Gibson Les Paul Historic Reissue 58 VOS

Foro Gibson
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Gibson Les Paul Historic Reissue 58 VOS

Mensaje por Peper »

:mareado:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
mariano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2564
Registrado: 14 Ene 2008, 17:31
Ubicación: murcia

Re: Gibson Les Paul Historic Reissue 58 VOS

Mensaje por mariano »

Fer escribió:Muy bonita guitarra amigo, no más que la mía por supuesto, pero es bonita es. ;) :sindiente:

Respecto a la R8, pues sí, es un paso adelante sobre una Std. pero para mí no tan marcado como se deduce de éstas páginas: me explico: yo he tenido dos Std. en propiedad y mi actual R8, pues sí, quizás lo del long tennon se note, la guitarra vibra y resuena un poco más, pero vamos, el que haya tenido una LP Std. con poco cuerpo y/o sustain igual es que la guitarra no era Gibson :sindiente: .

Por la diferencia de pasta que hay AHORA sí que interesa la R, por el tema de los detalles históricos, el long tennon y el plek, el valor "consumista" que le añade ser algo de la CS como culmen de la aspiración de todo guitarrista amante de los foros, pero el valor real...ahí permitidme que lo dude, la R8 pesa tanto o más que las Std., se toca más o menos igual de tacto, y el sonido pues a no ser que te toque un zarrio de Standard pues no es que podamos decir que las R8 "se las comen con patatas", no hay dos LP que suenen igual verdad? pues ya está.

He tenido LP Studio, Classic, 2 Standard, Custom, R8 y una Deluxe del 80 con pastillas cambiadas a 498R y 57 en mástil, y sabéis de cuál no me he podido olvidar ni con la R8? pues de aquella dichosa Deluxe ochentera...con lo malas que eran...

Incluso no se me caen los anillos al decir que ya van dos personas a las que, enchufadas y sonando, les gustaba más mi Studio "tuneada" que la R8, y no creo que mi R8 suene mal, sino que tampoco es para tanto.

En fin, Blutarsky, disfruta tu guitarra sin comerte la cabeza fundamentalmente, y tira de valor "consumista" todo lo que puedas antes de embarcarte en la R9 :sindiente: :flores:
Si pruebas mi r8 tiras la Deluxe al contenedor...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Gibson Les Paul Historic Reissue 58 VOS

Mensaje por Stone »

True Vintage Garbage Relic. :hedicho:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Gibson Les Paul Historic Reissue 58 VOS

Mensaje por Fer »

El Fer que escribió eso ya no existe, ahora sólo aumenta su politoxicomanía fuera de los foros, de los potes, y de las putas, quiero decir, que ahora está en otras movidas más chungas. :hedicho:

Voy a vender todas las guitarras por el doble de lo que me costaron, como siempre he hecho.

:ciao:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
mariano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2564
Registrado: 14 Ene 2008, 17:31
Ubicación: murcia

Re: Gibson Les Paul Historic Reissue 58 VOS

Mensaje por mariano »

Te notaba algo distinto...pero pensaba que era el peinado....
Responder

Volver a “Gibsonmanía”