Nuevas Fender American Original

Foro Fender
Avatar de Usuario
eustaquio
usuario
Mensajes: 256
Registrado: 14 Mar 2009, 12:33
Ubicación: Bilbao

Re: Nuevas Fender American Original

Mensaje por eustaquio »

Esa teleca es Muddy Waters total....Qué chulada.
Avatar de Usuario
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1533
Registrado: 28 Jul 2005, 20:56
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevas Fender American Original

Mensaje por Hyperion »

Yo tuve la Strat 65 y he de decir que estaba muy bien acabada(mejor que la anterior serie de american vintage 57/62) y con una capa fina de nitro como las originales que se relica a la mínima dando una apariencia muy vintage al poco(no como las anteriores que llevaba más Poliuretano que nitro ). Honestamente,el acabado parecía de una CS.
La que yo tuve sin embargo no resonaba ni sonaba,ni con cambios de pastillas. En cambio la 65 de un amigo es alucinante,y la 54 que aún tengo esta acabada y suena como una custom shop , le metas las pastis que le metas.
Por eso que me da que como siempre pero en este caso más,son guitarras que hay que probar pra dar con la que suena.
Avatar de Usuario
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1533
Registrado: 28 Jul 2005, 20:56
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevas Fender American Original

Mensaje por Hyperion »

En general ,las guitarras me impresionaron: no me lo esperaba,y lo digo teniendo y habiendo tenido fender Cs ,masterbuilt y tocando casi exclusivamente con stratos desde hace la tira de años
Yo creo que al que busque una guitarrra de look,acabado y prestaciones vintage no le va a decepcionar.
Avatar de Usuario
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1533
Registrado: 28 Jul 2005, 20:56
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevas Fender American Original

Mensaje por Hyperion »

En general ,las guitarras me impresionaron: no me lo esperaba,y lo digo teniendo y habiendo tenido fender Cs ,masterbuilt y tocando casi exclusivamente con stratos desde hace la tira de años
Yo creo que al que busque una guitarrra de look,acabado y prestaciones vintage no le va a decepcionar.
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Nuevas Fender American Original

Mensaje por Pablocarrillo »

El tablón es el tablón, así como la madera del mástil, y coincido en que creo que hay grandes diferencias. Probando desenchufado en una tienda, con tranquilidad, te haces una idea muy buena de cómo puede sonar el instrumento después, los acabados en Fender siempre me han gustado, incluso en gamas asequibles son cojonudos!
Carri
Avatar de Usuario
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1533
Registrado: 28 Jul 2005, 20:56
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevas Fender American Original

Mensaje por Hyperion »

Yo creo también que el mástil hace mucho,porque la 54 con el bate de beisbol que lleva suena de lujo: medios y cuerpo a lo bestia,mucho más que cualquier 60 que tiene un espectro de sonido más en V (aunque también por las pastillas)
Avatar de Usuario
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1533
Registrado: 28 Jul 2005, 20:56
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevas Fender American Original

Mensaje por Hyperion »

Lo que no entiendo es por que a la 54 que sacaron en el 50 aniversario ( que es el modelo que tengo) le calzaron un dos tonos sunburst tan anaranjado y no tobacco sb
Avatar de Usuario
pablostone
usuario
Mensajes: 416
Registrado: 13 Abr 2006, 13:15
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevas Fender American Original

Mensaje por pablostone »

.


A esa Jazzmaster yo también le tengo echado el ojillo desde que salió, es "brutalísima" :rock: .

pupille77 escribió: ...

Yo estoy que no duermo después de ver esta:

Imagen
It´s Only R&R
Responder

Volver a “Fenderforo”