http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2019/USA/Les-Paul-Junior-Tribute-DC-2019.aspx
Me mola más el golpeador normal de la Jr. de toda la vida y con la oreja de perraco, pero como guitarra de batalla esta tiene buena pinta...
OPINEN!!!!
Andy67 escribió:Yo he catado una que llegó a Musimaster (y ha volado), y es macanuda por la relación calidad-precio. El mástil era finito y cómodo, y el acabado parecido a las Faded pero con más pintura y nitro. De sonido, lo que es una Junior: una metralleta con saturación, y dulzona pero con garra en limpio, y dos potes para jugar lo que se quiera.
A mi también me gusta mucho más el otro golpeador, ese es el único 'pero' que le puse.
Lo dicho, un cable, al ampli, y a tó cebolla!!!
Salú y Güascanrol!!
Andy67 escribió:Mástil de perfil fino, diapasón ancho ( o a mi me lo pareció).
ore_terra escribió:Vendí una junior 2015 que sonaba al pelo y que habia salido baratiiiiiiiiisima porque no me hacía al puto mástil
Andy67 escribió:ore_terra escribió:Vendí una junior 2015 que sonaba al pelo y que habia salido baratiiiiiiiiisima porque no me hacía al puto mástil
A ver si te va a pasar como a otros, que si no es Customchopo, nones...
agiant escribió:
la marrón está muy bonittttttaaaaaaa![]()
Salen a 745 pavos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados