Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Foro Gibson
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por spadearcher »

Arturo escribió:
Sergio escribió:Y si se le ponen pastillas Gibson, ¿sonará a Epiphone? :jiji:
Mejor unas Dimarzio :sindiente:


Imagen

Imagen


Quizá después de ver estas fotos os sentís algo más des-gaseados :mrgreen: :mrgreen:
Nada, Arturo. Ni por esas. :gas: . Estoy jodido. El otro día mi santa me dijo que fuese pensando qué regalo guitarril quería por navidad. Cuando le diga que una Pepifone, creo que hasta ella se va a descojonar :ridi:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por manosdecerdo »

Biscuit escribió:235 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.thomann.de/es/epiphone_aged_ ... sue_ch.htm
Imagen
Es un autentica mierda!!! yo no suelo decir cosas malas ,para eso mejor me las callo, pero el otro dia probé una y te juró que es espantosa. Eso si, bonita es un rato. Como jueguete pues mira...pero vaya chasco, vaya chasco....
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por spadearcher »

manosdecerdo escribió:Es un autentica mierda!!! yo no suelo decir cosas malas ,para eso mejor me las callo, pero el otro dia probé una y te juró que es espantosa. Eso si, bonita es un rato. Como jueguete pues mira...pero vaya chasco, vaya chasco....
Danos más datos, ¿qué defectos le viste?
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por manosdecerdo »

Sonido sin definición perdido, bajisimo volumen. El mástil es tocho ( eso no es el problema ) con los filos de los trastes que te arañan. Los cromados de los herrajes son de aspecto cutre como pocos. Electrónica inservible.
Eso si, es bonita a los ojos y por eso la decepción es mayor, te crees que te compras una guitarra.
Saludos
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por spadearcher »

¿Estás seguro de que la que probaste era una Worn 1966 Wilshire con las minihumbuckers? He encontrado algo de información de gente que ya tiene una, y no las ponen nada mal. En particular, se habla bien del acabado de los trastes, y también de la electrónica, que sin ser "high end", parece aceptable, con potes Alpha full size. El mástil parece ser que es muy delgado, más que un Gibson slim taper, pero de diapasón anchote.

También hay que tener en cuenta si has escuchado antes una Wilshire. Es una guitarra bastante particular en sonido, suena "delgada" con las minihumbuckers (hablo del modelo original, claro), pero a mí me mola. Mucha gente pensaría que suena sin chicha, tal vez es lo que te ocurrió a tí. Escuchando a Johnny Winter tocar una, suena fina, tirando a sonido de single coils brillantes, y el tono hace pensar que se trata de una guitarra de semicaja. Suena un poco a lata, pero es la gracia de esta guitarra. Que nadie piense que una Wilshire debe sonar parecido a una SG o Les Paul, por ejemplo. No tiene nada que ver.

Lo que no termina de convencerme por lo que he leído y las fotos "reales" que he visto por ahí, son los acabados worn con esos cuerpos de tres piezas para nada matcheadas, y la pala, que al ser otra pieza, por detrás también canta que no veas. El único color que me ha gustado es el negro, que disimula más las juntas.

Aquí unos enlaces guiris con algo más de información y reviews de gente que la tiene:
http://www.zzounds.com/item--EPIEGW6
http://www.thegearpage.net/board/showth ... 838&page=4
http://forums.epiphone.com/default.aspx ... s&m=141351
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por manosdecerdo »

Yo creo que sólo hablamos pestes de una guitarra los que no la compramos, la que yo probé la han comprado hace dos meses en Thomman y a ese precio, si es ese u otro modelo no sé pero esta era una mierda, si quieres oir lo contrario lee a otro, lo siento de veras.
Eso si, el mástil no era más fino que el de una slim taper ( lo sé porque con ese mástil tengo alguna ). A mi me gustan los sonidos finos y brillantes y esta es que no sonaba, no sé si es muy difícil de entender, ya no se trata de una apreciacion personal....sinceramente no había por donde cogerla.
Y yo no soy de los critican a las Epiphone, ojo, yo sólo te digo que esta que yo vi es una mierda... bonita pero una mierda.
Me parece que en todo este tiempo sólo he hablado mal de esta guitarra en este foro. El que la compró me avisó ,
Aqui no se puede ni hablar de calidad/precio sino de vistosidad/precio, ahí si que mola.
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por spadearcher »

manosdecerdo escribió:Yo creo que sólo hablamos pestes de una guitarra los que no la compramos, la que yo probé la han comprado hace dos meses en Thomman y a ese precio, si es ese u otro modelo no sé pero esta era una mierda, si quieres oir lo contrario lee a otro, lo siento de veras.

Eso si, el mástil no era más fino que el de una slim taper ( lo sé porque con ese mástil tengo alguna ). A mi me gustan los sonidos finos y brillantes y esta es que no sonaba, no sé si es muy difícil de entender, ya no se trata de una apreciacion personal....sinceramente no había por donde cogerla.
Tranqui, payo, que no me molesta que critiques la guitarra. Sólo quiero oír opiniones, sean buenas o malas. Eso sí, estaría fetén si pudieses confirmar que la que probaste tú llevaba minihumbuckers, para saber si era el mismo modelo o no :dedo:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
vitin
usuario
Mensajes: 607
Registrado: 29 Abr 2007, 17:43
Ubicación: Asturias

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por vitin »

Valdrán para algo las nuevas esas?

http://www.guitarristas.org/index.php?i ... e&ide=1857
I Shall Be Released
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por Escri Ramone »

Buena pregunta. Si no son un madero pueden molar de la hostia!
Avatar de Usuario
vitin
usuario
Mensajes: 607
Registrado: 29 Abr 2007, 17:43
Ubicación: Asturias

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por vitin »

632$ en la web de gibson aunque las imágenes que ponen no salen con ese trémolo, aunque me parece que es la misma...

http://www2.gibson.com/Products/Electri ... shire.aspx

632$ significa que andarán de precio como las anteriores, y si no hay sorpresa mucho me temo que andarán sobre la misma calidad. Joder! mira que me jode, estas guitarras es que estéticamente me ENCANTAN, y esta con ese trémolo ni te cuento, como vea un solo comentario bueno por el foro..... :mrgreen: :mrgreen: :tasloco:
I Shall Be Released
Avatar de Usuario
Molvano
Mensajes: 112
Registrado: 23 Abr 2010, 09:59

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por Molvano »

Veo que esto está bastante muerto, pero por probar que no quede: ¿alguién probo al final esas Wilshire nuevas?
Es una guitarra que siempre quise tener, aunque solo fuera "para fotos promocionales" como quien dice.
Parecía una buena idea...
Avatar de Usuario
Bohemio76
usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Sep 2008, 22:19
Ubicación: Bronxtoles, Madrid

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por Bohemio76 »

Molvano escribió:Veo que esto está bastante muerto, pero por probar que no quede: ¿alguién probo al final esas Wilshire nuevas?
Es una guitarra que siempre quise tener, aunque solo fuera "para fotos promocionales" como quien dice.
Molvano, yo tengo la Wilshire worn 66 reissue en cherry, la primera que sacaron sin el trémolo (ya me gustaría tenerla con el tremotone dese.. :baba: ) y la verdad es que es la guitarra más resultona que he tenido por el precio que la he pagado...

No se le pueden pedir peras al olmo, eso ya se sabe, pero realmente si tuviera que elegir una guitarra de gama BAJA que no me valiera mucho, elegiría a ésta sin dudarlo: liviana, suena que te cagas con las minihumbuckeras de fábrica, guapa (la mía está bastante disimulada la unión de la caoba)...y la usaba Wayne Kramer!! :rock: ...¿qué mas se le puede pedir a este precio?? :sindiente:

...y además, para tunearla es una guitarra perfecta! yo no sé si me durará, porque el gas es mu malo...pero me encantaría repintarla en inverness green, meterle un bigsby, cambiarle el pickguard, la litrónica, etc... :tasloco:

:ciao:
I need a fix and a kiss...
Avatar de Usuario
Biscuit
usuario
Mensajes: 646
Registrado: 28 Jul 2006, 23:59
Ubicación: Vilanova i la Geltrú (BCN)
Contactar:

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por Biscuit »

yo este verano me compre una del 65 con una p-90 la mejor guitarra que he tenido, tengo y tendré nunca, cuando pueda cuelgo unas fotos.
Avatar de Usuario
Dr504
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2134
Registrado: 13 Feb 2007, 17:34
Ubicación: In my room

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por Dr504 »

El gassssssssssssss me ataca de nuevo con una epiphone :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco:
Que guapas las Wilshire :ay:
Avatar de Usuario
Molvano
Mensajes: 112
Registrado: 23 Abr 2010, 09:59

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por Molvano »

Pues mil gracias Bohemio76, aunque ahora tenga más GAS aún...
Esteticamente me atraía muchísimo, pero no me fiaba de que los de Epiphone sacaran un truñete bonito pero nada más. Si en cambio como dices es bastante decente, como guitarra de cacharreo me parece cojonuten.
Tengo que plantearme vender algún pedalillo y pillarme una Wilshire en Cherry.
Parecía una buena idea...
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por ore_terra »

Muy chulo :dedo:
Avatar de Usuario
Bohemio76
usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Sep 2008, 22:19
Ubicación: Bronxtoles, Madrid

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por Bohemio76 »

Biscuit escribió:mi Coronet in action
Simplemente preciosa... :flores:
I need a fix and a kiss...
Avatar de Usuario
Biscuit
usuario
Mensajes: 646
Registrado: 28 Jul 2006, 23:59
Ubicación: Vilanova i la Geltrú (BCN)
Contactar:

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por Biscuit »

Biscuit escribió:yo este verano me compre una del 65 con una p-90 la mejor guitarra que he tenido, tengo y tendré nunca, cuando pueda cuelgo unas fotos.
casi un año después :lalala: , ahí van las fotos:
Imagen
Imagen
rockthrone
usuario
Mensajes: 241
Registrado: 08 Nov 2007, 23:14
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por rockthrone »

enhorabuena por la guitarra , parece estar muy bien conservada para ser del 65 :dedo: , ademas con una pastilla y la forma peculiar del cuerpo no puede ser mas minimalista .

mola el sonido limpio roto del video

:ciao:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por ore_terra »

hay paquí una a la venta, negra. made in indonesia del 2010.

como el post es antiguo y se han ido fotos, videos y enlaces, no ma quedao claro cuales son las buenas, las malas, si son toas buenas o toas malas y cuánto valían ni cuánto valen

una solusión quierooo
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21664
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por El Marin »

Toas malas
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por agiant »

Pues que estoy yo gaseado con la Coronet 61 (una p90, pala 3+3 y cuerpo simetrico)...


Imagen

Imagen

Imagen



:gas: :gas: :gas: :gas: :gas: :gas: :porco:
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por agiant »

Para qué buscaré... Los de los amplis perita hacen coronets:

https://www.satelliteamps.com/store/p33 ... uitar.html

Ay mama

Imagen

The full price is for a single pickup Coronet is $2950.

Alright ya se me pasó el gas
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por neo »

Pues no sé por qué se te pasa, puedes pagar 1500 ahora (que es una cantidad razonable) y otro tanto ya más adelante cuando te la terminen :burla:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por ore_terra »

Pue... pa eso una fano (como la mía... :santo: )
Imagen
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por kidnemo »

Yo se donde puedes pillar una replica nueva por menos de la mitad de esos 2950 bucks...
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Epiphone Crestwood/Wilshire/Coronet

Mensaje por agiant »

Niño guarda esa fano que gaseas al personal
Responder

Volver a “Gibsonmanía”