

https://shop.fender.com/es-ES/american-original
voodoo_experience escribió:Lo del radio a 9'5 es un cambio positivo
withthc escribió:A mi me parece un gran acierto también.
En la línea de avri 62 hot rod o la 54 , de esa me parece mucho mejor esta por las pastillas vintage
pablostone escribió:withthc escribió:A mi me parece un gran acierto también.
En la línea de avri 62 hot rod o la 54 , de esa me parece mucho mejor esta por las pastillas vintage
Opino igual, independientemente que el nombre de la serie no parezca currado (qué más da!), la oferta es acertadísima, no solo por el radio 9,5, sino también por las pastis
![]()
![]()
Coño, que GAS!!!!!!!!, creo que me gustan todas ...cagontó ...vaya con la jazzmaster vs jaguar![]()
spadearcher escribió:pablostone escribió:withthc escribió:A mi me parece un gran acierto también.
En la línea de avri 62 hot rod o la 54 , de esa me parece mucho mejor esta por las pastillas vintage
Opino igual, independientemente que el nombre de la serie no parezca currado (qué más da!), la oferta es acertadísima, no solo por el radio 9,5, sino también por las pastis
![]()
![]()
Coño, que GAS!!!!!!!!, creo que me gustan todas ...cagontó ...vaya con la jazzmaster vs jaguar![]()
John Pepper escribió:Con el ajuste del alma en LA pala pues ya perderian el sentido a su nombre,para ESO estan las modernas.
spadearcher escribió:John Pepper escribió:Con el ajuste del alma en LA pala pues ya perderian el sentido a su nombre,para ESO estan las modernas.
Lo malo es que las modernas te suelen colar otra serie de características que pueden no interesar: acabados en poly, mástiles con perfil C muy delgados, puentes modernos, etc
A mí me parecía una muy buena idea que hubiese AVRI y AVRI Hot Rod, aunque nunca entendí que en las Hot Rod no aprovechas en para poner el ajuste de alma donde se debe...
spadearcher escribió:John Pepper escribió:Con el ajuste del alma en LA pala pues ya perderian el sentido a su nombre,para ESO estan las modernas.
Lo malo es que las modernas te suelen colar otra serie de características que pueden no interesar: acabados en poly, mástiles con perfil C muy delgados, puentes modernos, etc
A mí me parecía una muy buena idea que hubiese AVRI y AVRI Hot Rod, aunque nunca entendí que en las Hot Rod no aprovechas en para poner el ajuste de alma donde se debe...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados