue que la pala era más gruesa que la pala de la Strat'57 o de la Std... tiene exactamente 2 mm más de grosor.

[img:2x8n3eac]http://www.tabernablues.com/bluesdebell ... '65_04.jpg[/img:2x8n3eac]

Pala vista por detrás: ojo a las clavijas, están envejecidas y eso sí, son durísimas.
[img]
http://www.tabernablues.com/bluesdebell ... '65_08.jpg[/img]

La espalda de la nena: se aprecian las rietas del cuerpo, ah! y le he puesto los conco muelles para que sorporte bien el 0'11 que lleva. Hasta la fecha no se desafina lo más mínimo.

[img:2x8n3eac]http://www.tabernablues.com/bluesdebell ... '65_12.jpg[/img:2x8n3eac]

Detalle de las grietas del cuerpo.

[img:2x8n3eac]http://www.tabernablues.com/bluesdebell ... '65_27.jpg[/img:2x8n3eac]

Lo dicho, espero no haberos aburrido. Saludos!
Avatar de Usuario
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2780
Registrado: 22 Sep 2005, 09:59
Ubicación: Las Inlaterras

Mensaje por 5F6-A »

Hola,

Gracias por las aportaciones.

REtro y otros: Voy a ver que invento para la pala pues no me gusta así... se ha quedado sosa especialmente sobre la laca envejecida. a ver...

Kike Amat: No se si lo he dado a entender o que pero el trabajo duro de la pintura y relicado no la he hecho yo. LA hizo nuestro amigo forero Enrique aunque yo le "orientaba" en el proceso. Enrique es un hacha de las pinturas...

Trasteando: No se me pasa ni por la imaginación desprenderme de ella pero lo tendré en cuenta.... ;)

Faltat: Todo a su tiempo. El amigo Walter y un servidor vamos a grabar cositas "güenas" en su estudio con un ampli de 6 vatios y una pantalla de 2 x 12" que quitan el sentio. Ya verás amigo, ya verás :chulo:

Vintageman: Gracias por el trabajito en photoshop ;) . Pues lo cierto es que el desgastado del antebrazo cae en su sitio. Verás yo no soy de rainga-rianga con pua toco con la guitarra altita y estilo fingerpicking como Knopfler, Collins o Jeff Beck por lo que el desgastado cae en su sitio :mrgreen: por otro lado el desgaste que sugieres encima de la pastilla de graves sería totalmente ficticio pues al no usar pua esa zona no se desgasta nada o casi nada.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Mensaje por Vintageman_34 »

[quote="5F6-A":3o6hy82m]Vintageman: Gracias por el trabajito en photoshop ;) . Pues lo cierto es que el desgastado del antebrazo cae en su sitio. Verás yo no soy de rainga-rianga con pua toco con la guitarra altita y estilo fingerpicking como Knopfler, Collins o Jeff Beck por lo que el desgastado cae en su sitio :mrgreen: por otro lado el desgaste que sugieres encima de la pastilla de graves sería totalmente ficticio pues al no usar pua esa zona no se desgasta nada o casi nada.[/quote:3o6hy82m]

Bueno, según el criterio que utilizas y lo explicado, tiene coherencia. Como ya te dije esto queda al criterio y gusto de cada uno, pues ningún relicado es igual a otro, sobre todo si nos referimos en las áreas en las cuales se desgasta, todo tiene que ver como toques, tu técnica y todo eso.

Ahora bien, lo que digo, lo expongo en un margen que comprende mi experiencia de relicado natural. Mi experiencia abarca 25 años tocando y en ese tiempo he tenido la posibilidad de ver el proceso natural de desgaste producido opor mi en una guitarra.

Una de las cosas a considerar en cuanto al desgaste complementario que propongo al del ante brazo, me refiero al que se produce cerca del golpeador entre pastilla media y mástil, esta basado en esta experiencia de mi forma de tocar y el efecto con los años que esta produce, esto principalmente me ha sucedido en dos de mis guitarras y creo que ahí tiene que ver el hecho de que a acepción de solamente 1 vez forme una banda con guitarra rítmica, casi siempre he tocado en configuración de trío con mi banda, ósea haciendo primera, segunda guitarra y además cantando.

Y en esto del desgaste tendrá que ver la técnica del guitarrista, por ejemplo, en las guitarras de gama alta de jazz de la Gibson, me he fijado que generalmente no es fácil ver un desgaste de la parte posterior del mástil muy diferente al que presenta una Tele o Strato. Me refiero a que generalmente muchos que tienen una técnica mas depurada o estudios, utilizan el dedo pulgar de apoyo bajo la zona media del mástil, por tanto la parte inferior se vera mas gastada en comparación a la superior, y si el acabado del mástil esta muy, pero muy gastado (hablamos de años) hacia los extremos (pala y unión con el cuerpo, veremos que se extiende una línea afilada en la parte superior en ambos costados que entra hacia el centro del mástil, en la zona ya casi desprotegida de laca.

Que conste que hay miles de alternativas y ninguna se desgasta exactamente como otra. Por eso dije, mis observaciones no son ley de oro, pero creo que si les gusta el tema del relic, son para considerarlas.

Saludos :ciao:
Avatar de Usuario
Carlos Odeh
usuario
Mensajes: 858
Registrado: 01 Jun 2005, 11:44
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Carlos Odeh »

Preciosa tu 65 Chema!!! :dedo:

A ver si puedo catarla en una quedadita blusera de esas guapas ;)
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Mensaje por quico medrano »

5F 6 A..te a quedado trenmenda tio, ¿¡¡Hiciste tú todo el proceso de relicado, nitro, electronica.....??? :shock:
SRV tenia una exactamente igual, tiene esto algo que ver??? :mrgreen: ;)

Pos nada tio, ya colgaras unos mp3ses de esos ;)

Y que voy a decir de la 65..pos el mejor año para todo :mrgreen: ;)
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Mensaje por chushumbucker »

la mia.

original del 75.

suave y melosa,el sonido strat que me gusta !!



[img:3bka8e2d]http://i5.photobucket.com/albums/y174/c ... CN0327.jpg[/img:3bka8e2d]
Avatar de Usuario
Carlos Odeh
usuario
Mensajes: 858
Registrado: 01 Jun 2005, 11:44
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Carlos Odeh »

Ostias Chus, se parece mucho a la mía ;) :dedo:

Preciosa :dedo:
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Mensaje por chushumbucker »

si tio, tienes buen gusto :mrgreen:

un poco mas currada la mia quizas :dedo:

estaba viejecita,de las ultimas de las series "f" tuvo que pasar por la manos de enrique garcia,pero ahora es la mejor strato que he escuchado. y se deja tocar... :baba2:
Avatar de Usuario
Carlos Odeh
usuario
Mensajes: 858
Registrado: 01 Jun 2005, 11:44
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Carlos Odeh »

Está muy guapa :dedo:

Tiene las pastillas de medios y mástil bastante bajas no???

Y no tiene número de patentes en el decal, verdad???
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Mensaje por chushumbucker »

eso es :dedo:

lleva el serial en el neck plate, a partir del 76 lo llevaban todas en la pala.

,me gusta que la pastilla del puente" taladre" en la mezcla :mrgreen:
Avatar de Usuario
Carlos Odeh
usuario
Mensajes: 858
Registrado: 01 Jun 2005, 11:44
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Carlos Odeh »

No, no me refiero al serial, me refiero a las patentes de fender :D

Otra cosa, me llama la atención que sólo tenga una mariposa en la pala.

La pala debería ser como esta ;) :


[img:12gqlgxj]http://www.vintage-guitars.se/1975_Fend ... 4_head.jpg[/img:12gqlgxj]
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Mensaje por chushumbucker »

aja,ok,si si es exactamente igual la pala. :dedo:


yo le quite una mariposa y tape el agujero con cera para madera naranja,por supuesto totalmente reversible.

como puedes ver soy muy beckiano y 2 strings retainers es rizar el rizo. :mrgreen:


guardo las pastis originales,ya sabes muy equalizadas en "v"

pero ahora lleva montadas unas duncan alnico II acojonantes,tono gordo,smooth,dulce y de agudo suave.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11443
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Tienes que llevarla a Oroso Chus... ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Mensaje por chushumbucker »

bueno,ahi va unas mas a detalle para que veais un relicado natural de 31 años de uso :mrgreen:

el color de golpeador,inlays ,el sunbursts degradado y la nitro de la pala.. :baba2:


[img:2fqcpel7]http://i5.photobucket.com/albums/y174/c ... CN0070.jpg[/img:2fqcpel7]

[img:2fqcpel7]http://i5.photobucket.com/albums/y174/c ... CN0073.jpg[/img:2fqcpel7]

[img:2fqcpel7]http://i5.photobucket.com/albums/y174/c ... CN0069.jpg[/img:2fqcpel7]
Cerrado

Volver a “Fenderforo”